francescpico

Visitante
En línea
ayer noche tbe tardaron mucho en actualziarse todos,no es normal esto.

tborras

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,459
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Ubicación: León,Barcelona
En línea
No se a que modelos os referis, pero GFS y UKMO ya hace un rato que estan actualizados

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

neuadojo

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 299
Ubicación: barcelona
En línea
tremenda actualización.... venga arriba los animos :o :o :o ::)
BCN i Sant Just d´esvern

francescpico

Visitante
En línea
tborras,el avn hace poco que se acaba de actualizar y efectivamente modelos muy buenos,a partir de una semana el anticiclon se pone de norte a sur i inclinado hacia la derecha con lo que no deja pasar a las borrascas,esos mapas cambiaran a partir de ahora pero siempre a partir de esa preinmisa....creo que algo bueno pasara.

corrrupypy

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,581
¡Amo YaBB SE!
Ubicación: Collado Mediano (madrid) 1040 msnm
En línea
Esta es la mas cercana por ahora,ya se q falta mucho,pero para mi en la zona en la q yo vivo es la idonea para ver un buen paquete de nieve,frio en altura y vientos del Sw,eso significa muchisima precipitacion en la ladera sur del sistema central,incluso coon esa ios -30º C puede caer una buena en madrid capital.
Un saludo

Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
*****
Cb Incus
Mensajes: 4,989
Yo fuí
Ubicación: Entre Córdoba y Sevilla.
En línea
Hola!!!!! Os pego esto, y el que quiera bajárselo le ahorrará el tener que esperar las famosas actualizaciones comiendose las uñas :P

Los modelos cada día mejor (jejejeje)

Hace unos meses las operadoras de telefonía pusieron en funcionamiento un servicio de "proxy-caché" mediante el cual se ahorran tráfico de datos, sirviendo copias de páginas Web memorizadas en el servidor en lugar de servir la versión más reciente de la misma tras la petición del usuario.

Pasakche evitar precisamente el uso de este proxy, obligándolo siempre a buscar las páginas que solicitamos en el servidor original, lo que nos permite disponer siempre de la versión más actualizada de la misma.

En algunos casos puede incluso que experimentes una mejora apreciable en la velocidad de carga de determinadas páginas, dado que te ahorras unos cuantos pasos.


http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=28723

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 469
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Ubicación: Albacete
En línea
modelos cojonudos, pero.... ¿creibles? .
yo abogo por la serenidad, dado q llevamos varios chascos en este infructuoso invierno, piano a piano.
salu2  :D

Murray

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 619
Febrero 2003
  1. g_fueyo10@hotmail.com
Ubicación: Asturias (270 m)
En línea
Ya evmos que pasamos de la desilusion... a la mas grande esperanza. Pero como siempre, y aun mas ahora, hay que tener mucha calma porque son 10 dias. Empezaremos a soñar dentro de... 9 dias  :-\ porque ya vemos que a un a 4-3 dias cambian las cosas sustancialmente, y no sería lo mismo una -5... que una -1 o -2 como mucho... A REZAR!

Saludos ;)
El Entrego, Asturias, 270 m

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 488
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Ubicación: Castellón
En línea
Lo bueno de esta última actualización es que ya se empiezan a ver cosas buenas a partir de "solo 150 h". Por lo menos no hay que cambiar a los panles de 192 h en adelante. De todas formas me los empezaré a creer cuando se vea algo bueno a partir de 120 h. De momento a esperar.

Por cierto, atentos a la iso -40 al oeste de la peninsula de labrador ¡¡¡¡a la misma latitud de Paris!!!!  :o :o :o :o.

ACOJONANTE

A ver si el Castellón sale del pozo

Bomarzo

******
Supercélula
Mensajes: 5,073
" La Tempestad" .
Ubicación: Almansa (ALBACETE), 700 msnm
En línea
Parece que se consolida la entrada, la posición es buena , un poco más al O  que la anterior . Sería por tanto más húmeda y menos fría y apunta a la formación de un par de bajas presiones  . Para mí siempre es mejor que a medio plazo la pongan al O, ya que parece que el resultado final suele tender siempre al E y situaciones que pintaban estupendas se las acaban merendando los italianos.
Parece que al menos tenemos esperanzas, no hay nada peor que mirar los modelos y no ver nada a 15 días , como hace cuatro o cinco días .

Saludos .  
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Ukerdi

******
Supercélula
Mensajes: 5,760
Ubicación: Pamplona-Roncal
En línea
En el mapa que ha puesto Antonio-Cs menudo pelotón de temperaturas inferiores a -40ºC les ponen en norteamerica a la latitud de Paris-Londres  :o
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 469
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Ubicación: Albacete
En línea
lo bueno de la situacion actual es q cualquier cosa q venga sera mejor q esta, a falta de pan buenas son tortas  :D
tengo buenas sensaciones para la segunda quincena, ya toca amigos... ya toca...