Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Pues sí, Josillo, parece que nos va a cruzar un pequeño embolsamiento de aire frío en altura . Tan pendiente estaba de otras cosas que no me había dado cuenta.
El GFS no pinta demasiada precipitación, pero como tú dices, podría haber sorpresas, sobre todo en el sureste.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

MILIC

Visitante
Olvidaros de los Rusos, de los modelos y de todo, por lo menos por este invierno, deberiamos pasar un tiempo de los modelos, y asi si viene algo interesante nos hara felciices a todos, muchos vais a acabar estresados con tanto modelo!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

alfonso

Cb Incus
TRanquilo Josillo , ten por seguro que tu topic GOTA FRIA te lo quitarian y lo meterian en previsiones, pero claro , un topic que pone - Joe... - ese lo dejaran todo el tiempo que sea, ademas esta claro que es mucho mas interesante que tu prevision.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: Milic en Jueves 12 Febrero 2004 12:37:09 PM
Olvidaros de los Rusos, de los modelos y de todo, por lo menos por este invierno, deberiamos pasar un tiempo de los modelos, y asi si viene algo interesante nos hara felciices a todos, muchos vais a acabar estresados con tanto modelo!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

Je, je, para mi los modelos son solo un aliciente más. Me gusta mirarlos a ver que pasa. Otro son los partidos del Madrid  ;), el cine, los fines de semana, etc....pero en un asunto sobre modelos... pues eso... modelos.

Ahí va lo que me sugiere cosas buenas:

GEM

UKMO

ECMWF

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Pepe Palacio

Supercélula

elur

Cb Incus
No se no se no cambian  mucho los modelos a más de tres dias , a ver si cambia algo porque sino este anticiclon nos va a aburrir ,bueno ya nos esta aburriendo,pero bueno.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Yo añadiría :

Noviembre : aprobado "pelao".
Diciembre: Insuficiente.

Febrero, hasta la fecha "Muy Deficiente" . Estamos a día doce.

Saludos.

Winston Churchill.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Yo diría..

Diciembre: aprobadillo
Enero: Horroroso
Febrero: Horroroso

:-\
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Hace dos semanas que no miro modelos,...la verdad es que paso de todo,..me paso el tiempo de ordenador buscando artículos dle cambio climático y fotos de lugares futuribles para viajes jejeje (y tb tocando los huevos a algún que otro en el foro de off-topic xDD),..vaya asco de tiempo.

Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
En Capracotta empieza un nuevo festival xDDDD que suerte:

"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

josillo

Visitante
Herman, ya lo había visto, los "pobres" se han pasado casi dos semanas sin ver nevar, eso sí, en los tejados aún había nieve y en los solares dónde la amontonan las máquinas había montones de algunos metros, pero en la calle calle no quedaba nada, salvo en algún rincón, ayer estaba así.

Posiblemente dentro de 3 días hablen otra vez de "metri di neve".

No perder de vista en anticiclón que ahora parece que tiene querencia por las Islas Británicas, podría dejarnos algo.

Escarcha-peluda

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos !. He estado leyendo en varios sitios la posibilidad de hola de frio polar entre el 27 de febrero y el 3 de marzo con nieves en cotas relativamente bajas. Como lo veis ?.
Saludos.