Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
La temperatura se desmadra! vaya amplitud térmica hoy! Aunque fueran nubes buenas, me parece que na de na. :-\
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
La mayor nubosidad deberia llegarnos
esta tarde-noche segun han dicgho en
la radio esta mañana.
Tambien han dicho que solo deberia
precipita en el S.central y debilmente
y de ahí a la Capital nada de nada.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Poco dura la alegria en la casa del pobre
vuelve (sin haberse ido) el A con sus 1040 mb,
y sigue sin llover.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Amaina el viento y copea levemente en La Cabrera. Utilizo copea en vez de nieva, porque nevar es otra cosa...pero bueno, adornan y dan cierta emoción esos copos, sobre cuando caen sin tanto viento. NO tiene pinta el cielo de nada interesante, la verdad, no sé ni cómo consiguen caer esos copos desde tan poca nubosidad. Lo va a tner difícil para "saltar la sierra". En el satélite se ve cómo se retiene en la cara norte la mayor parte de la masa nubosa.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Cita de: Valle de Olid en Viernes 28 Enero 2005 12:59:11 PM
Hola.

Finalmente dejó de nevar, incluso a salido el Sol y se han abierto claros por el Oeste.
Al NE sigue cubierto.

Temperatura subiendo sin parar: 2,5ºC

Ahora que veo bien el horizonte comentar que en Madrid no creo que caiga nada, son nubes altas lo que veis en el satélite, mezclado con alguna nube media que fue la que me dejó aquí la nevadilla de esta mañana.

Enbata en Ávila en breve saldrá el Sol si no lo ha hecho ya. Son casi todo claros. Solo hay nubes medias y altas.

Pues sigue el cielo completamente cubierto, aunque ya no nieva, son nubes de retención por el sistema central, la temperatura ha subido bastante, ahora 1º

saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Las franjas blancas que se ven en la imagen de satélite que ha puesto Bayón (pagina 103) son los restos de las nevadas que tuvimos en Castilla-La Mancha durante la noche del 26 al 27. Más concretamente, la más finita de la izquierda, la parte sur, es la que me pilla a mi aqui en Puertollano. Todavía queda algo de nieve en las zonas de sombra, pero poca cosa.

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Jmeteo

Cb Calvus
  1. meteo12@hotmail.com
Por cierto........................parece que empiezan a desarrollarse nubes al sur del Central, no???  ::) o es mi impresión??  ;) ;D

Colega

Cb Calvus
Hola Jmeteo que podemos esperar en los proximos dias, vermos mas nieve y por cierto me han comentado que nevo mucho por Puertollano?

;D
La vida es bella. C.Real, capital.

Eddie

*
Nubecilla
Puxa Asturies
creeis que se cubrira y nevara hoy algo en madrid?
Gijón (La Arena) 10 msnm

Alvaro2

Cb Calvus
la atmósfera es mi hogar
Alquien de Madrid me puede confirmar si se han helado los lagos de la casa de campo y retiro?

Saludos
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

Colega

Cb Calvus
En el mundo.es hablan de una segunda ola de frio a partir del sabado noche, a que se refieren a la -5 que nos va a entrar otra vez.

La vida es bella. C.Real, capital.

Jmeteo

Cb Calvus
  1. meteo12@hotmail.com
Pues si Flo, vamos, mucho comparado con lo que se esperaba. Cayó mas o menos lo que alli, porque nos fue llegando todo despues de pasar por la capital. Un par de cm a lo sumo. El problema fue que se heló y por eso tuvimos problemas en carreteras y algún que otro accidente y resbalón pero de poca importancia. Nos bajó el termómetro hasta los -8,4ºC en el centro y en las afueras menos todavía.
A ver si las nubecillas que vienen les da por descargar otra vez un poquito, que aunque sea nieve, siempre vendrá bien para el campo cuando se derrita.

Un saludo