Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Nada chicos el que no tenga un metro cerca, mejor que se quede en su "keli". Al menos en donde mas ha cuajadao, que es en muchos sitios. sobre todo de las zonas ams altas y en las afueras de la capi.
Aqui he tenido 2 apagones, asi es como se joden los ordenadores, puntualizo.
Sigue nevando con fuerza y vamos camino de los 15 cm.
Desde luego tambien vamos camino de ser la mas intensa al menos de los ultimos 13 años. Y es que se ve continuacion. quizas dure unas horas mas, para pasar a cielos menos cerrados , pero seguira cubierto y con temperaturas bajas, en cuanto entre otra masa del oeste, esto vuelve y en la secuencia de fotos se ve como por Portugal por la zona sur del frente esta entrando otra, que va camino de afectarnos también. Quizas toque un poco mas al sur con lo que tambien por La Mancha y Extremadura van a tener lo suyo. Y es que se puede volver a ondular y generar otra muy parecida y de igual intensidad, ya que el frio va a seguir tambien igual en altura, sobre los -2º y -28º.
Otra "b", no nos vendria nada mal para que fuera diurna que es mas espectacular, quizas para la tarde, tengamos una nueva.
Aqui siguen cayendo copones y abundantes y  T: -0,9º C, la minima de momento, con esto la nieve dura y dura en el suelo.
Repetire aquella cancion.
"Que feliz es el pez en el agua, que feliz, que feliz, que feliz. Mas o menos como estoy yo, jeje. :-*
http://www.infomet.fcr.es/meteosat/mosaic.html
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Pek

Cb Calvus
Maó

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
En Colmenar vuelve a nevar con una fuerza brutal, me piro a la calle, tengo que vivir esto!!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Señores mira el inm nieve para hoy el domingo y lunes no me lo puedo creer.

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenos días y felicidades a los madrileños, por fin os nevó. Aquí tb. ha seguido nevando por la noche, ahora mismo estamos tal que así :

http://www.aytocuenca.org/turismo/webcam/index.asp

Un saludo.

vampiro

*
Nubecilla
En Pinar del Rey a ls 6:50 había 8 cm de nieve, en los coches algo más. Desde ahí hasta Torrejon se puede circular perocon ojo. Ahora en Torrejón sigue cayendocon ganas, no ha ce viento y hay 10-12cm en el cesped
Pinar del Rey, zona norte de Madrid, pero cada vez más al centro

Snowhunter

*
Sol
Qué pensais que pasara cn la temperatura ahora que empieza a salir el sol??

Se liara a llover y nos kitara todo, o seguira nevando el resto dl dia???

Yo pienso que si sigue nublado, las temperaturas no creo k pasen de 1º. Y precipitacion tendremos de sobra.
Nach und Nebel

KrASH666

*
Nubecilla
Madrid, Pza.Castilla-Ciudad Deportiva R.Madrid
ayer por la noche hasta altas horas de la madrugada, esto era semejante al topic de suicidios, mas de uno y dos daba por perdida la situación....¡¡Hombres de poca FEEEE¡¡¡, y esque nunca se aprende, nevadones "de libro" como este, pueden ser....O NO¡¡¡, en fin, enhorabuena a todos, aunque a mi, como empleado de finca urbana, y gracias a los modernos articulos del ayuntamiento, creo que me tocara quitar la nieve gratis, si alguien me ayuda que se traiga unas palas y un poco de sal ;) ;) ;), yo paguaré el café a cargo de gallardón. :P

un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
En Tres Cantos creo que ya se superan los 10cm,
la radio ha dicho Florenci Rey que seguira nevando
y que pasadas las primeras horas dejaria de hacerlo
por debajo de 700 u 800 m,que a partir de 800 m podria
seguir nevando incluso hasta primeras horas de la tarde
aqui sigue nevando copiosamente. ;)
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Buenos dias

Al final a ojo debe de haber unos 20cm

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
No creo que haga sol, seguira cubierto y frio, esperando la proxima de esta tarde. Ahora aqui casi ha parado, nieva debilmente y 15 cm en el poyete de la terraza. Parece que le queda poco a esta nevada, pero ya digo que tendra continuacion a lo largo del dia, porque en altura seguiremos igual y en superficie muy parecido, quizas afecte mas a La Mancha, pero tambien tocara por el norte a Madrid. con lo que al estar por el lado N del frente, seguiremos con frio en superficie tambien.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C