Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

solnegro

**
Cumulus Húmilis
Paguera , Mallorca bella isla del Golfo Pérsico
  1. soldierolaid@hotmail.com
Cita de: coliflor en Domingo 27 Febrero 2005 00:56:38 AM
Solnegro, lastima la que esta enciam de ustedes en le norte que se marcha, por que de haber entrado ,estariamos hablando de una nevada bastante fuerte por que la celula es algo potente
Bueno no todo se puede tener mas bale poco que nada  ;D
Lo mejor esta por llegar esto es el aperitivo y atención ya que el invierno no ha dejado de dar sorpresas ya que para el 5 entra otra , en fin este año nos a cogido cariño el invierno siberiano , ya veremos que consecuencia tienen esto en primavera ....
"Los Problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman".(Ley de la persistencia de los problemas.Leyes de Murphy)
http://www.euclid.org/realtime.html

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
el radar ya muestra un buen manchurron de precipitacion acercandose al estrecho  ;D

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: H2O en Domingo 27 Febrero 2005 01:05:27 AM
el radar ya muestra un buen manchurron de precipitacion acercandose al estrecho  ;D

Muy buenas, H2O

La lluvia se observa incluso por satélite!! Esto tiene muy buena pinta, sí señor.

fred_polar

**
Cumulus Húmilis
Tárrega (Lleida) 375 metros interior de cataluña
Hola amigos mira por mi opinion va a nevar en

BARCELONA (CATALUÑA) . TARRAGONA (CATALUÑA) .
    BALEARES I SOBRE TODO ALICANTE , VALENCIA
   HASTA PODIA SER QUE VALENCIA PODIA TENER ALGUNA
   ENBLANQUINADA ASIN POR MI YA HE DICHO LUGARES A DONDE MAÑANA I LUNES SE ESPERA

BALEARES  ?? ALERTA MAXIMA DE MOMENTO PERO DE MOMENTO ESTA EN ITALIA SE FUE ASIN BALEARES DE MOMENTO NO

MI OPINION , I MI PREGUNTA ERA ALGUIEN SABE SI PODRA NEVAR POR LLEIDA EN CATALUÑA MENOS PIRINEOS SI PUEDE NEVAR
EN LLEIDA OESTE CAPITAL , TÀRREGA, MOLLERUSSA, CERVERA ETC..

AVISO DISCULPAD LAS MAYUSCULAS PORQUE ME EQUIVOQUE EJJE OTRA VEZ LO HARE EN MINUSCULA PARA LOS MODERADORES XAO AMIGOS

JOSEP  ;D ;) :D

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
La Borrasca se compacta de forma espectacular los ecos son importantes como bien dices H2O acercandose a la costa, por dios esto es increible no han puesto la Alerta en Andalucia y Extremadura pero si la que se puede liar las proximas horas es brutal

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
la madre que lo pario Josep estas echo un personaje de lo mas singular, ahora escribe en mayusculas esto es para llorar  :'( :'( :'(

Ademas no te preocupes tio que tu también veras la nieve y mas a la altitud de cerca de 400 metros que te encuentras, seran muchos puntos u otros en los que no..... pero que la cosa barrera de oeste a este ademas cada ves es mas profunda la borrasca eso es importante que no se rellene en su centro , asin tendremos para rato

vigilant

Supercélula Tornádica
El Josep és único  ;D ;D no hay dios qu le entienda  ;D ;D

weno, chavales, ye me voy a la camita, a ver si mañana me levanto temprano y os relevo la guardia  ;D ;D ;D

vigiladme bien esa borrasquita que mañana quiero un informe exhaustivo  ;D ;D

Buenas noites!!!

fred_polar

**
Cumulus Húmilis
Tárrega (Lleida) 375 metros interior de cataluña
 ;) :)Otro nuevo tema Andalusia :o estado en alerta segun nuevos datos andalusia entre mañana por la mañana chusbascos seguro nieve entre no .
dondes en Valencia como dije diria mas para el lunes capital depende las temperaturas Baleares esperar chubascos
pero nieve se tiene de ir siguiendo . asin esa es la cosa para mi
pero no os preucopeis viene una depresion bastante lleno de frio asin el lunes las cotas pueden bajar para valencia el lunes
capital diria yo i mañana diria mas al centro de españa asin madrid no alerta maxima si alerta entre martes i miercoles
vueno saludetes i surte a todos josep  :D

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
yo creo que se puede adelantar algo siempre que gire el viento a levante ahora tengo el cielo cubierto  por nubes altas y un halo lunar bestial.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
H2O lo del halo en la luna es un indicio de que caera con ganas o lluvia o nieve depende la zona, es algo que casi siempre se cumple al ver este fenomeno

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cada vez tengo más certeza de que esta borrasca va aa provocar fortísimas nevadas en Onas de andalucia oriental por encima de 500-600 metros, al igual que en el sur de casstilla La Mancha y zonas del interior de Murcia y Valenia y Alicante.

Albacete será la capital donde más nieve caiga. Posiblemente unos 15-20 cm entre mañana por la tarde y el martes por la mañana

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: meteosat en Domingo 27 Febrero 2005 01:17:41 AMy zonas del interior de Murcia y Valenia y Alicante.

Como que interior?  ;D El lunes es más probable que nieve en el litoral que en el interior  ;D ;D

Por cierto mirad Off tópic, sobretodo Josep  ;D ;D