**Especial --> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Sur-Sw)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Llueve en Córdoba con 14.9º , aunque está en descenso apreciable.....14.7º y además fuerte viento de poniente.... ¿ Van a girar aquí los vientos a norte ?
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Manz

Cb Calvus
Cita de: ENNRIX en Viernes 27 Febrero 2004 14:11:10 PM
En Córdoba después de los 13.9º subió hasta los 15.3º  ???   ??? ??? Ahora tenemos 15.1º

Pues lo que ha hecho mi termómetro hoy es de poltergeist. Ha amanecido con sólo 4.5ºC. Ha empezado a subir a toda hostia hasta las 10:00 más o menos que ha marcado 15.1ºC, para luego empezar a bajar también rapidísimo y cuando me fuí de casa a eso de las 11:00 estaba en 12ºC  ??? ??? ??? ???

Tengo que investigar el tema.....
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba se intensifican los chubascos , Tº = 14.6º y bajando. Como sé que parezco pesao , me voy , hasta las 15.30 !
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
El frente creo que dentro de poco se acercará a Jaen.
Si con la situacion de ayer nevo a 1000 metros porque no nevar hoy a 600 si la situacion es mejor?
TENSA ESPERA A QUE LLEGUE EL FRENTE.
EL INM NOS REBAJA LA COTA A 5OO METROS
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
eN vALVERDE DE bURGUILKLOS LLOVIENDO CON 6º A 400MSNM, SITUO LA COTA SOBRE UNOS 1100MSNM

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

onuba

Visitante
Ya paró de llover. He recogido 1.5 mm. No está mal, porque no me esperaba nada.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
jejejeje No me he ido a Pozoblanco, pero si lo voy a hacer esta tarde por motivos de trabajo. Otros compañeros me informan de nieve en el Puerto del Calatraveño (780 mts). La cota parece que está más baja de los 1000 mts en Córdoba. Ya os contaré.

Hasta la noche.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Buenas nieves... digooo tardes  ;D

En torno a las 14:00 h. ha pasado por aquí una auténtica ventisca desde el oeste de nieve al principio granulada, pero ha dejado paso al final a nieve "de la buena", pues deciros que ha dejado todo blanco (aunque ahora se esté derritiendo), gran parte de la llanura manchega al noreste de Ciudad Real aún tiene un manto blanco apreciable. Ahora claros con cumulonimbos acercándose por el oeste-noroeste. Hasta he apreciado mammatus cuando todo el follón. La temperatura ha bajado cuando mas frio ha hecho hasta los 0,0 ºC. Por esta comarca no se han escuchado truenos pero por Albacete ciudad si que los ha habido, según lo comentado por Anti-anticiclón.

Una gozada...  ;D

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Ha caido un ligero chubasco de 5 minutos pero eso si de lluvia muy fina.Esperemos a la tarde a ver si depara sorpresas
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Por cierto el INM da para esta madrugada en la provincia de jaen cota de nieve a 500m,pero dice que los chubascos iran cesando.holifda SUERTE
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Buenas, pues el dia se presenta cubierto, despues de una minima baja 6,2 ha subido hasta 17,2 y ahora tenemos 15,1 y con bastantes nubes...se nota el frio pero tampoco nada del otro mundo, como siempre no bajara de sierra morena...
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....