**Especial --> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Sur-Sw)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manz

Cb Calvus
Cita de: abecedario en Viernes 27 Febrero 2004 23:02:00 PM
ENNRIX, no se lo q pasará, mi termometro tambien es de mercurio y ya te digo , marca ahora mismo 5º. Yo no se los datos donde se recojen, pues aqui en Sevilla no consta aun este año ninguna helada, pero en cambio en mi termometro he visto -0,5º, y no solo eso, si que he visto la helada en coches  y campos yo mismo; el año pasado paso lo mismo, creo q consta solo una helada en sevilla , en cambio yo vi con mis propios ojos al menos tres;en fin tendra su explicacion ya q yo de meteorologia ,y por desgacia ,se bien pokito aun.

Saludos

Buenas noches y bienvenido. Siempre es agradable leer a un nuevo paisano en el foro.

Pues por aquí por "Sevilla oeste" estamos en 6.6ºC. Evidentemente no helará, pero nos quedaremos cerca y quizás amanezca con algo de escarcha el día de Andalucía.

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Vale , creo que tendré que revisar mi termómetro.Me acaba de dar un bajón considerable.Ahora me marca 5.6º ....y seguirá bajando. Por cierto , una pegunta ¿ Quémaximas habeis registrado este día en Córdoba? Yo de 15.3º y me parece excesivamente alta.Saludos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Vale , nuevo bajón de Tº . Ahora 5.2º y sigue bajando ... ¿ que le habrá pasao al Tº ?
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Otro bajón , a este paso me rompo los dedos de tanto escribir .... 5.0º exactos y a 13 min de las 00:00 seguimos registrando la mínima del día....

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: ENNRIX en Viernes 27 Febrero 2004 23:11:39 PM
ok , de acuerdo. A mí me marca en estos momentos 6.5º justos , y a 0.6º de superar la mínima de hoy... seguramente , al igual que ayer , la mínima la registraremos por la noche , a las 23.45 o así ...A las 00:00 creo que podré decir con exactitud la mínima que registraré

La mínima de hoy ha sido 4.3º paisano

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Actualmente , 4.8º y sigue bajando. Ya sé que la mínima ha rondado eso , pero me refería a la mínima en mi estación , no a la mínima del aeropuerto o a la tuya !!! 8) 8) 8)

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Bueno , pasadas las 00:00 , ya puedo decir que creo que la mínima en mi estación de Avda.Aeropuerto se situará entre 0.8º - 1.5º , y lógicamente helará en el aeropuerto.Por cierto , ¿ que pasará con los charcos de agua que han dejado los chubascos de hoy ? Estarán más favorables congelados , seguro. ;D

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
La noche se enfría en Sevilla, con cielos despejados y 7º... Racha Descendente...

Da Svidania
:D
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Me despido desde los 4.6º que marcamos en Córdoba ahora mismo, me voy a la cama puesto que no va a haber ninguno fenómeno representativo durante estas horas , además de otro fenómeno conocido como SUEÑO  ;D ;D . Hasta mañana. Seguro que mañana cuando vea la mínima me dará un buen impulso para iniciar el día , frente a esa ola de frío que viene el lunes de Siberia según han dicho aquí. Hasta mañana.

cazalla

*
Sol
CAZALLA DE LA SIERRA(SEVILLA) 600 msnm SIERRA MORE
aqui llevamos ya una hora con -0.5 Cº vengo de la calle y los coches ya blanquean, mañana todo estra helado ;)

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Aqui un frio que pela, la temperatura sigue descendiendo, en la calle acabo de ver 3 grados que son 6 en mi termometro...mañana podemos ver helar despues de muchos años quizas por aqui...digo del sabado al domingo :o
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
abecedario, es que segun zonas varia mucho las heladas, segun datos de la estación de san jose de la rinconada que está muy cerca el año pasado tuvieron 5-6 heladas y en Enero tb han tenido cuando aqui yo he registrado 1,3 de minima y 1,2 el año pasado. Pero contabilizando escarcha mas de 5 dias bastante apreciable, porque con menos de 4 grados suele aparecer, para considerar helada nos tenemos que fijar en los datos del inm que son los referentes y no los particulares que entonces no podemos comparar...

Wenas noches
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....