Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snark

Supercélula
Pufff me acoste con -5,3º y me desperté con -4º, mire por la ventan y vi unas putas nubecillas......... >:( que desesperación ya que sabía que podía alcanzar perfectamente los -10º (Record para Marzo)

Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

frantheviking

**
Cumulus Húmilis
  1. frantheviking@hotmail.com
Me da que eso nos paso a todos, eh? Las putas nubes de mierda...
Ispra, Lago Maggiore(Italia/Suiza)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Buenas tardes! Como bien ha dicho Febrerodel83, durante la madrugada nevó copiosamente en Ciudad-Real, a veces mezclado con agua y eso si, con temperaturas siempre positivas,a las 6:30 nevaba moderadamente con 1,9ºC.

Así despertaba la capital ciudarrealeña a las 8:30, con algo de nieve en coches (lo justo para hacer un poco el mongo antes de entrar a clase), tejados y algunos jardines:

A las 2 horas ya ni rastro...la temperatura subió y se deshizo rápidamente
Después hemos tenido varios chubascos de lluvia débiles, y ahora se abre algun claro con una temperatura de 5,5ºC
Por lo menos se nos ha humedecido otro poco el campo, a mi me ha gustado el día  :)
Saludos!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Al menos has visto el blanco elemento.. ;)
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
enhorabuena  resol ;)
algo es algo :P
otros hemos pillao menos :-\
5.5ºC y  cielo nuboso en Alcala
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Vaya suerte por Ciudad Real, la verdad es que es flipante. En Puertollano (39 KM al SW y casi a 100 m más de altitud) según mis padres cuando ellos se han levantado no había señal de nieve alguna, y estoy hablando de las 7 de la mañana, asi que o la nieve caída se ha derretido a la velocidad de la luz, o ha sido todo agua, porque dicen que si que había charcos, y eso que estamos más altos que la capital, las cosas de la meteo que cuando está por joder........................ jejeje.

Buenas esas fotos resol, como suelen decir, vale más una imagen que mil palabras  ;) Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Jmeteo

Cb Calvus
  1. meteo12@hotmail.com
Ahm!!! Se me olvidaba, creo que la masa de nubes que está ya entrando por el golfo de Cadiz va a dar bastante más juego del que se piensa al chocar con el aire tan frío del norte. No se, pura intuición, jejejeje

Willo

Cb Calvus
MADRID.
pues nublado por aki.5,8ºc y 66% de humedad

el gfs nos sigue manteniendo nieve para el domingo, aunque no mucha y muy justita de cota

Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Colega

Cb Calvus
Cita de: Jmeteo en Miércoles 02 Marzo 2005 19:01:28 PM
Ahm!!! Se me olvidaba, creo que la masa de nubes que está ya entrando por el golfo de Cadiz va a dar bastante más juego del que se piensa al chocar con el aire tan frío del norte. No se, pura intuición, jejejeje

Hola Jmeteo, pues si habra que seguir la masa de nubes que nos viene por el Oeste, haber que nos da, como no hay previsiones de precipitaciones, pues seguro que nos toca mas que esta vez ejejjejej   ;D

Al final, como nos ha enseñado resol, preciosas fotos, pues nos ha nevado y llovido algo, por lo menos ha estado gran parte del dia con lluvia debil.

;D
La vida es bella. C.Real, capital.

Jmeteo

Cb Calvus
  1. meteo12@hotmail.com
Eso, eso, que caiga lo que sea........PERO QUE MOJE YA EL SUELO!!! Ya uno se desespera, jejeje

Bueno, pues mañana os veo y a ver si sigue lloviendo, nevando, granizando...........todo vale  ;) ;D

rufins

**
Cumulus Húmilis
Numancia de la Sagra (Toledo) 550msn
  1. torovmr2@msn.com
pues aqui esta mañana sorprendetemente se puso a nevar 10 minutos y dejo cuatro copos sobre los coches y lo que me sorprende ya es la cantidad de nevadas que llevamos este año aunque solo en una cuajase bien

meteo_av2

**
Cumulus Húmilis
Aure, I would kill 4 u
aquí está muy nuboso y 5ºc.
Yo creo que hasta el domingo aquí no vemos ni rastro.
En fin... tampoco es que pase mucho.
Un saludo.