topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
si aqui tenemos un dia esplendido 5,1 de minima he recogido pero ahora ya tenemos 20 grados que te dudan si ponerte al sol o a la sombra ;) :)
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
Cita de: estrada20 en Miércoles 03 Marzo 2004 15:27:45 PM
hola a todos!! me podriais ayudar??????? ??? ??? ???

es que el sabado por la mañana me voy a ir a esquiar a pajares,ya que han caido mas de 2,5 METROS ;D ;D ;D ;D. mi problema es que no tengo ni idea de como va tar el tiempo por esas alturas, si me lo pudierais facilitar...........

muchas gracias!!!!!

PD:hay alguna manera de saber si va a haber o no niebla en un sitio determinado?? ¿¿¿como?? garcias!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

me podeis responder porfa!!!!

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Si Cofra hace muy buen dia, y estate atento esta tarde que con las nubecillas altas que tenemos la puesta de sol puede estar muy guapa  ;D ;D

¿De que parte de Sevilla eres?

Saludos
sevilla

meteoviso

*
Nubecilla
  1. marcoart78@hotmail.com
El viernes de Dolores te contestaremos con un 60% de seguridad ;) ;) hasta entonces....paciencia

Saludos
El Viso del Alcor ( Sevilla), a 150mts sobre el nivel del mar, frente a la vega del Guadalquivir

isotacas

Visitante
Y tan buena meteorología. Mi termómetro me marca 20.8º con viento en calma con cielos de cirrocúmulos y cirroestratos fibratus.

Como dice Jorge II, la puesta de sol promete  ;)

Manz

Cb Calvus
Muy buenas desde Ferrol.

Ya veo que ahora sí que ha llegado la primavera a Sevilla. También veo que ha vuelto a helar en toda la provincia menos en la capital, lo cual ya empieza a ser mosqueante.
Mi hermano ha tomado los datos de mi estación en Mairena y dice que no ha registrado menos de 2ºC estos días, otra vez será.

En Ferrol cielos cubiertos, ha llovido algo, viento,...lo que comunmente se llama "tiempo desapacible", tan típico por aquí.

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Sixfingers

"seisdedos" y no, no soy la madre de Tamara
**
Cumulus Húmilis
París, 40 msnm.
  1. sixfingers79@hotmail.com
Cita de: estrada20 en Jueves 04 Marzo 2004 16:51:47 PM
Cita de: estrada20 en Miércoles 03 Marzo 2004 15:27:45 PM
hola a todos!! me podriais ayudar??????? ??? ??? ???

es que el sabado por la mañana me voy a ir a esquiar a pajares,ya que han caido mas de 2,5 METROS ;D ;D ;D ;D. mi problema es que no tengo ni idea de como va tar el tiempo por esas alturas, si me lo pudierais facilitar...........

muchas gracias!!!!!

PD:hay alguna manera de saber si va a haber o no niebla en un sitio determinado?? ¿¿¿como?? garcias!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

me podeis responder porfa!!!!

Con el último GFS en la mano

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn482.html 850 hPa
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn481.html superficie
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn484.html precipitación

Mi pronóstico es de posibilidad de chubascos débiles, que en las cotas más bajas pueden ser de aguanieve. Pásalo muy bien y pon fotitos. ;)
Cuidado: el efecto mariposa está en tu vida.
Saludos desde la rive gauche

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Lo peor que puedes hacer es mirar modelos o predicciones a largo plazo. Primero porque este tipo de modelos no dan situaciones concretas para días concretos, sino que se limitan a predecir anomalías. Serían predicciones como : " el mes de Abril tendrá una tendencia superior a las bajas presiones en tal zona, o unas temperaturas superiores a la media en tal zona" . Y cuando hablo de zonas no hablo de regiones, ni siquiera de paises, sino de grandes sectores como Europa Occidental o Países Escandinavos, etc.
O sea , que no te van a ayudar.
Si miras predicciones a largo plazo, como las del Zaragozano, Cabañuelas o Astrometeorología, corres el peligro de creértelas y decirles a tus amigos que se pongan manga corta y , créeme, cuando comience a llover el Domingo de Ramos, todos se acordarán de tu familia.

Así que , paciencia, que gracias a Dios, esto es tan emocionante que no se sabe apenas a una semana vista.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

isotacas

Visitante
Bueno, voy a ver si puedo fotografiar la puesta de sol. Creo que será interesante. Tenemos cirros por doquier.

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Isotacas esos cirros los estoy viendo yo aqui tambien, que son, porque en algun momento he pensado que podrian ser estelas de aviones extendidas, pero viendo ahora tu foto... ya no me lo parecen, que opinas?

Saludos
sevilla

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: meteocoll en Jueves 04 Marzo 2004 15:42:45 PM
Es posible que llueva si ... pero tb es posible que haga sol, o que esté nublado ... nevar no creo ... :-\

Pues sí, es posible que haga sol, que esté nublado, que llueva o que no llueva...  ::)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Muri

Cumulus Congestus
Ciencia y Datos
La verdad es que menudo cambio de tiempo he vivido. Este fin de seman he estado en Asturias, en Gijón (soy de allí) y he pasado de ver la playa nevada a los 20 graditos de aquí de Sevilla. Prefiero la nieve, aunque sea granulada.. jeje.

Saludos
Asturias