**Especial --> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Sur-Sw)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Ha pasado de llover tras una mañana bastante mojada.... Onuba buenas fotos. Kike con esas predicciones parece que podria nevar en toda Sierra Morena, ¿no?

Saludos
sevilla

Centro

**
Cumulus Húmilis
¡OJO! a las Sierras de Grazalema y de Ronda, los próximos días; podemos ver allí, bastante nieve.
Collado Villalba (Madrid)...

kanho

Cb Incus
Parece que lo dije antes,puede cumplirse,el tiempo del canal sur acaba de dar posible chubascos con granizo en andalucia occidental mañana,que serian los grandes cb del centro de la borrasca.

onuba

Visitante
Sigue lloviendo pero de forma más débil. Viendo el radar, parece ser que por fin la lluvia tiene las horas contadas.

Tengo algunas cantidades de la provincia. Todas son desde las 7 de la mañana de ayer hasta las 7 de esta mañana de hoy:

Valverde Del Camino: 114 mm
La Palma Del Condado: 98 mm
Ayamonte: 54 mm
Alajar: 71 mm
El Granado: 74 mm

Me informan de que el rio tinto se ha desbordado en algunos tramos.

Un saludo

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Hola, nadie comenta nada sobre la entrada fria a partir del jueves y parece muy buena. Vamos a tener -30º a 500hpa en el NE de la comunidad y entre -25 y -30º en el resto. Además la entrada de los frentes va a venir acompañada de vientos del NO lo que puede favorecer que llueva un poco más y no sea una entrada tan seca como otras de componente Norte. Al pasar el primer frente el Jueves bajará bastante la temperatura y el paso del segundo frente el Viernes en mi opinión puede dejar nieve en ciudades como Granada o Jaen y muchos otros puntos de la comunidad. Además con el aire frio que se quedará con nosotros unos cuantos días y ya con el anticiclón encima puede haber fuertes heladas en el interior oriental durante el fin de semana ¿Que opinais?? Es una situación mu interesante.
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Yo opino que con un poco de suerte veremos buena nieve en los montes de Málaga y sierra de Mijas.
Por cierto amigo malagueño como ves la cosa para mañana en cuanto a lluvias y tormentas aqui en Málaga???
Saludos! ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Pues la veo como decís, con tormentas y granizo. Aqui en la costa Mediterranea andaluza el momento de más lluvia suele ser cuando la borrasca se posiciona más al este y se decide a atravesar el estrecho.  A su paso dejará jugosas y abundantes lluvias como otras veces, así que paciencia  ;)

onuba

Visitante
Amigos, por fin dejó de llover. Viendo el radar vamos a tener la tarde tranquila a la espera de lo que pueda caer mañana. Vamos a hacer recuento:

Viernes y Sábado: 96 mm
Domingo: 14 mm
Lunes: 63 mm
Martes: 42 mm

Total: 215 mm

Esta tarde me voy a dar una vuelta por la ciudad a hacer fotos.

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Además casi siempre que llueve con fuerza en Huelva termina por hacerlo fuerte en Málaga al dia siguiente o un par de dias después, al contrario de cuando la lluvia se centra más en la zona de la bahía de Cadiz, que no suele aqui llover demasiado. No se si será algo mu científico pero es algo que me he fijado, que cuano llueve fuerte en Huelva al final nos cae aqui también, así que mañana apuesto por 50mm en Málaga Storm.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
ojala amigo ojala aunque el AVN no da apenas nada... :-\
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

el sol

Visitante

Je  je  ,  no  creo  que  la  cosa  sea  para  tanto,  pero   alguna  sorpresilla  podriamos  tener  ,  yo  apuesto  por  24 l.

salu2  desde   Malaga.

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
En estos momento una nueva tromba de agua asola Sevilla....  ;D

Saludos
sevilla