**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Interior peninsular)**

MILIC

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #456 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:50:24 pm »
Esta situacion me gusta , por que nadie predijo nada, es un factor importante para ver nieve en madrid.

Por donde este pasando la lluvia hay desplome??????

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #457 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:51:39 pm »
En el INM son unos cachondos, dicen que la predicción para mañana de Madrid estará disponible mañana a las 10:15...seguro que no fallan...

Elaborado el:  23 de febrero de 2004 a las 19.00 (hora local)
Validez:  Martes día 24 de 00 a 24 (hora local)
Actualización:   Martes día 24 a las 06 (hora local)
 
 
  PREDICCION
MADRID MUY NUBOSO CUBIERTO, CON PRECIPITACIONES MODERADAS, LOCALMENTE FUERTES Y GENERALIZADAS,DE NIEVE A PARTIR DE 800-1200 M. BRUMAS Y BANCOS DE NIEBLA,LOCALMENTE PERSISTENTES EN LA SIERRA . TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS DE COMPONENTE ESTE A PRIMERAS HORAS, FLOJOS, GIRANDO A COMPONENTE SUR,DE FLOJOS A MODERADOS.  

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #458 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:51:51 pm »
Se supone que unos 2 grados, por lo menos ayer fue de media 2 grados.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

MILIC

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #459 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:53:26 pm »
Se supone que unos 2 grados, por lo menos ayer fue de media 2 grados.

Ayer, pero hoy hay que ver lo que se desploma...si son unos 2,5 lo que baja, pues mira yo me quedaria con 2.4.. ;D casi casi.

amon_ra

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #460 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:53:33 pm »
tantas paginas sin un maldito copo, como nieve....jejejejjejejejeje  RECORD INSUPERABLE,  de 200 no bajariamos

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #461 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:53:35 pm »
Joer se hace de rogar eh!! Aqui con 1'1ºC y cubierto, pero son nubes muy finas. Ya he puesto las cadenas al coche, ¡¡¡Como no nieve esta noche no me va a hacer ni pu... gracia quitarlas mañana por la mañana recien levantado!!!
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #462 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:54:34 pm »
Con 2.4ºC te nieva fijo.
por ejemplo yo tengo ahora 5.8ºC - 2 =3.8ºC ni de coña ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

MILIC

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #463 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:54:53 pm »
Joer se hace de rogar eh!! Aqui con 1'1ºC y cubierto, pero son nubes muy finas. Ya he puesto las cadenas al coche, ¡¡¡Como no nieve esta noche no me va a hacer ni pu... gracia quitarlas mañana por la mañana recien levantado!!!


Tranquilo que tu veras mucha mucha nieve tio...practicamente todo lo que te caiga sera nieve, apuesto por unos 20cm

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #464 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:55:58 pm »
En el INM son unos cachondos, dicen que la predicción para mañana de Madrid estará disponible mañana a las 10:15...seguro que no fallan...

Elaborado el:  23 de febrero de 2004 a las 19.00 (hora local)
Validez:  Martes día 24 de 00 a 24 (hora local)
Actualización:   Martes día 24 a las 06 (hora local)
 
 
  PREDICCION
MADRID MUY NUBOSO CUBIERTO, CON PRECIPITACIONES MODERADAS, LOCALMENTE FUERTES Y GENERALIZADAS,DE NIEVE A PARTIR DE 800-1200 M. BRUMAS Y BANCOS DE NIEBLA,LOCALMENTE PERSISTENTES EN LA SIERRA . TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS DE COMPONENTE ESTE A PRIMERAS HORAS, FLOJOS, GIRANDO A COMPONENTE SUR,DE FLOJOS A MODERADOS.  

pues a mi en las predicciones por comunidades y provincias me sale que mañana ???

Seguramente el Explorer, o el explorador que uses, te está leyendo la cache de internet. Prueba a darle a actualizar (si no se ve el boton, pulsa boton derecho del raton -> actualizar)

Saludos

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #465 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:57:09 pm »
Ostras!!!!, despues de la situación cardiaca que hemos sufrido éste fin de semana  me había relado un poco hoy, pero veo que mañana la situación se pone más cardiaco todavñia, madre mía o que dice el INM, jó, chubascos de moderados a fuertes y encima es posible que sean de nieve en la presierra.

 :o :o :o  

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #466 en: Lunes 23 Febrero 2004 21:57:28 pm »
En el INM son unos cachondos, dicen que la predicción para mañana de Madrid estará disponible mañana a las 10:15...seguro que no fallan...

Elaborado el:  23 de febrero de 2004 a las 19.00 (hora local)
Validez:  Martes día 24 de 00 a 24 (hora local)
Actualización:   Martes día 24 a las 06 (hora local)
 
 
  PREDICCION
MADRID MUY NUBOSO CUBIERTO, CON PRECIPITACIONES MODERADAS, LOCALMENTE FUERTES Y GENERALIZADAS,DE NIEVE A PARTIR DE 800-1200 M. BRUMAS Y BANCOS DE NIEBLA,LOCALMENTE PERSISTENTES EN LA SIERRA . TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS DE COMPONENTE ESTE A PRIMERAS HORAS, FLOJOS, GIRANDO A COMPONENTE SUR,DE FLOJOS A MODERADOS.  

pues a mi en las predicciones por comunidades y provincias me sale que mañana ???

Seguramente el Explorer, o el explorador que uses, te está leyendo la cache de internet. Prueba a darle a actualizar (si no se ve el boton, pulsa boton derecho del raton -> actualizar)

Saludos
ya me sale, tardaba un poco ;)

Mammatus

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #467 en: Lunes 23 Febrero 2004 22:00:01 pm »
Por cierto, tengo dudas de que mi pluvio ayer me recogiera bien los datos, ya que me marcó 12mm, cuando, por los datos que he consultado todas las precipitaciones rondaron entre los 5 y los 8 litros. Incluso en la sierra, y a tenor de los espesores de Cercedilla no llegaron a 10mm, a lo mejor en algún caso puntual si, pero en general no fué así.

¿Alguien más recogió una cantidad similar a la mia?...que sea mas o menos de la zona E y S de la Comunidad claro....lo digo por corregir el dato y poner lo que dió Barajas, unos 5mm

Saludos