**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VII**

Desconectado Tibidabo

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 174
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VII**
« Respuesta #72 en: Mircoles 14 Enero 2004 00:48:59 am »
Animo que a primeros de Febrero fiesta segura.

Desconectado Herminator

• Superclula
  • 7817
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
« Respuesta #73 en: Mircoles 14 Enero 2004 00:54:40 am »
JODER QUE PESADOS COJONES ME TENIS HARTO!!!! Iros a frica a ver como se mueren de hambre!!! Hace calor Y QUE?? Estoy hasta los cojones ya de leer lloriqueos,...la situacin es la que es,.....a comersela con patatas y a esperar que venga algo bueno. Ya llegar coo,...hasta esta semana de calores no haba sido tan malo el invierno. Cada ao nos pasa esto, hay alguna semana de calor, y anticiln,...incluso ms. Es completamente NORMAL!!!! Estamos en el mediterraneo, expuestos a un clima muy variable!! Ahora hec esto,...a lo mejor en una semana cambia todo!! DA 13 DE ENERO QUIEN SABE QUE HAR EL DA 20???
As que dejar de llorar, pq me dan ganas de estarme 4 semanas sin entrar.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
"El Yeti" Aqu si que fa rasca collons!!!!

nevadito

• Visitante
« Respuesta #74 en: Mircoles 14 Enero 2004 00:55:18 am »
Cita de:  link=board=1;threadid=8086;start=45#msg155279 date=1074037739
Animo que a primeros de Febrero fiesta segura.

Si te digo la verdad, prefiero no hacerme ilusiones. porque razon va a haber frio y nieve en febrero? porque no lo ha hecho en enero? eso no tiene ningun tipo de fundamento. Paso de pensar que va a pasar algo porque asi si no pasa nada no me llevo ninguna desilusion. Personalmente doy por perdido lo mejor del invierno y lo que venga a partir de febrero sera menos importante (si es que realmente viene algo, que lo dudo)

No se acaba el mundo, igual nos viene bien a algunos un poco de dexintoxicacion y asi ocuparnos de la vida real, que al fin al cabo es mas importante que un p.... invierno...

nevadito

• Visitante
« Respuesta #75 en: Mircoles 14 Enero 2004 00:58:17 am »
JODER QUE PESADOS COJONES ME TENIS HARTO!!!! Iros a frica a ver como se mueren de hambre!!! Hace calor Y QUE?? Estoy hasta los cojones ya de leer lloriqueos,...la situacin es la que es,.....a comersela con patatas y a esperar que venga algo bueno. Ya llegar coo,...hasta esta semana de calores no haba sido tan malo el invierno. Cada ao nos pasa esto, hay alguna semana de calor, y anticiln,...incluso ms. Es completamente NORMAL!!!! Estamos en el mediterraneo, expuestos a un clima muy variable!! Ahora hec esto,...a lo mejor en una semana cambia todo!! DA 13 DE ENERO QUIEN SABE QUE HAR EL DA 20???
As que dejar de llorar, pq me dan ganas de estarme 4 semanas sin entrar.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Herman, perdona que me meta pero si no te gusta lo que escribe la gente pues no lo leas. Creo que este es un foro libre. Deja expresar a cada uno sus sentimientos con libertad puesto que no creo que puedan hacerlo en su realidad cotidiana.

Es que si en este foro no podemos expresar lo que sentimos acerca de la meteo...donde vamos a hacerlo?
« ltima modificacin: Mircoles 14 Enero 2004 00:58:58 am por nevadito »

Desconectado Nevadas

• Cb Calvus
  • 1354
« Respuesta #76 en: Mircoles 14 Enero 2004 00:59:08 am »
Yo creo que sera entre el 5-20 de febrero la fiesta, que espero que nos compense tanta desgracia.

Desconectado Herminator

• Superclula
  • 7817
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
« Respuesta #77 en: Mircoles 14 Enero 2004 01:03:33 am »

Herman, perdona que me meta pero si no te gusta lo que escribe la gente pues no lo leas. Creo que este es un foro libre. Deja expresar a cada uno sus sentimientos con libertad puesto que no creo que puedan hacerlo en su realidad cotidiana.

Es que si en este foro no podemos expresar lo que sentimos acerca de la meteo...donde vamos a hacerlo?
na na esto es un confesioanrio de lloronas!!! esto es para comentar los modelos y la sprevisiones,...no para llorar y rabiar,...joder que ya est bien,....apuntaros a un gimnasio a pegarle hostias a un saco,..y as os calmis!! No pasa nada tiempo como ste lo ha habido y lo habr,..TODOS LOS SABEMOS. A vesces nos toca lo bueno y otras la malo, la vida es as, y hay que  aceptarlo. A mi tb me jode esta situacin por supuesto,....pq me encanta el movimiento meteorlgico.
Pero esto se parece ms a aun foro de salsa rosa con niatas llorando y gritando que un foro dnde supuestos adultos discuten y hablan sobre una AFICIN, que es la meteo. O sea que no saquemos las cosas de quicio.

