Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: poiu en Domingo 27 Febrero 2005 01:31:46 AM
Vale no pregunto mas.

No hagas caso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ale!! bona nit  :P :P

Importante!!!!: acordaos de vigilarme la borrasquita!!

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
os baja la presion a mi ha bajado 3 hpa desde las 20 horas

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: meteosat en Domingo 27 Febrero 2005 01:34:33 AM
Tambien toda la gente de leon decia lo mismo y en diciembre cayó una nevad que algunos mayores de 80 años decian que no habian visto nevar en leon nunca tanto.

Pero a esos abuelos lo que pasa es que les pagan el carajillo los de la TV, pa que digan que no habían visto nevar así en su vida, y hacer sensacionalismo  ;D ;D ;D

En una exposición que ví una vez de fotografías de Requena desde la aparición de la fotografía hasta la actualidad, vi fotos impresionantes del Barrio de La Villa con una cantidad de nieve brutal. No te exagero si te digo que había medio metro en los tejados, en la Plaza de La Villa habían varios montones de nieve grandes.

Para que caiga una de esas es necesario que se tire un día nevando a lo bestia sin tregua, y eso ya no sucede... la sinóptica varía con una velocidad asombrosa en pocas horas, los procesos de la Naturaleza van igual de acelerados que vamos los hombres con nuestra vida.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Que alegria!!!!!!!! esta claro el bloqueo del ahora amigo anticiclon , que basatnte malos ratos nos hizo pasar dias y dias, no te muevas de hay hasta que nos hartemos jejejeje ;D ;D ;D ;D, pedazo bloqueo y las borrascas enc irculación mas al sur ole sus huevos hay Gracias A

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Cita de: ReuWeN en Domingo 27 Febrero 2005 01:29:24 AM
Aquí también se ve halo lunar.

y suelta mi padre  ;D: "Así, así, así, qué leches, así caía antes por aquí... y más... Yo he visto nevadas más gordas que esa por Los Isidros, y con tormenta y ventisca, y unos chuzos de metro y medio".

Vamos, que será verdad y todo. Y yo diciéndole "pero joder, que eso ya es una nevasco gordo" y él "aquí antes caía eso y más gordas también, tú no has visto nevar"  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero desde que tienes clima "tropical" esto es una leyenda  :P

Venga, que esta borrasca a ver si rompe el maleficio...  ::)

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: ReuWeN en Domingo 27 Febrero 2005 01:38:43 AM
Cita de: meteosat en Domingo 27 Febrero 2005 01:34:33 AM
Tambien toda la gente de leon decia lo mismo y en diciembre cayó una nevad que algunos mayores de 80 años decian que no habian visto nevar en leon nunca tanto.

Pero a esos abuelos lo que pasa es que les pagan el carajillo los de la TV, pa que digan que no habían visto nevar así en su vida, y hacer sensacionalismo  ;D ;D ;D

En una exposición que ví una vez de fotografías de Requena desde la aparición de la fotografía hasta la actualidad, vi fotos impresionantes del Barrio de La Villa con una cantidad de nieve brutal. No te exagero si te digo que había medio metro en los tejados, en la Plaza de La Villa habían varios montones de nieve grandes.
ya te veo pasando el avatar del sol que tenias, a la enfarinada de ahora, al los dos metros de pasado mañana ;D

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Ale buenas noches y que soñeis con una buena nevada, ( hasta la cintura minimo,no nos conformamos con menos ;) ;D)

ReuWeN

Supercélula Tornádica
En Requena el cielo está despejado en estos momentos, pero turbio, la humedad es del 68%, viento flojo del N, y 1 ºC de temperatura, pero la sensación térmica es bajísima. De hecho noto mucho más frío que en las noches donde a estas horas estábamos ya a -6 ºC... ¿A qué se debe esta sensación tan baja?
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Reuwen que si hombre que tendras nieve y tu mas papeletas estando donde estas, ah por cierto preparate la camara eh, que mañana hay caceria, veras que yo con tanta caceria durante el dia me quedo sin bateria para lo mejor, por que esta tarda 5 horas en cargarse veras mañana que me las estoy viendo venir con algo bueno y la camara sin poder utilizarla por estar cargandose

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
Reuwen y H2O , creo que pillareis una buena nevada  ;D  ;)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: ReuWeN en Domingo 27 Febrero 2005 01:44:38 AM
De hecho noto mucho más frío que en las noches donde a estas horas estábamos ya a -6 ºC... ¿A qué se debe esta sensación tan baja?

a que sales cada 5 minutos a mirar en gallumbos por la ventana a ver si te llegan nubes ??

;D ;D ;D ;D

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Sí, Darkness, ha sido mal año de nieve, pero el pasado fue mil veces peor en todos los sentidos, nieve y heladas.

Meteosat, no es por eso, te lo juro, jajaja. Es que antes he estado en la calle bastante rato, pero se notaba mucho más frío del que marcaba el termómetro.

Mis baterías Coli tardan 9 h en cargar. Lo malo de estos días es que tengo que presentar 2 memorias el día 8 y no las he hecho... pero da igual, si hay que ir de kaza se va, jajaja.