Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
A mi tambien me sohue bajando la temperatura -1.9
Galapagar-Parquelagos (877m)

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
Cita de: Altocúmulo_007 en Miércoles 02 Marzo 2005 01:05:27 AM
los grandes paketones de nieve se orientan hacia las laderas norte del central, no ves q este invierno todo lo q ha  llovido procede de entradas frias de norte? eso no deja ni gota practicamente a este lado de la cordillera, salvo unos pocos metros cubicos. tu has visto como esta el santillana, el atazar, el lozoya? están bajiiiiiiiisimosss. debe llover bastante

logico que no tengan nada es todo nieve......hombre toda norte siempre tiene mas.......yo solo digo lo que angel ha comentado.....el duero tendra mas seguro pero el tajo tendra mucho (porque lo ha dicho en telemadrid refiriendose a madrid).....siempre que sea normal la primavera
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Para que os animeis, aqui teneis una foto satélite preciosa de Italia nevada.....

Capracotta está ahí ¿la veis?

un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Problemas para HIRLAM y GREFUSITO... se supone que esta noche no iba a caer ni gota en la provincia de Cáceres y en Portugal... pues tienen una hermosa banda de precipitaciones casi encima y moviendose de sur a norte (no de oeste a este como predicen estos nodelos)  :P :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos dias, finalmente -8ºC en Collado Villalba, como dicen en la tele, el frio polar se ha marchado  ;D.

Y sigue el aburrimiento meteorologico en lo que se refiere a lluvias o nevadas. Lo que me fastidia es que llega una borrasca por el norte y se tira una semana lloviendo y nevando, llega una por el sur (se lo merecian) y se tira otra semana. Llega una borrasca a madrid y cae algo durante 12 horas y gracias. En fin, somos la meseta semidesertica, menos mal que en sistema central hay bastante nieve (salvo en la sierra de gredos que hay muy poca).

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
¡¡POR FIN!!. Aunque ha sido modestita, esta mañana me he despertado a las 6 con una nevadita medio decente en Ciudad Real, cuajada en zonas verdes, tejados y coches.  :D :D :DYa dije ayer que ahora sí era más optimista. No había más que ver las predicciones del INM dándonos menos posibilidades de precipitación, para que al final se decidiera. Y es que somos crueles, caramba, el INM es el más fiable de todos, lo que pasa es que no sabemos interpretarlo correctamente: probad al revés, veréis como aciertan. Increíble :o :o
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Cita de: Febrerodel83 en Martes 01 Marzo 2005 19:04:18 PM
Por fin tengo esperanzas serias de ver nieve: en el INM mantienen la alerta por ahora en Ciudad Real (fotocopiada literalmente de días anteriores. ¡Y no les da vergüenza!), pero predicen a partir de mañana que no va a caer ni un copo hasta casi el Sábado.
Ahora SÍ es posible. :D :D :D

Esta es la cita de mi mensaje de ayer. ¿ A que mola ?.
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Miguelón

**
Cumulus Húmilis
¿Quién puede cazar el arcoiris?
  1. mmoralesmontes@hotmail.com
Acaban de decir en la radio que hay problemas por nieve en la A-4 a la altura de Tembleque que si no me equivoco debe ser el Km. 100 más o menos. ¡Empujad hacia el norte cajtellano-manchegoj del sur que pillemoj algullo loj cajtellano-manchegoj del norte ;D.
Azuqueca de Henares a 630 msnm.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Dice que estamos en ola de frio y hoy ne mostoles no se ha bajado del grado negativo.Se que no podemos manejar el tiempo,peor si pudiera,creerme,mandaria el anticiclon a tomar vientos y pondria borrasca permanente durante 1 mes en la peninsula.
Habra que estar atentos al anticiclon ruso,es el unico que puede hacer que todo cambie,dicho anticiclon se va retirando al norte,y se va debilitando.Aqui en madrid necesitamos agua,ya!!!La nieve de las montañas solo vale para abastecernos de agua,porque con las nieve de las montañas no se riegan ni cereales,ni frutales,ni vides,ni olivos.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Buenos dias a todos!!!
Al final la temperatura se decidio a bajar, minima de -4.2 y ahora mismo -1.9. Cielo totalmente despejado y al sur, muy al sur, se ve nubosidad
Galapagar-Parquelagos (877m)

Miguelón

**
Cumulus Húmilis
¿Quién puede cazar el arcoiris?
  1. mmoralesmontes@hotmail.com
Aquí tenemos -2ºC y el cielo cubiero pero con poca chicha. No le dará por subir a la borrasca.
Azuqueca de Henares a 630 msnm.

Colega

Cb Calvus
Hola buenos dias, en Ciudad Real ha estado lloviendo gran parte de la noche, segun Febrerodel83 parece que incluso nevando algo que no puedo afirmar, pero segun el si parece que ha nevado.

Bueno por lo menos, algo nos hemos llevado, menos da una piedra. Haber si continua algo mas y ya tendremos mas suerte en otras situaciones.

;)
La vida es bella. C.Real, capital.