Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3096 en: Sábado 26 Febrero 2005 15:52:32 pm »
Ahora mismito, virga vaaaaaaaaaaa...  ;D




Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3097 en: Sábado 26 Febrero 2005 15:55:28 pm »
Ya no cae ninguno 6 grados.

Desconectado nano-nimbo

  • Nubecilla
  • *
  • 83
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3098 en: Sábado 26 Febrero 2005 16:00:11 pm »
En Valladolid microcopos con 5-6ºC, no me lo creo, pero es asi, con sol una nube pasajera ha descargado algo y ha sido nieve.
Valladolid...

Desconectado dark

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 244
  • Sexo: Masculino
  • THE CURE IS GOD
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3099 en: Sábado 26 Febrero 2005 16:11:22 pm »
CAEN COPOS EN VALDEMORO :o :o :o

pero tio no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!, en serio han caido copos en Valdemoro???, no me lop uedo creer, joramelo tio, joder vaya invierno más cojonudo. Pensais que esta tarde-noche pueda nevar en Madrid??????.




DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3100 en: Sábado 26 Febrero 2005 16:13:31 pm »
7ºC y cielos con nubes y claros, pero se ve que el aire frio está haciendo que se desarrollen mas las nubes, pero vamos como mucho algun copo granulado, no creo que se vaya liar nada ni esta tarde ni esta noche. pero los próximo dias ya es otro rollo, creo que tenemos nevadas de libro en la zona centro, no me puedo creer que toda la masa de nubes que viene por el suroeste no vaya afectarnos nada, es posible pero no me lo creo, mas bien creo que se va liar la de dios esta semana :o :o y sino al tiempo ::)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado Snowhunter

  • Sol
  • *
  • 39
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3101 en: Sábado 26 Febrero 2005 16:24:11 pm »
CAEN COPOS EN VALDEMORO :o :o :o

pero tio no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!, en serio han caido copos en Valdemoro???, no me lop uedo creer, joramelo tio, joder vaya invierno más cojonudo. Pensais que esta tarde-noche pueda nevar en Madrid??????.



Yo creo que si es posible que caiga algo esta tarde noche en Madrid. Pero serán chubascos débiles, y dispersos. No se ven nubes demasiado compactas en el satelite.
Nach und Nebel

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3102 en: Sábado 26 Febrero 2005 16:27:32 pm »
CAEN COPOS EN VALDEMORO :o :o :o

pero tio no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!, en serio han caido copos en Valdemoro???, no me lop uedo creer, joramelo tio, joder vaya invierno más cojonudo. Pensais que esta tarde-noche pueda nevar en Madrid??????.



T lo juro a durado 5 minutos cayendo unos pocos de copos y con una temperatura de 6 grados, ahora la nube va por el NO y se a desarrollado mas a mi ya no creo q me afecte porque creo q me rozara.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3103 en: Sábado 26 Febrero 2005 16:38:04 pm »
¡¡¡ Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... !!!

Primeros copines de nieve granulada caen en estos momentos en Campo de Criptana (Ciudad Real), aparentemente de forma débil... pero caen  :D





Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3104 en: Sábado 26 Febrero 2005 16:38:40 pm »
Enas aqui en San Martin de la Vega se esta poniendo cubierto y si no nieva poco falta.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3105 en: Sábado 26 Febrero 2005 16:48:40 pm »
el radar marca manchitas empezando a salir, hay frio en altura, creo que -30, el radar de caceres parece que tiene mejor pinta, si se activara esta noche podriamos tener fiesta, pero vamos que las previsiones son cielos despejados y a helar :-\, veremos que es lo que pasa, yo estoy muy pendiente de las borrasca que hay en el suroeste ::) ::), años soñando con una así, siberiana más borrasca al suroeste traca final para todos, norte, sur, oeste y este :P :P, de ilusiones se vive, pero la realidad está ahí, veremos que pasa.
saludos desde Alcalá con 7ºC
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado Nubesiclaros ®

  • Plebeyo del forro
  • Cb Incus
  • *****
  • 3214
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3106 en: Sábado 26 Febrero 2005 16:49:48 pm »
Por aquí se está anubarrando bastante el cielo y los ratos de sombra van ganando poco a poco a los de sol. Haber si le da por ahí y cae algo que tengo mucha hambre, aunque hay 8º :P


Citar
Cita de: gustavo
O mucho me equivoco o esta borrasca se está dejando a las Canarias al sur. Parece una tonteria pero, aun sintiendolo por los amigos canarios, al resto de España nos viene fenomenal. Hoy habia previsiones allí de lluvias intensas, creo, y el hecho de que no se produzcan significa que la borrasca está pasando mas al norte de lo previsto, con lo que aumentan las posibilidades de que nos riegue bien en el centro.

La verdad es que no entiendo nada, con el pastelón de nubes que tenemos al SO y el INM diciendo que solecito leré :P :P... Haber si es verdad y el cambio de posición de la borrasca nos beneficia y se nos echa encima (entonces me estaría riendo hasta morir)
since 18/04/2002

Desconectado Mesetario - APC

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 280
  • Sexo: Masculino
  • Dj.APC - Vinilos y nubes
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #3107 en: Sábado 26 Febrero 2005 17:06:53 pm »
Hay un montón de neuebs dispersas con precipitación de nieve alrededor de Valladolid. Al norte, hacia el aeropuerto hay una bastante importante que parece que lleva tiempo descargando, y otra hacia el sur, quizá por Laguna, no sé.
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.