Saludos
"El Yeti" Aqu si que fa rasca collons!!!!

Desconectado Lord DunRaven

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 245
  • ..diese Mischung aus Heiterkeit und Melancholie
« Respuesta #78 en: Mircoles 14 Enero 2004 01:04:42 am »
Ah , ah ...HerminaThor......buen martillazo. Haca falta.

Un saludo.
Gerona

Desconectado Jandro

• Sol
  • *
  • 35
« Respuesta #79 en: Mircoles 14 Enero 2004 01:08:12 am »
Buffff, madre mia. estoy empezando a entrar en una depre bastante importante.
Me parece que somos unos cuantos........o TODOS!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En fin que esto pinta muy mal, de todas formas creo creer que Febrero nos reportar alguna sorpresa a modo de Ola de Fro, porque de verdad que esto es desesperante.

Pero sabis que es lo que de verdad me pone de mala leche en estos das? Pues los comentarios de la gran mayora de la gente que me rodea: que si...QU DA TAN GUAPO QU HACE HOY!, que si...PERO QU DICES, POR M PODRA ESTAR AS TODO EL INVIERNO!, que si...PARA QU COJO*** QUIERES QUE HAGA FRO!. De verdad es insoportable  >:( >:( >:( Entonces me planteo dos cosas,
1. Tienen razn, debo ser un bicho raro, aprovechemos el buen tiempo para tomar el sol! (ESTA SE ME PASA DURANTE UNA FRACCIN DE SEG.)
2. Me cojo una mala leche de la hostia (ESTA ME DURA UN BUEN RATO) y pienso que tendra que venir una tipo 56 85  :o, que durase lo que nos queda de invierno para que se quedaran encerrados en casita estos insensatos  ;D ;D ;D  ;) ;) ;) hasta el 31 de Marzo, como mnimo!!!

PD.: No s si este es el tpic adecuado para llorar un rato, pero es que tena soltarlo. Perdonad pero ya se me empieza a ir la almendra  :'( :'( :'(

Desde Barcelona, 0msnm a 512msnm ;)

Desconectado ZETA

• La vieja guardia de Meteored
  • Superclula Torndica
  • 17261
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:HASTA LOS ...........!!!!!!!!
« Respuesta #80 en: Mircoles 14 Enero 2004 01:12:43 am »

Seguramente Febrero nos recompensar...pero con la suertq ue tenemos seguro que hace ms calor que en Enero  :-X :-\

P.D-ste tpic deberia ir al de previsions d elos modelos.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_

nevadito

• Visitante
« Respuesta #81 en: Mircoles 14 Enero 2004 01:15:36 am »
Cita de: Jandro link=board=1;threadid=8086;
PD.: No s si este es el tpic adecuado para llorar un rato, pero es que tena soltarlo. Perdonad pero ya se me empieza a ir la almendra
[quote

es lo que yo digo....los que quieran llorar que lo hagan, son libres de hacerlo puesto que en este foro  estamos todos del mismo lado y compartimos una extraa aficion. Probar a llorarle al tendero de la esquina, a vuestros padres o a los colegas de vuestra cuadrilla. A ver que os dicen...

eso, o abrimos un topic donde todos podamos llorar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Cumulonimbus

• Fideo andal
  • Superclula Torndica
  • 21071
  • No hay n comor z pa ten un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
« Respuesta #82 en: Mircoles 14 Enero 2004 01:51:17 am »
Dios como est el patio  :-[ :-[.

La verdad es que es una pasada el puto anticicln este  :-X :-X

Yo definitivamente reventar si este ao no hay tormentas. Eso ya sera mi muerte  :P :P
Mstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qu.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habr explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Jose-pamplona

• Cb Calvus
  • 1261
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
« Respuesta #83 en: Mircoles 14 Enero 2004 02:02:05 am »
Cita de: Jandro link=board=1;threadid=8086;
PD.: No s si este es el tpic adecuado para llorar un rato, pero es que tena soltarlo. Perdonad pero ya se me empieza a ir la almendra
[quote

es lo que yo digo....los que quieran llorar que lo hagan, son libres de hacerlo puesto que en este foro  estamos todos del mismo lado y compartimos una extraa aficion. Probar a llorarle al tendero de la esquina, a vuestros padres o a los colegas de vuestra cuadrilla. A ver que os dicen...

eso, o abrimos un topic donde todos podamos llorar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Totalmente e acuerdo contigo y con Herman,este topic es para comentar los modelos no para escribir lloros y lamentos,
para eso abrir uno nuevo y titularlo:
LLORAR COMO MALDONADOS LO QUE NO HABEIS SABIDO DISFRUTAR COMO METEOROLOGOS.
COJONES es que es verdad llevamos aguantando lloros y chorradas un monton de dias
y ademas en todos los topic que se abren,JODER abrir uno especifico.