**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Interior peninsular)**

Iniciado por Pablo_M, Domingo 22 Febrero 2004 23:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Se cubre y vuelve a nevar, ojala este el dia asi de animado. Otra vez copillos canijos  ;D ;D ;D

Temperatura 1º de nuevo  :D
Un saludo.

Arañuelo

Cumulus Congestus
Se ha cubierto rapidamente otra vez y el cielo esta bastante negro  ;D esperemos que caiga algo de un momento a otro...
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Pués aqui en el centro se ha cubierto, y parece que estas nubes tienen algo más de consistencia    ???
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm

Zooropa

**
Cumulus Húmilis
Hola, soy un nuevo viciao de la meteorología...os llevo leyendo unos días y estoy entusiasmado, por fin he encontrado unos tios tan raros e interesados por la meteorología como yo...

Os comento...situación actual...aunque en breve me tendré que ir, estoy en la torre picasso, planta 30 y muchas, con una vista impresionante de 360grados, que en días despejados quita el aliento...en mi casa una estación de oregon starck (meteorología para mí, diseño para mi parienta)...
La cosa desde aquí (vista NW) está totalmente cubierto y mirando hacia el W más de lo mismo, aunque tampoco tengo mucha idea...me hago ilusiones, pero para cuando llegan aquí esas nubes perfectas del fondo al W se han deshecho un poquitín...

Esta noche estuve en observación cada cierto tiempo (alcobendas) y nada de nada...

en fin, suerte y estoy aprendiendo muchisimo, enhorabuena a todos.
L-V: Torre Picaso (+130msnsuelo aprox). FdSemana: Alcalá de Henares

MILIC

Visitante
Mirando para el NW-W-S se ve como esta todo mas nublado, por mi zona tambien se ha nubaldo y parece qeu en breves caera algo...como me gusta lo que empieza a asomarse por el cantabrico... ;D

MILIC

Visitante
Cita de: Zooropa en Viernes 27 Febrero 2004 09:35:37 AM
Hola, soy un nuevo viciao de la meteorología...os llevo leyendo unos días y estoy entusiasmado, por fin he encontrado unos tios tan raros e interesados por la meteorología como yo...

Os comento...situación actual...aunque en breve me tendré que ir, estoy en la torre picasso, planta 30 y muchas, con una vista impresionante de 360grados, que en días despejados quita el aliento...en mi casa una estación de oregon starck (meteorología para mí, diseño para mi parienta)...
La cosa desde aquí (vista NW) está totalmente cubierto y mirando hacia el W más de lo mismo, aunque tampoco tengo mucha idea...me hago ilusiones, pero para cuando llegan aquí esas nubes perfectas del fondo al W se han deshecho un poquitín...

Esta noche estuve en observación cada cierto tiempo (alcobendas) y nada de nada...

Bienvenido tio, por cierto tus vistas tienen que ser realmente acojonantes!!!!ya haras fotos algun dia!

Zooropa

**
Cumulus Húmilis
Voy a pegarme una vuelta de 360º para comentaros la situación actual desde mi atalaya....

¡¡desearme suerte!! :D
L-V: Torre Picaso (+130msnsuelo aprox). FdSemana: Alcalá de Henares

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Milic en Viernes 27 Febrero 2004 09:36:04 AM
Mirando para el NW-W-S se ve como esta todo mas nublado, por mi zona tambien se ha nubaldo y parece qeu en breves caera algo...como me gusta lo que empieza a asomarse por el cantabrico... ;D
Milic aqui la cosa se empieza a poner interesante por la zona de Retiro....parece que va empezar de un momento a otro.....
;D
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm

Arañuelo

Cumulus Congestus
Cita de: Zooropa en Viernes 27 Febrero 2004 09:35:37 AM

bienvenido al foro amigo Zooropa, espero que te estrenes en el foro con buen pie. Aquí en Argüelles el cielo parece que se va a caer de lo oscuro que está pero de momento no cae nada  :P
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Bienvenido Zooropa

Móstoles 650 msnm

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
 ;D ;D ;DAhora nieva con intensidad, el suelo está cubierto de nieve (2cm) y hay ventisca. ;D
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

MILIC

Visitante
Bueno una primera banda de nubess esta atravesando ya la Cordillera Cantabrica, el Sistema Central esta chupando mucho y se estan quedando estancadas en el, pero en cuanto llegue lo de atras vereis como van empezando a pasar.... ::)