Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVI

Iniciado por caravaqueño, Viernes 20 Febrero 2004 20:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bracknell

Cumulus Congestus
Cita de: nevadito en Sábado 21 Febrero 2004 17:17:46 PM
Cita de: Bracknell en Sábado 21 Febrero 2004 17:09:07 PM
El jueves por ejemplo en Laredo caia nieve granulada seca,  en Comillas nevo durante un rato y en cambio aqui en Noja llegamos a 2.6 pero solo vimos lluvia mezclada con un algo de nieve granulada y en Santander creo q parecido.

Pues ya habeis visto algo. Aqui de temperatura similar y lo unico que cais era LLUVIA. ni nieve granulada mezclada con agua ni leches..LLUVIA Y MAS LLUVIA. Asi que eso de que sea mas dificil.... :-\

Nevadito la verdad esque lo tenemos muy dificil en las dos zonas pero si entra la -8 por lo menos habra esperanza.
Y t puedo asegurar q aqui aun es un poco mas dificil ver la nieve.
Lo se pq conozco gente en bilbao y a habido situaciones en que alli a nevado aunque sea esporadicamente y en camibo aqui ni olerla.... y no te hablo de una o dos veces sino de varias.
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

_ECMWF_

Visitante
A mi me encanta se va a hacer un criadero de aire frio muy muy interesante aunque volveran a cambiarlo hay va a estar la diferencia.

Bracknell

Cumulus Congestus
El viernes otra vez nos entra la -8!
La verdad q no se puede pedir mas.... y ecima las acutalizaciones varian muy poco.  ::)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Ostras nevadito retiro lo dicho!
Para el jueves y viernes SON MUCHO MEJORES! pero no asi en cuanto al lunes.........................
Parece que el anticiclon se hace mas potente!El jueves promete! ::)

nevadito

Visitante
Bienn, nos vuelven a meter otra vez algo de frio en altura...no esta nada mal esta actualizacion...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Dios no tenia que aver dicho nada! es calrisimamente mejor!!!!!!!la -9º en el norte y la -5º hasta andalucia el viernes!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bracknell

Cumulus Congestus
No se pero esta situacion me da muy buena espina! Si me lo dicen cuando los suroestes no me lo creo....  ;D
Encima cada acutalizacion parece aun mejor...  ::)

nevadito

Visitante
Cita de: Rafa en Sábado 21 Febrero 2004 17:18:04 PM
Parece que el dia 28 sera cuando se intensifique el frio

Oye, tu no sera un virus que el dia 28 nos va a joder todos los ordenadores no??

perdona chico que me meta contigo pero es que eres monotematico...no sabes hablar de otra cosa.... :P

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
[size=9]VIVA SAN ENIMS[/size]:-*
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

_ECMWF_

Visitante
Ademas a partir de 144 del GFS ya no me creo nada porque en todos los modelos en groelandia pintan anticiclon los centros de bajas presiones mucho mas al sur y creo que la entrada seria mas duradera y no se nos va a echar tan pronto el anticiclon encima.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Joer como me encantaria poder firmar ahora en algun sitito estos modelos de libro....................
Joer es que no quiero que me los quiten de las manos!!!cuanto tengo que pagar para que se cumplan........... ::)

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
es peor de cara al martse,pero de cara al martes no se esperaba nada por aki,pero el jueves.... buaf... k brutal -7 en toda la fachada mediterranea xD
Elche 86 msnm.