Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Buenas
Yo solo se que los modelos siguen siendo malos para nuestros intereses...... >:(

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
Una cosa esta bien clara, atendiendo a la estadistica de entradas siberianas el mes de febrero se lleva la palma, esperemos que este año sirva para refrendar las estadisticas.

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Hombre Pasku,sin duda la estadistica la tenemos en contra,muy en contra pero yo al menos veo que la posible posición del anticiclón podria dar mucho más juego.
Si que podria darse la vuelta a la tortilla,venga tio,ARRIBA ESE ANIMO ::) ::) ::)
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bufff Turbonada...Aver como levanto el animo porque....
Pero bueno...aver si tenemos suerte...que todavia queda invierno por delante  ;)
Saludos,agur

turbonada

Supercélula Tornádica
Si hombre,aun hemos de esperar porque de hecho esta ultima salida del AVN de las 18 horas sigue sin aclararse demasiado.
Mucha situación indefinida y para mi sigue sin ubicar claramente los anticiclones.A ver que nos cuenta el ECMWF en unos minutitos. A ver si tenemos algo de suerte.
saludos y no perdais toda esperanza.

turbonada

Supercélula Tornádica
Muy interesante salida del ECMWF
mUY INTERESANTE
MUY INTERESANTE
faltan dias pero ahi está.
http://www.westwind.ch/?page=ecme

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Esta noche en etb2 se han tirao a la piscina y han pronosticado para la semana que viene frio y nevadas en cotas bajas.
Para mi no tienen demasiada fiabilidad, pero bueno es de alabar su atrevimiento para avanzar una prevision a tan largo plazo, aunque despues la pifien.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Sixfingers

"seisdedos" y no, no soy la madre de Tamara
**
Cumulus Húmilis
París, 40 msnm.
  1. sixfingers79@hotmail.com
Cita de: COLDHEARTH en Viernes 13 Febrero 2004 00:36:55 AM
Esta noche en etb2 se han tirao a la piscina y han pronosticado para la semana que viene frio y nevadas en cotas bajas.
Para mi no tienen demasiada fiabilidad, pero bueno es de alabar su atrevimiento para avanzar una prevision a tan largo plazo, aunque despues la pifien.

Yo cambiaría "alabar su atrevimiento" por "censurar su temeridad". Ojalá acierten.  ::)
Cuidado: el efecto mariposa está en tu vida.
Saludos desde la rive gauche

nevadito

Visitante
OLEEEE POR LOS JAPOSSS. ;D

SE SALEN.....¿NOS LO CREEMOS O QUE???

POR CIERTO, EL SEMBACH TAMBIEN TIENE BUENA PINTA

Novosibirsk

Cumulus Congestus
Un copo vale más que mil palabras
Hola a todos , pues despues de ver los modelos detenidamente, me da que la semana siguiente sera muy interesante,la ultima actualizacion del ECMWF,me parece realmente esperanzadora con un antciclon situado en UK que tiende a irse al norte, ademas parece que se cortaria la entrada de borrascas atlanticas, siendo el atlantico un oceano de altas presiones.

Debemos ser cautelosos, pero parece que la suerte puede cambiar anuestro favor y podria armarse algo realmente interesante ;)

Respecto a los diferentes modelos y a sus predicciones quedemosnos por una vez con los de casa y si no con los de los Japoneses que son bonitos de verdad.

¿y si el meteorologo ruso tiene razon? hasta el 15F tiempo calido y luego... ;D
Bidasoa - Txingudi : Irún "Vigilantiae Custos", Hondarribia y Hendaya

Klipsus

Supercélula

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis

Pues me parece que esta vez la guerra fria la van a ganar los rusos,es más lógico que de una vez por todas el anticiclón tienda a irse a latitudes más altas pues la circulación zonal ha decrecido en intensidad y que no vuelva a estancarse en el mediterraneo donde nos hace mucha pupa, de todos modos habrá que seguir los modelos a no más de 96 horas pues a partir de ahí se difuminan completamente, esta vez creo que los rusos van bien encaminados, el día15 puede ser una fecha límite. Que paseis buen día.