**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) II**

Iniciado por rayosinnube, Viernes 12 Diciembre 2003 00:29:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Pero josillo,que el A se nos echa encima,y con A ,ni nieve,ni lluvia,niná ! ,frio si,xD pero mas seko que la vecina del 4º jajeajea.
Elche 86 msnm.

Marea

Cb Incus
De verdad creeis que la actualizacion del GFS de las 06Z es veridica? pues echarle un vistazo a esto jejeje.Mira a ver si meten la -2 en medio del sahara jajajaja.

Elche 86 msnm.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Ojalá se os forme una buena baja por el golfo de Genova,aun hay que esperar pero me da que el A se va a meter con toda su potencia hacia el E.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

francescpico

Visitante
ayer por la tarde estabamos tbe hablando de que el anticiclon se iba hacia el este,luego..que paso?pues que no,que se quedaba mas al oeste,dejando pasillo abierto al frio..y esta mañana?pues mejor aun,mas extension y mas humedad.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
yo pienso q si se da la ciclogenesis en el mediterraneo en el golfo de genova o en el golfo de leon con retroceso, se podria complicar mucho la stuacion sobre todo en el levante,pero no solo ahi,sino tb en el resto de la peninsula,esperemos q haya suerte, estas borrascas aparecen de la nada y se forman en 2 dias rapidamente,asiq por ahora es un poco dificil saber q pasará, se puede llegar a intuir algo pero hasta el find no se sabra nada con mas seguridad en cuanto a precipitaciones y posibles ciclogenesis en el mediterraneo.
Saludos.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Marea

Cb Incus
Si pero ayer por la tarde el que daba el A metio en nuestras cabezas era el GFS y los demas modelos lo ponian al oeste,ahora me parece que es al reves,hasta el benevolente JMA nos pone calor.... ,o ha pasao algo raro,o me parece a mi que se nos ha acabado el chiringuito jejeje.
Elche 86 msnm.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
SSJ. Goku, nevadito y Francespico, os pido moderación a los 3 y si tenéis algo que resolver que no sea del tema estrictamente del tema referido al topic y sí de insultos personales , os ruego hacerlo en privado y dejar que el topic discurra con tranquilidad.

Francespico, no es la 1º vez a la que se tiene que llamar la atención, moderate de una vez o nos veremos obligados a tomar otras decisiones, ok?

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

nevadito

Visitante
Cita de: turbonada en Miércoles 17 Diciembre 2003 15:52:18 PM
Ojalá se os forme una buena baja por el golfo de Genova,aun hay que esperar pero me da que el A se va a meter con toda su potencia hacia el E.
saludos

Opino igual que tu Turbonada, me da la impresion de que la A cada dia va a ir mas hacia el este. Es la tendencia que esta siguiendo el anticiclon durante las ultimas semanas, y por mucho que soplemos ;D me parece que lo tenemos bastante dificil. eso si, el frio lo vamos a tener y muy intenso, sobre todo la madrugada del lunes al martes.

nevadito

Visitante
Cita de: charro en Miércoles 17 Diciembre 2003 15:56:07 PM
SSJ. Goku, nevadito y Francespico, os pido moderación a los 3 y si tenéis algo que resolver que no sea del tema estrictamente del tema referido al topic y sí de insultos personales , os ruego hacerlo en privado y dejar que el topic discurra con tranquilidad.

Francespico, no es la 1º vez a la que se tiene que llamar la atención, moderate de una vez o nos veremos obligados a tomar otras decisiones, ok?

saludos

completamente de acuerdo....Pido mis disculpas.

KrASH666

*
Nubecilla
Madrid, Pza.Castilla-Ciudad Deportiva R.Madrid
CitarPero josillo,que el A se nos echa encima,y con A ,ni nieve,ni lluvia,niná ! ,frio si,xD pero mas seko que la vecina del 4º jajeajea.

Creo que tienes razon. con A, temp. frias, muy frias, y.... poco mas.

Salu2
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

francescpico

Visitante
YO NO PIDO DISCULPAS,SI ALGUIEN EMPIEZA A MOLESTAR,HAY QUIEN SE CALLA,HAY QUIEN NO,ESE SOY YO. A VECES MODERADORES,SE PUEDE INSULTAR O OFENDER A LOS DEMAS SIN TENER QUE PONER PALABRAS MALSONANTES,ESA ACTITUD ES LA QUE ESTAN UTILIZANDO ESTAS DOS PERSONAS.Y SI DICES QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LLAMAIS LA ATENCION,ES PORQUE NO SOY UN BORREGO QUE TENGA QUE SEGUIR LAS TONTERIAS DE ESTOS PERSONAJES.

FIN.