**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**

Iniciado por rayosinnube, Viernes 23 Enero 2004 18:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albanieve

*
Sol
FERIA DE ALBACETE
muchas gracias por la bienvenida  :) :) :)
Albacete   686 msnm  
Mínima   -24ºC  03-01-71
Máxima   42ºC  17-07-78

Quebrantahuesos

**
Cumulus Húmilis
A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
Cita de: kazkabarra en Sábado 24 Enero 2004 11:31:39 AM
Voy a dejar de escribir porque esto es como cuentos para no dormir. quien ha faltado el respeto a nadie¡¡¡
si por mi os podeis creer lo que os de la gana, pero de creer a inventarse las cosas ??? ??? ??? ???.
si ni hay entrada fria, ni isohipsas de -15, se lo ha inventado quebrantahuesos :o :o, o no lo ves.

kazkabarra! no te quito la razón, en absoluto, yo casi ni veo la iso -10º (aunque por mi ójala eh). Lo que quiero decir, es q cuando se escribe, no sé sabe el tono de voz con q se dice y se puede interpretar mal, ok? entonces, yo creo q tenemos q moderar un poco el lenguaje para que no haya malos entendidos de esta índole, vale? (mi tono de voz ahora sería apaciguado, conciliador y de buen rollo,...  ;)),... y no dejes de escribir, xfa!!!  :)

Salu2
Queb
Aragón, tierra de desiertos y pantanos, tierra olvidada.

Foudre

**
Cumulus Húmilis
Madrid, (zona norte) 702 m.
Lo he visto mal, quise decir -10.
Aunque no es lo mismo, eso no cambia prácticamente nada la esencia del Tópic, en cuya apertura, entre otras cosas, se puede leer castellano.
Esto no es un Tópic "Chorra", es un tópic para comentar la entrada fría en España el próximo miércoles, y de paso comentar la suerte que van a tener en Francia, con una -10 en París. Esa es "mi" ola Polar.
Francamente no veo dónde alucinas, a lo mejor el que tiene que dejar las droguitas eres tú Kazkabarra.

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

Quebrantahuesos

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Foudre en Sábado 24 Enero 2004 11:37:34 AM
Lo he visto mal, quise decir -10.
Aunque no es lo mismo, eso no cambia prácticamente nada la esencia del Tópic, en cuya apertura, entre otras cosas, se puede leer castellano.
Esto no es un Tópic "Chorra", es un tópic para comentar la entrada fría en España el próximo miércoles, y de paso comentar la suerte que van a tener en Francia, con una -10 en París. Esa es "mi" ola Polar.
Francamente no veo dónde alucinas, a lo mejor el que tiene que dejar las droguitas eres tú Kazkabarra.

Ey! va!!! Foudre, no metamos más leña al fuego, que esto es meteo y NO un ring de boxeo, ok? (de buen rollo otra vez)  ;)

Ci vediamo
Queb

elur

Cb Incus
Yo creo que nos pasa como a Gollum, del señor de los anillos cambiando el anillo por la nieve je je ,por un  lado la razon nos dice: No puede seeeer es imposible acertar la prevision a más de tres dias viiiistaaaaa,y por el otro lado el corazon nos dice :siiiiiiiiiiii siiiiiiiiiii se va a cumplir la prevision y interiormente siempre gana la segunda, por que es lo que deseamos que ocurra , y pensandolo bien es un poco egoista, porque la nieve nos trae más problemas que bienes a muchos sectores de nuestra sociedad :P.y siempre nos llevamos un pequeño o gran chasco ,segun los casos.
Yo creo que nos pasa a todos o casi todos aunque alguno no quiera reconocerlo.saludos. ;)
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Particularmente no creo en ningun modelo en especial, pero procuro verlos todos y seguir las tendencias que marcan, para España los modelos más locales o Europeos me dan más fiabilidad, hablando de esta situacion que vamos a tener, de momento esta muy claro que no saben todavia el alcance de esta situacion, por eso van dando un poco y quitando otro poco, lo suelen hacer siempre en situaciones así, como avisando de que puede pasar algo , pero todavía no saben la intensidad que puede tener, una situacion de momento interesante que hay que seguir con prudencia
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

kazkabarra

Visitante
Tienes razón , yo me drogo .
CitarHola a todos !
Según indica el AVN a partir del próximo miércoles 28, parece que se acercan los residuos de una invasión de aire polar en Europa, hasta España !
Afectará sobre todo al Norte de España, pudiendo llegar incluso a la mitad sur.
Ala que disfrutes de la !!!ola de frio¡¡¡. en fin :-X

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, en esta actualizacion ha empeorado sensiblemente la situacion comparandola con la de ayer :-\ La iso -5º unicamente nos roza y el sur peninsular ni se enteraria de na........
En el norte, ciudades del interior nos lo vamos a pasar muy bien..............y en el cantabrico oriental el paqueton de nieve  a partir de 500m que podria caer seria impresionante ya que nos meten noroestes por un tubo.........................

De todas maneras habra que esperar a mañana para ver como queda la situacion del todo, ya que todavia puede cambiar ligeramente y ponerse como ayer.......................

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula

Antes que nada, que voy de buen rollo ¡Ehhh!.

A mí lo que mas me llama la atención de ese mapa es la entrada calentita de tan solo -5 ºC en los Montes Urales...   ;D :o ;)

Quebrantahuesos

**
Cumulus Húmilis
Cita de: kazkabarra en Sábado 24 Enero 2004 11:42:35 AM
Tienes razón , yo me drogo .
CitarHola a todos !
Según indica el AVN a partir del próximo miércoles 28, parece que se acercan los residuos de una invasión de aire polar en Europa, hasta España !
Afectará sobre todo al Norte de España, pudiendo llegar incluso a la mitad sur.
Ala que disfrutes de la !!!ola de frio¡¡¡. en fin :-X

Chicooooooooooooooos!!!

ANTE TODO MUCHA CALMA,  como decía aquel LP de la Polla Records, no?  ::) ::) ::)

Cumulogenitus!!! ¿eso de tu foto es una víbora?? joder!!!  :o Y, sí, -5º en los Urales es para mear y no echar gota, menos mal que Herman nos tiene informados acerca del pedazo de invierno Canadiense.  :D Menos da una piedra!

talueguito
Queb

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
vaya modelitos  :-\  esperemos que el frio nos llegue por sorpresa como decis, pero no se, yo creo que a 24 h vista los modelos lo suelen clavar

aunque cuando no lo clavaron fue al final de la entrada fria de enero del año pasado, cuando ya habia acabado la entrada fria nos llegaron unas horas de mucho frio que no estaban previstas, yo aun no se lo que paso, pero fue una sorpresa muy agradable

me  ha gustado el ejemplo del anillo.... "el tesooorooo, nos lo robaaaaroooon" jeje, a ver si nos lo devuelven mañana o pasado, porque... "es nueeeeesssstrooooo"  ;D

saludos

Foudre

**
Cumulus Húmilis
Madrid, (zona norte) 702 m.
Kazkabarra, ¿de verdad no ves que en Francia hay una invasión de aiere polar el día 28 ? Y de verdad no ves que los residuos llegarán a España ? ¿Sabes leer? Sigo sin entender el porqué de tu cabreo, creo que estás un poco condicionado desde el principio, no sé. Vamos, deja la contumacia de lado y coménta un poco lo que ves en el mapa, así todos podremos entenderte.

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.