H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
NO PUEDO ver el radar alguien me lo puede poner actualizado gracias sobretodo el de murcia y el de la peninsula. gracias

Banned

**
Cumulus Húmilis
  1. drxnow@hotmail.com
Aki en la eliana el termometro marca 5,9º y bajando, y nada de lluvia. :(
Un saludo
L´Eliana(VALENCIA)-110msnm, y a 20 km de la costa.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Empieza ;Dn a caer otra vez copos sueltos, tiene toda la pinta de ser los ultimos coletazos del frente que ha barrido la peninsula no creoq ue dure mucho
Joder si esto nos pillará con un poquito mas de humedad me da algo ;D
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena cielo raso y viento casi en calma. Temperatura -1 ºC y si la noche sigue así podemos bajar fácil de los -10 ºC fuera de la isla de calor.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
aquí valemcia capita ahora 7 grados y bajando...
Y se esperan isos de menos de -5ºC (hacia -7ºC) para el lunes y martes...
Mucho frío... Y mañana mucho viento

saluts

tomeuuu

**
Cumulus Húmilis
this is the freak oportunity!!
  1. tomeumb@wanadoo.es
en el norte de mallorca sigue lloviendo a ratos, una mezcla de granizo y lluvia, y la temperatura es de unos 7ºc

que nos depararan las proximas horas en el norte de las illes balears
Campanet (NO de Mallorca) - Estimació precipitació mitjana anual: 700-800 l/m2

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

A ver,, las ultimas actualizaciones del GFS dan para el lunes y el martes el maximo de frio en la vertiente mediterranea, ademas parece que los vientos podrian llegar a girar un poco a NE y coger algo de humedad, de momento es una hipotesis pero se podrian dar sorpresas blancas, mas significativas en todo el sur de Valencia y norte de Alicante. Lo que si esta claro es que si no se nubla vamos a tener esos dias fuertes heladas que creo que van a llegar hasta la misma costa, y eso seria muy pero que muy malo.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Por Palma de Mallorca raro,rarooo,raroooooooooo,temperaturas mas altas q ayer a estas horas 10.1ºC,donde esta la entrada fria????cielos con nubes y claros con algo d desarrollo vertical,y presion 1002 hpa,creo q nos podemos despedir de ver algo interesante,una pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lolu

**
Cumulus Húmilis
Barcelona
  1. manolo_rodrigue86@hotmail.com
Pues en Barcelona se ha notado la bajada d temperaturas a partir de la media tarde y ahora a espera algun milagro del cielo en forma solida, ya q nos colocan cota 0, habra q ver como acaba d pasarnos el final del frente y lo k viene detras ;D

WindBreaker

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Yo soy de santa perpetua a 15km de barcelona y...sí hace frio, pero las nubes no terminan de compactarse y dejan claros aun, aunque desde hace una media hora parece k quiere pasar algo....esperaremos a ver...

Lolu

**
Cumulus Húmilis
Barcelona
  1. manolo_rodrigue86@hotmail.com

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: carboner en Viernes 27 Febrero 2004 21:50:26 PM

A ver,, las ultimas actualizaciones del GFS dan para el lunes y el martes el maximo de frio en la vertiente mediterranea, ademas parece que los vientos podrian llegar a girar un poco a NE y coger algo de humedad, de momento es una hipotesis pero se podrian dar sorpresas blancas, mas significativas en todo el sur de Valencia y norte de Alicante. Lo que si esta claro es que si no se nubla vamos a tener esos dias fuertes heladas que creo que van a llegar hasta la misma costa, y eso seria muy pero que muy malo.

cierto, podrían haber sorpresas, .. y si no está nublado, con una iso de -7 podrían haber heladas en la misma costa, al menos en Castellón y norte de Valencia.

Saluts