Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) V

Iniciado por Pablo_M, Jueves 18 Noviembre 2004 12:20:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Pues si no se ve nada claro esto y parece que de nieve en cotas medio altas asi que nanai de la china.Los modelos están todos locos.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Pues yo, me ago caso de Pello Zabala ;D ;D ;D

Ojala que nieve!! Y tenga unos dias de acaciones ;D ;D
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

RitmoLATIno

Visitante
Corisa tienes un mensaje ;D deberías mirarlo.

Siento este lapsus, perdón a todos.

RitmoLATIno

Visitante
Cita de: Elurtxo en Jueves 25 Noviembre 2004 12:33:56 PM
Pues yo, me ago caso de Pello Zabala ;D ;D ;D

Ojala que nieve!! Y tenga unos dias de acaciones ;D ;D

;D luego no digas que no te he avisado ;D

RitmoLATIno

Visitante
Andais un poco obsesionados con la borrasca del golfo. Mientras tanto nadie presta atención a el embolsamiento de aire frio que se forma en el centro del Atlantico que rompera el A y pasará en forma de pequeña borrasca y que tiene tendencía a acercarse en la horizontal de Portugal, Trayendo esos vientos del sur, todavía esta por ver si el A cederá un poco o no permitiendo su entrada.

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Bueno tiene pinta de que algo de lluvia veremos,...nieve en los sistemas montañosos,...y PAQUETÓN en los Alpes que es lo que me interesa a mi!!! jis jis  ;D ;D ;D ;D ;D
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Nacho

*
Nubecilla
Algeciras - 109.665 hab (243.052 hab. en la bahía)
según el GFS... ¡¿¡¿otra vez a ITALIA?!?! Eso es egoismo... to pa mí, to pa mí... o tutto per me, tutto per me
Localización posible
Madrid (90%) - Templo de Debod 642 msnm
Algeciras (10%) - ex-Playa Los Ladrillos 21 msnm (7 pisos x 3 metros entre forjado y forjado = 21 msnm)

Yo también soy de la PDAV (Plataforma por la Defensa del A Ver) ¡No al Haber! A VER si escribimos mejor...

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
si señores se confirma patadon anticiclonico........... :-X nos mueve todo.........me cachis.........tengamos esperanzas, pensaba que la borrasca nos llegaria mas fuerte pero pierde fuerza por centesimas de segundo, encima nos quitan la preci al centro.......malo malo malo...eso si frio si, ya no hay peligro de que entre el sw para el dia 2......................

la que mejor pinta tiene del gfs es para el dia 2

arriba jacob petrus el crack!!!!!! una pregunta es judio no??
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

bijapi

Cb Calvus
ei mirar lo que ponen en 96 horas..........si se cumple puede significar nieve en pirineos y sistema centras a cotas moderadas..............(1500).....jaja algo es algo......

_ECMWF_

Visitante

bijapi

Cb Calvus
los japos apuestan por una entrada mas tardia, pero eso si mas fria pro los vientos de NNO, ademas dicen que tocaria continente por los paises bajos.........vamos que se lo come italia y el gem que era de los que decia que nos entraba de pleno ayer, oi nos lo mete tambien...........queda mucho paciencia, no tenemos que tirar campanas al vuelo ni cavar tumbas..............el sabado sabremos la verdad........... :-\ (que nervios)

bijapi

Cb Calvus
ECMWF lo decia mas por el sistema centralq ue es el que mas me toca.jejeje, si tiene muy cerca la iso -5 .........