**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Interior peninsular)**

Iniciado por Pablo_M, Domingo 22 Febrero 2004 23:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
  Buenos dias

En Avila esta nevando debilmente y esta todo blanquito con una cpa muy fina, la temperatura es baja -2ºC

Saludos

Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Hindenburg

Cb Incus
Buenos días a todos 8)
En Villalba ahora mismo tenemos 1.5º y está empezando a nevar  ;D Los copitos son muy secos y hace algo de viento. A ver si se mantiene la cosa y aumenta un pelin ese centimentro raspao que ha caído esta noche.
Saludetes
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

queen

**
Cumulus Húmilis
AQUI SE HACE EL MEJOR VINO DEL MUNDO
HOLA BUENOS DIAS
tomelloso cielo despejado y +0,1
SALUDOS
tomelloso(ciudad real) 39.10 N 3.02 O
670msnm
¡¡¡ES IIIINNNCREEIIBLEEEEE!!!

meteocorucho

Visitante
Buenos dìas...nieva debilmente con 1,6ºC.Esto es lo que va hacia Madrid:

El anemo marca justo del W y va derechito a Madrid.Ahora me nieva intensamente

Y esta otra direcciòn Toledo-Aranjuez hace 5 minutos.Ya no puedo verlo por el desplazamiento de la masa nubosa y el chubasco de nieve.Al fondo los Montes de Toledo

Arañuelo

Cumulus Congestus
Hola buenos dias! Bueno yo creo que dentro de dos horitas a lo sumo estará precipitando en forma de nieve sobre Madrid. Por Portugal ya lo está haciendo a esta latitud:
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenos dias, en Cuenca ha debido nevar ligeramente esta noche pues hay una fina capa que afecta a coches, tejados y jardines; la calle y las aceras las veo totalmentedespejadas. El cielo está muy cubierto pero ahora no hay precipitación, desconozco la temperatura pero me da la impresión que no es demasiado baja, el INM nos daba 0.4º bajo cero a las 7 de la mañana. en fin, menos da una piedra.

Un saludo a todos.

MILIC

Visitante
La minima finalmente ha sido de 0.2 grados, ahora mismo o.3 y vientos del SW.W fuertes...

Arañuelo

Cumulus Congestus
Esta lloviendo (o nevando jejje no creo) en Navalmoral según el radar, y si lo hace allí con esta situación,lo hará en Madrid fijo
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Nevando ligeramente por getafe!!!!!, con mucho viento de NO. Segun voy escribiendo aumenta la cantidad, pero los copos son muy pequeños, hay como ventisca.

Por cierto no lo he comentado pero cielo totalmente cubierto.
Un saludo.

MILIC

Visitante
Lo que vienen por el norte me gusta mucho... :D

Lo que esta claro que vamos a tener algo, hay mucha inestabilidad y creo que vamos a ver nieve en forma de chubascos...algun cm seguro que acumulamos... :P