treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Han dicho en el Telediario que se están anulando todas las reservas hoteleras en vista de la previsión para el Domingo de Ramos. ;)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Lo pasamos al tópic de previsones :)

Saludos. ;)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Diego Corrientes

Visitante
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

MILIC

Visitante
Que putada, yo salgo con mis compis vestido del Ku Kux Klan....esperemos que no llueva todo eso... ::)

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Bueno ... los modelos nos dan al NE ... algo de precipitación para esta próxima noche y mañana ... :D

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
En gran parte de Alemania está nevando esta manana. Aqui acaba de empezar.

A ver si con un poco de suerte llega algo, seguro como mínimo a Catalunya!
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

montealto

Ivalo, FIN -26º/ -13º mi día más frío, Feb.1996
**
Cumulus Húmilis
Cold Coast & Tornado's Power
Saludos a todos/as

Pues tal como va este MARZO 2004 puede quedarse de 1 a 3 grados por debajo de la media mensual en gran parte de España. Lo cual tiene mérito tras tantos años con calores y sequías en marzo.

Anomalía de 1 grado por el sur y de 2-3 grados por Catalunya, Pirineos, Aragón, Navarra, La Rioja, interior de Castellón y Euskadi, principalmente.

Que lleguen pronto frías y nivosas
Borraskas

(Montealto, antiguamente en el 2001-2002, el Borraskas)

sanju

Cumulus Congestus
Desde luego que promete lo que queda de mes, con abundantes lluvias, ambiente fresco, y quien sabe si hacia finales de mes los ultimos frios considerables del invierno deciden adentrarse hacia latitudes mas meridionales como la nuestra...........aunque sinceramente me gustaria ver algun que otro coletazo final del invierno ( en mi zona me ha sabido a poco) comprendo que no seria bueno para el campo ni para los que en el centran todos sus esfuerzos, asi que esperemos que se cumpla sobre todo la primera parte de este post........ y todos contentos  ;).
Pero en cualquier caso lo que si parece claro es que lo que resta de marzo va ser movido y lejos de ser aburrido por el dominio de los anticiclones......... :P :P ;D.
A falta de invierno buenas son las lluvias de otoño y primavera.
Saludos y buenas mantas de agua para todos.
Chamartín (Madrid) a 700m.

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Hola Borraskas. Hacía tiempo que no te veía por aquí  ;). Un saludo,
Gike
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

montealto

Ivalo, FIN -26º/ -13º mi día más frío, Feb.1996
**
Cumulus Húmilis
Cold Coast & Tornado's Power
Hombre Gike... muchas gracias por los saludos ;)

Sí, os vigilo a veces, pero tengo menos tiempo libre con un nuevo trabajo y me prodigo poco por meteored.com... pero lo he seguido bastantem eh?
Bueno, hay mucha gente nueva i la cosa crece que aveces se desborda de tantos tòpics e informaciones..... a veces me saturo.
Bueno saludos a la vieja quinta, a ver si me acuerdo, Nystrom, Zeta, Antonio_C, arcimis, mammatus, rayo, Davidzorro, el de Beceite, gale, charro, nieblacorrera, los de Canarias, meteoburgos, tborras, el meteobalears, el Euskadi montañero, almansa, eclipse, Grannevada, monchu.....no quiero dejarme a nadie (lo siento)

Nada, que intentaré ir apareciendo... que tengo mono!!!

Centro

**
Cumulus Húmilis
Cita de: josillo_nbch en Lunes 08 Marzo 2004 13:57:24 PM
Sí, parece que se confirman las previsiones, el Domingo de ramos va a caer lo que no está escrito, la cosa se pone seria.

¿Quién lo confirma? ¿los rusos? ;D
Collado Villalba (Madrid)...

MILIC

Visitante
No os riais, pero el Domingo de ramos es el primero de Semana Santa no? Cuando nos vamos de vacaciones?