Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
aunque mirando el radar es muy raro por que no esta cayendo demasiado fuerte el tema por mi zona, bueno si por Cadiz,  mi tierra Jerez y demas esta cayendo con mas intensidad .

Parece ser que las nubes estan aguantando todo el agua para explotar al tocar tierra eso me da la impresión nop?

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Joer el GFS para dentro de 48 h nos planta una ISO -10 con Levante bien marcado con un buen recorrido, y la borrasca asociada en el Golfo de Cádiz sin poder penetrar hacia el E porque la masa fría no le deja paso. Es una situación que si se alarga un día podría dejar nevadas muy fuertes y generalizadas incluso a cotas bajas...

A ver qué pasa!!
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues si llevas razón hay una linea de turbonada en el golfod e Cadiz cogiendo fuerza y potencia a medida que avanza es espectacular la imagen del radar, han aguantado hasta llegar a pocos kilometros de la costa van cargaditas de agua a la vista esta que no ha podido mas y se esta liando en el amr ya, atencion entocnes la zona de cadiz ,Huelva , sevilla las tormetnas las tienen llamando a las puertas de la costa, ya me gustaria encontrarme ahora mismo desde mi casa en Jerez por que el espectaculo esta mirando hacia la costa en estos momentos ya

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Reuwen esto huele a desplomes de tormentas uno de tras de otro jeje, aun mi pronostico no se ha tumbado eso espero

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Joder, el recorrido marítimo para el lunes va desde el Golfo de Génova al de Valencia. El aire siberiano se cargará de humedad y soltará en todo el Levante español una buena nevada... Eso según el modelo eh, no es lo que yo pienso, jajaja  ;D ;D
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
si eso se cumple yo veria hasta caer algunos copos o agua nieve eso si de lo que estoy seguro que tendremos es granizo

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Los EMAS no marca precipitación a las 3 h... debe ser que es ahora cuando está empezando a precipitar.... en el de las 4 ó las 5 h saldrá reflejado. Lo que sí aparece es que la temperatura ha subido en toda Andalucía Occidental, el frente ha entrado de lleno.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
ya tenemos las nubes altas principales del frente en nuestra tierra Reuwen

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
la temperatura ha subido me supongo debido a la nubosidad tan abundante y al ambiente calido que suelen dejar la formacion de tormentas en estas situaciones, pues eso favorecera aun mas las formaciones y los posibles aguaceros

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Bueno, yo me voy a la camita, que quiero aprovechar lo que pueda del domingo para hacer algo de las memorias y así si hay algo interesante por la tarde, dedicarme a la kaza  ;D

Buenas noches y suerte!  ;)

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
pues yo también a la cama, ya que me despertare prontito por un lado para seguir la situación y por otro por que juega el Xerez_Elche televisado en canal plus a las 12 de la mañana , buen partido haber si ganamos jeje, mañana me puede salir un dia redondo ojala

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera