Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
En Porreres está el cielo despejado, aunque se divisan nubes por el norte de la isla y Menorca.
Mis padres han estado en Palma y me han dicho que ha llovido, pero no me habían dicho nada de nieve granulada.
Lo que si puedo decir es que esta madrugada en Petra, interior de la isla, ha caído un poco de nieve granulada, creo. Porque no era granizo ni nieve. Aunque la verdad, tan solo ha sido un minuto.
Creo que entre el lunes y el martes tenemos posibilidades de pillar algo más que interesante, no me quiero aventurar a decir que nevará en mi pueblo pero lo veo bastante posible, ya veremos
El tiempo lo dirá, nunca mejor dicho.

Saludos
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis

Podeis alguno decirme si se ha actualizado el GFS de las 12? Me sigue saliendo el de las 6 horas.
Es que el tiempo de tve1 no me coincide mucho con la actualización de las 6 del GFS. Gracias .saludos

metar

**
Cumulus Húmilis
Tornado en la Colònia de Sant Jordi 12/10/2004
Buenas
Esta tarde he salido a dar una vuelta por nuestra sierra y he vuelto francamente decepcionado. Cerca de Lluc habia restos de nieve granulada en la cuneta de la carretera desde aproximadamente unos 300 msnm, pero no quedaba practicamente nada. La precipitacion, nula, nada de nada, solo viento fuerte del NO y nubes.
En la zona de los embalses nada de nada, se veia en las montañas proximas algo de nieve sobre los 1000 - 1100m, pero pasada la base militar e iniciando la bajada hacia Soller ya no habia nada de nada.
temperaturas:  Inca , 8º, Lluc 4º, Embalse de gorg blau 2º  Mirador junto al tunel pasada la base del Puig Major, 1º soller 8º y a la vuelta a Palma, 10º.

En resumen, con estas temperaturas y este viento, poco o nada vamos a ver en Mallorca. A ver si mejora la situacion entre mañana y el lunes.

Lolu

**
Cumulus Húmilis
Barcelona
  1. manolo_rodrigue86@hotmail.com

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
espero que mantengan estos modelos y la nieve esta asegurada almenos para el interior de alicante y no solo en las sierras sino el el casco urbano de Alcoy tambien

Frigoria

*
Nubecilla
Hola a todos.

La verdad es que si que son mapas muy interesantes, que podrian dejar alguna ligera nevadita en lugares muy poco comunes. Veremos a ver que pasa.....
Saludos desde Massanassa (4 Km al sur de Valencia)

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
El gfs tambien da algo de precipitacion y aqui con aire humedo yo la doy por segura

este es de 54h

arco

*
Nubecilla
   Hola, los modelos de diagramas de wetterzentrale tambien dan frio y precipitacion para Alicante.

http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavnmgeur.html

Mas moral que ........
ALCOI

Lolu

**
Cumulus Húmilis
Barcelona
  1. manolo_rodrigue86@hotmail.com
Los de TV3 han dau nieve pa mañana pro encima del mar :'(
Pero lo pintan peor pal lunes q lo pintaban antes haver como a acava la cosa

Eso si tenemos frio pa dar y vender ;D ;D

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena acaba de caer un brevísimo chubasco de nieve... Temperatura actual rondando los 0 ºC, y viento moderado de poniente.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: