Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
y sigue nevando moderadamente
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

chupy

**
Cumulus Húmilis
Lo mejor del sol... La sombra.
que alguien me diga, cuanto se supone que va a durar esto. Con que iso nos movemos? GELIDOS, como esta tres cantos??
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com
en el barrio del pilar nieva copiosamente y hay entre 10 y 15 cms acojonante

cota de nieve

Cb Calvus
Cita de: chupy en Miércoles 23 Febrero 2005 07:22:32 AM
que alguien me diga, cuanto se supone que va a durar esto. Con que iso nos movemos? GELIDOS, como esta tres cantos??

Va a ir subiendo muy poco a poco la cota, las precipitaciones en teoría remitiran por la tarde.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
vaya manera de nevar :o :o :o :o
impresionante!!!!!!!!!!!!!
5 cm fijos fijos y me quedo corto
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Estepar

*
Sol
Desde la Sierra de Hoyo de Manzanares a 1001 m.
Jóder qué nevada.
Desde Hoyo de Manzanares a 1001 m, calculo 20cm. y sigue nevando.
Ayer cuando me acosté a la 1:30, empezaba a nevar pero no me imaginaba que fuera a cuajar de esta manera.
Enhorabuena a todos!!!!!

cota de nieve

Cb Calvus
En la webcam de la puerta del sol se ve la nevada y todo blanco, la de la torre picasso mejor aun.

cota de nieve

Cb Calvus
En Colmenar baja algo la intensidad

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
VAYA TRAPOS :o :o :o :o :o :o :o :o
CUAJANDO EN ASFALTO :o :o :o :o
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Aqui donde vivo hay unos 6-7 cm calculo, acabod de salir con el coche y muy mal esta por  mi casa y al bajar al pueblo no hay nieve en calles ni aceras ja,aj y solo son 80msnm. Sin embargo he subido mas alto que mi casa a 750 msnm y increible la nevada, en la carretera unos 5 cm y en el campo sobre los 10 cm.Sigue nevando pero copos mucho mas pequeños.Aunque ahora lleva 2 min cayebdo unos copos enormes otra vez. Por madrid como sigue copos grandes?
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Pek

Cb Calvus
Maó

El nevadón es espectacular. Ya se superan los 10 cm en Algete. Y lo mejor es que veo que los coches pasan por mi calle sin cadenas. Al primer frenazo o giro que peguen, zas, castañazo. Y luego echarán la culpa al Gobierno. En fin, no aprenden, que descerebraos.¡Poned las cadenas! >:(