**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO)**

Iniciado por rayosinnube, Domingo 16 Noviembre 2003 11:19:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oinaztua

Cb Incus
Si se cumple eso se hiela el golfo de Roses ;-) jejejeje

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

josillo

Visitante
He visto una cosa que me ha gustado mucho:

¿Os habeis fijado que la OLA DE FRÍO que se comían ayer los griegos y turcos hoy la pintan más centrada en el sur de Italia y a Grecia ya la deja un poco de lado?

Pues eso, que en la nueva actualización incluso la Iso 0 se acerca al nordeste de la península.

¿Será esta la OLA DE FRÍO sorpresa que nadie predecirá y armará un caos monumental?

Dentro de unos días, la respuesta, y si el anticiclón en las británicas que se está haciendo fuerte en vez de irse hacia el sureste se alarga hacia el nordeste y suroeste?

Snark

Supercélula
ojala que sea una gran sorpresa xD.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Pues ya podia ser verdad.............jeje estaria bien una ola potenete de frio y que nadia la prediciese..... ::)

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Cita de: josillo_nbch en Viernes 05 Diciembre 2003 13:15:25 PM
He visto una cosa que me ha gustado mucho:

¿Os habeis fijado que la OLA DE FRÍO que se comían ayer los griegos y turcos hoy la pintan más centrada en el sur de Italia y a Grecia ya la deja un poco de lado?

Pues eso, que en la nueva actualización incluso la Iso 0 se acerca al nordeste de la península.

¿Será esta la OLA DE FRÍO sorpresa que nadie predecirá y armará un caos monumental?

Dentro de unos días, la respuesta, y si el anticiclón en las británicas que se está haciendo fuerte en vez de irse hacia el sureste se alarga hacia el nordeste y suroeste?

Esa misma situación la estoy siguiendo yo desde hace unos días...en cada actualización desplazán la entrada fría más al O (al contrario de lo que siempre sucede)..no creo que nos afecte mucho sinceramente, pero igual nos da una sorpresilla..veremos en la siguiente actualización que tal lo ponen...igual nos adelantan la del día 20 :o :o :o

Snark

Supercélula
Esto se pone interesante.  ;D ;D

Metfran

**
Cumulus Húmilis
esperando la gran tormenta....
Ubicación: cara este de La Mola, parc natural de S.Llorenç,Barcelona
Bueno pos ya tenemos otra vez varias opciones de disfrutar, me encanta.
Priemero a partir del 8 de diciembre y despues para el 19-20 en adelante.
Madre mia si se cumplen, madre mia.
Parc natural de S. Llorenç del Munt i serralada de l'Obac a 620 msnm

Snark

Supercélula
Si, menudo inviernos nos espera si se cumplen tales pronosticos.

sanju

Cumulus Congestus
De momento nos fijaremos en las web-cams de N.York y Moscú, que parece que van a tener movida......... ;D ;D ;D.
Pero si que sube la emocion por momentos ::).
Saludos.
Chamartín (Madrid) a 700m.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Joder pues el mapa ese de aki a 12 dias ma alegrao cuanto menos un poko los mapas... porque los que llevo viendo toda la semana....,sigue siendo meteoficcion,pero cuanto menos rompe el aburrimiento,de todas formas,de cumplirse veriamos nieve aki en elche,porque he visto la ISO -35 encima de la comunidad valenciana y eso significa solamente nieve a TODAS las cotas,si llueve claro xD.
Elche 86 msnm.

Negu

*
Nubecilla
Cuando el grajo vuela bajo...
        ??? ??? ??? ???     Solamente una pregunta para los mas veteranos del foro:
¿Habiais visto unos modelos asi de interesantes (da igual a tan largo plazo y que luego no se cumpliesen) antes?

saludos

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
en invierno salen modelos asi algunas veces,y luego,efectivamente no se cumplen jejeje.Me acuerdo de un modelo que nos daba el año pasado una -20 y al final se kedo en una -5 rozando el cantabrico y frekete en el resto.Eso si,3 semanas despues llego el grandioso paketon de nieve, (que me pillo en pleno astun,con 18º bajo cero en pleno dia jejeje)
Elche 86 msnm.