**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) II**

Iniciado por rayosinnube, Viernes 12 Diciembre 2003 00:29:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alfonso

Cb Incus
Juer juerrrr hacia tiempo que no veia los modelos!!!!! vaya entrada de aire frio....y parece que es para bastantes dias!!, estas situaciones no suelen acabar en anticiclon, tiene una pinta buenisima todo ...me huelo que esto desarrollara una buena borrasca y si no la forma el Anticiclon parece que envia vientos del nord-este para baleares y con esa iso.....Nevara el dia de navidad en Palma???  ;D ;D  ;D  ;D

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Ya dije yo...que de ola de frio....no,sera un descenso bastante fuerte de las temps....nada mas...igual entra la iso -5 por los pirineos...pero nada mas...

Salu2 ;)

alfonso

Cb Incus
Xro que dices , si se nos mete la iso -5 incluso -7 hasta baleares.

Mirad este mapaaaa, como al querido anticiclon se le ocurra ponerse un poquito mas arriba y al este....se desploma el aire frio, formando una borrasca en el golfo de genova y... Magiaaa

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
SSj_goku como se nota que no lees los comentarios de los foreros,te limitas a ver el GFS y au. xD
Elche 86 msnm.

francescpico

Visitante
es que yo aluzino con mucha gente del foro,por ejemplo ss.goku......que necesitas ver para llamarle ola de frio a una situacion?la iso -40 en la peninsula?????no teneis suficiente con la iso -5 durante mas de dos dias?eso no es frio?????

alfonso

Cb Incus
xDD no ...no es frio ,queva...con esa iso neva en palma a nivel del mar  ;D  ;D, es una situacion completamente normal

josillo

Visitante
joder, qué locura, salen los modelos y aparecen 2 páginas más en el topic.

Qué, mosqueados? Nos comemos un SEKO que te cagas, jejeje.

Ya veremos cómo a las 6 de la tarde pensamos de otra forma.

Lo que es seguro es el frío, pero bueno, nada del otro mundo, -7º C en Albacete, -9º C en Teruel, cosas normales, con nieve en el suelo estaríamos hablando de -12 y -14º C, respectivamente.

Qué bien me lo paso, jejeje.

francescpico

Visitante
cuando viene calor..salen a la palestra una serie de nicks que nos quieren xafar nuestras ilusiones,me parece correcto que cada uno opine lo que quiera,pero estaria bien que fuera fundamentando el razonamiento,no diciendo simplemente la frase de yo creo,yo no creo.....es que no se que quereis llamarle frio a una zona como la nuestra con un clima mediterraneo,que tengamos cada mes la iso o?en enero la -5?en febrero la -10.joder,dejar que disfrutemos de esta situacion y ya veremosen que acaba.

alfonso

Cb Incus
Si tiene que acabar en nevadas...me huelo que lo haria en todo el este  ;)  ;)

bagargi

Visitante
Nadie chafa las ilusiones por opinar, lo que nos chafan son algunas actualizaciones. Yo eliminaria las de las 6 y 18, así estaríamos más tranquilos.

francescpico

Visitante
pues con el tiempo que llevamos en el foro.....sabemos que esas actualzaciones no son las buenas.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Haber....en la peninsula...no meten casi nada....todo se lo lleva Baleares e Italia(otra vez)
Aqui nada...que ya esta bien...