**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Interior peninsular)**

Iniciado por Pablo_M, Domingo 22 Febrero 2004 23:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Demasiado viento  :o :o :o, acaba de despejar en un momento, creo que el sol se va a asomar en los proximos minutos.
Un saludo.

Centro

**
Cumulus Húmilis
Aquí en Leganés; después de unos minutos de nevada ahora se ha tranquilizado; pero pienso que promete....
Collado Villalba (Madrid)...

MILIC

Visitante
Cita de: charro en Viernes 27 Febrero 2004 08:45:40 AM
NIeva moderadamente en Salamanca  ;D desde hace un rato, hay 0.7ºC,98% y 1005 mb

Este año os vais aponer las botas tio!

riansares

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: lega en Viernes 27 Febrero 2004 08:40:48 AM
Sigue la ventisca mas flojitas pero se abren claros por el O,SO. En este momento las precipitaciones mas buenas deben estar cayendo mas al S,SE por alli se ve muy oscuro, esta claro que este chubasco no ha pasado de lleno por aqui, debe haberlo hecho por Mostoles.

Aqui tambien ha subido 1º.
este chubasco k comentas se debe dirigir para mi pueblo la temperatura e de -1.8°C

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Milic en Viernes 27 Febrero 2004 08:46:29 AM
NIeva moderadamente en Salamanca  ;D desde hace un rato, hay 0.7ºC,98% y 1005 mb

Que va.. solo ha nevada una vez en conediciones.. las demás veces empezó a nevar y paró en seguida.. a ver si esto dura.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

MILIC

Visitante
Cita de: charro en Viernes 27 Febrero 2004 08:47:38 AM
Cita de: Milic en Viernes 27 Febrero 2004 08:46:29 AM

Que va.. solo ha nevada una vez en conediciones.. las demás veces empezó a nevar y paró en seguida.. a ver si esto dura.

Hoy os va a caer una muy buena ya veras, por aqui seguimos igual, temperatura subiendo muy rapido y saliendo el sol, lo raro es que al sensor no le da el sol y en 15minutos ha subido mas de un grado,

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
En Fuenlabrada nada de momento.

Donde está el frente?, es las masa nubosa que está atravesando la cordillera cantábrica?. Si es así todavía le quedan unas horas hasta llegar aquí.

A ver si se retrasa, que tengo una demo de 10 a 12.
Madrid, Herrera Oria.

lega

Cumulus Congestus
  1. ICQ - 30749776
Salio el sol despeja  >:(, a ver si llegan nubes a taparlo que este sol ya no es el de enero.
Un saludo.

Pepe Palacio

Supercélula
Realmente curioso, está noche entre las 01:00 H y las 04:00 ha estado nevando intermitentemente en Getafe y apreciablemente en toda la zona S de Madrid, a las 08:00 H todavía quedaba algo de nieve en los tejados de S.C. de los Ángeles, Villaverde, La Fortuna y Legazpi (curiosamente las zonas mas bajas de la capital) y al llegar a Ventas...nada de nada, de momento tiene toda la pinta de que todo se resbala por el S de la comunidad.
En Getafe a las 08:00 0.5ºC y en Ventas ahora 2.9ºC

Arañuelo

Cumulus Congestus
Por aquí despues de un claro vienen más nubes medias desde el Oeste, la temperatura ha subido algo
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

KrASH666

*
Nubecilla
Madrid, Pza.Castilla-Ciudad Deportiva R.Madrid
Para mi, que de momento estamos claramente con el efecto "sombra" que hace el S.Central, hay una isla en madrid en la que no hay nubes, incluso ha salido el sol, y los escasos copos vienen arrastrados por el viento. No se que pasará esta tarde, desde luego la mañana creo que la tenemos perdida.

TEMP --> 2,3º

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.

lega

Cumulus Congestus
  1. ICQ - 30749776
En getafe la temperatura empicada hacia el cielo, ha subido desde 0º cuando empezaba a nevar hasta los 4º ahora mismo.

Y ahora cae hasta los 2º, la leche que loco esta esto, veo otro chubasco al SO de getafe.
Un saludo.