**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**

Iniciado por ANTONIO M (G.), Jueves 15 Enero 2004 10:41:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Joder q pasada de modelos la verdad no creo q se cumpla al 100% pero hay q reconocer q es una pasada entra la iso -10 pero bien entrada,ya veremos a lo largo de la semana pero con una iso -10 nevara en mallorca a nivel de mar???

alfonso

Cb Incus
Jeje..si , eso no lo dudes, el año pasado nevo con  una iso -5 , ami mas que la entrada fria me impresiona el borrascon de 990 mb encima de mallorca, es una pena que lo vaya a cambiar  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(   :'(

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Desde luego esos mapas que van desde el dia 26 Enero al dia 4 de Febrero son impresionantes para ser verdad, iso -5 abarcando hasta el sur peninsular,demasiado bonitos, pero me gustaria que una vez acertaran, esperemos evolucion.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
el GFS sa ha vuelto loco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q alguien me pellizque, aunq no quiero despertar del sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :P :P :P :P :P

josillo

Visitante
Yo creo que cuando tanto pintan algo nos tocará, el anticiclón ya lo clavan en las británicas, y además bastante pesado, que hace que enlacen unas entradas frías con otras, me explico, entra la iso 0 y luego la -5, la -10, se retira y vuelve a entrar en unos días, y así varias veces, en fin, una situación "estable" en las británicas, vamos, que no sería cosa de una entrada de un día, hasta ahora, eso no nos lo han pintado los modelos este invierno, en cambio el anticiclón al suroeste nuestro sí, y así nos ha fastidiado todas las entradas frías, pero cuando se ponga en las británicas tendremos nuestra dosis de frío este año.

MILIC

Visitante
Y me atreveria a edcir que incluso toda la zona centro se podria ver metida de lleno en nevadas en cotas bajas, algunas ciudad incluso se tiñerian de blanco... :P :-*

alfonso

Cb Incus
Solo nos falta rezar.. ::) ::)
La putada es que todo el movimiento comienza cuando empizo los examenes >:( >:(

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Bueno, este fin de semana nos ha llegado la ISO -30º a 500 Hpa y ha caído aguanieve a 330 metros, en esa entrada se ve sólo la ISO -25º aunque se supone que a mucha menos altura por el tema de las bajas presiones. ¿Y a 850 Hpa qué hay?

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: alfonso en Lunes 19 Enero 2004 12:44:11 PM
Solo nos falta rezar.. ::) ::)
La putada es que todo el movimiento comienza cuando empizo los examenes >:( >:(

alfonso eso siempre pasa jejejeje yo ahora mismo estoy en un descanso en la biblioteca..... y me parece que como siga asi...... tengo examen el 21, 2 el viernes 23 y otro el lunes 26......

menos mal que esta semana será trankila jejejejeej

antianticiclon me encanta ese modelo que has puesto.... :P
salu2
Change the way you think about everything

MILIC

Visitante
Pues yo tengo uno el dia 28 pero como que paso bastante de el...asi que mirar que semanita que viene me voy a pegar en casa sin despegarme de la estacion. ;D La cosa parece que ya marcha!

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
No puede ser, no puede ser. Borrascas mediterraneas bombeando norestes, anticiclones gigantescos sobre escocia, luego el escandinavo, luego un superanticiclón desde las canarias al norte de groenlandia.....¡¡¡y todo mantenido durante más de 10 días!!!.  :D :D :D :D :D :D

No se van a cumplir, pero es la sucesión de mapas más bonita que he visto desde que consulto el GFS, y de eso hace ya más de 4 años. :o :o

A ver si el Castellón sale del pozo

neuadojo

**
Cumulus Húmilis
idem  ;D

lo mismo digo.... realmente impresionantes, de libro, para guardarlo y enseñarlo
BCN i Sant Just d´esvern