Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pek

Cb Calvus
Maó

En Algete, comienzan a caer ahora de forma perezosa pequeños copos :P :P. La temperatura ha subido considerablemente: 3ºC :-\ :-\

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Por aquí no ha dejado de nevar (débilmente) y ahora lo hace con  intensidad.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Pues ahora se entra perfectamente, pongo el enlace:

http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
LLueve copiosamente en Campo de Criptana (C. Real), con 4,4 ºC  :D

Ya era hora compañeros madrileños de cotas bajas  ;), que gozada tiene que ser aquello, de verdad enhorabuena por esas nevadas guapas  ;)

Saludus.

movidasenmoto

*
Nubecilla
Alcorcón - Madrid
a ver a ver a ver...¿ que por decir que tiene apellido de grapadora le estoy faltando el respeto? ¿que chiste he hecho?... Bueno, vamos a ver...

Es un comentario, nada mas, ¿he puesto al lado algun :P  ;D o  8)?.

Pues es como lo de garcia baquero (el de los quesos). ¿que malo tiene?.

¿Argumentos sobre que no dice la verdad o no acuerta? Pues hombre, no tengo grabaciones de 24 horas de todo lo que dice petrus, pero vamos, mas de una vez he visto telemadrid, y alguna que otra cagadilla ha hecho, que quereis que os diga. Esos son mis argumentos.
1- Ola de frio siberiano. "precaución porque mañana en madrid, las nevadas serán extremadamente copiosas y causaran graves problemas de circulacion durante 2 o 3 dias"

2- Ya del cara al fin de semana, las temperaturas superaran con creces los 15 o 16 grados (frio que pela el fin de semana de la siberiana, vamos).

3- Esos dias que hacia muy buena temperatura. Abrigense porque las heladas serán importantes en toda la comunidad de madrid, y durante el dia, rara vez se superaran los 4 o 5 grados de temperatura (recuerdo temperaturas al menos en alcorcon de 14 o 15 grados facilmente...

... Vamos, tengo memoria, pero no demasiada, los años la hacen perder.
Asique argumentos tengo ¿fuente? yo mismo, como espectador de telemadrid, que quereis creerlo, genial, que no, pues que quereis que haga.
Respecto a Roberto Brasero, sigo diciendo que era un meteorologo muy entretenido y divertido, que le ponia mucho enfasis a lo que hacia, a mi me hacia gracia.
Por cierto, Petrus ha salido alguna vez en la ventana, como norma esta siempre Florenci Rei, que ese si que da menos palos de ciego, pero alguna vez si le he escuchado haciendo la seccion de Florenci. (Petrus, es el meteorologo del fin de semana de la cadena ser, asique no es dificil escucharle por ahi).
Por cierto....esto. Un saludo, y no os mosqueeis por cosas como estas, por favor, buah, que grave lo que he dicho ¿eh?  ;)

CALATAÑAZOR, tienes razon.
El meteorologo de fin de semana de la SER es Carlos Benito, Jacob petrus ya no esta en la SER

Pero de antes, si le he escuchado alguna que otra cosilla. Aun asi, todos mis respetos a Jacob Petrus, todos podemos errar en nuestro trabajo, lo mio era un simple comentario ademas que sin intencion de crear crispacion ni daño a nadie.
El tiempo todo lo cura

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
En la zona Retiro empiezan a caer microcopos de nuevo....

;) ;)
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
El meteorologo de fin de semana de la SER es Carlos Benito, Jacob petrus ya no esta en la SER.

Colega

Cb Calvus
INM, parece que nos viene otro paqueton al centro, haber si toca algo mas a Ciudad Real:

;)
La vida es bella. C.Real, capital.

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
por aqui continua algun copo escapandose...la temeratura a subido en exceso..pero mi sensor debe estar mal porque marca 4.4º..
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Eventia, ya leido tus argumentos y tengo que decir que tienes toda la razón. En mi caso, yo tampoco me equivoco nunca en el trabajo. Que suerte la nuestra, aquellos dichosos que hemos nacido con el don de la perfección... ;)

Seguimos con buena temperatura en Ciudad Lineal: 1.2ºC. No nieva de momento...

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Pues por aqui sigue callendo algun copillo ahora parece que aumenta temperatura en 1,4ºC atencion por que lo que viene por cuenca y oeste no es poca cosa se puede liar parda de nuevo para esta tarde noche
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/