Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (VERANO) I

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 05 Mayo 2004 00:00:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
a mí me da una sensación extraña ese mapa de 850hPa... no sé... lo veo raro... aunq racionalmente es razonable.

Saluts.

Rachel

**
Cumulus Húmilis
Cita de: vigilant en Miércoles 30 Junio 2004 21:02:27 PM
a mí me da una sensación extraña ese mapa de 850hPa... no sé... lo veo raro... aunq racionalmente es razonable.

Saluts.

Explícate, porfa :o
Murcia capital

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Cita de: stormyweather en Miércoles 30 Junio 2004 20:48:24 PM
Dejaros de historias de refrescamientos en julio, joér >:( que dais esperanzas al personal que no tienen sentido.

En el sur, en julio, siempre ha hecho mucho calor, y si no lo hace
será UNA EXCEPCIÓN
Lo contrario es crear falsas expectativas.

Además, recordar lo que ya he dicho más de una vez en este foro y en otros, que cuando anuncian que "bajan las temps" los meteos oficiales ::) se refieren a la parte occidental de la península, porque por allí entra poniente fresco del Atlántico; pero eso mismo significa que en Levante "ardemos" por el foëhn de los ponientes.
Pero claro, si "refresca" el ambiente ya no veremos a los sevillanos bañándose en las fuentes públicas, y eso vende mucho en las teles.............Y a los levantinos que nos jodan :(

........................Y que me perdonen los sevillanos ;)

Killo no te pases que aqui estamos hasta los webos de aire sahariano, ya va siedo hora de una buena ponentada y no pido el perdon levantino, hala hala a la brasa vuelta y vuelta  ;D ;D ;D
sevilla

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Rachel en Miércoles 30 Junio 2004 21:40:50 PM
Cita de: vigilant en Miércoles 30 Junio 2004 21:02:27 PM

Saluts.

Explícate, porfa :o

nada, que veía un tanto rara la pequeña lengua frente las costas de portugal... pero simplemente es un amago de lengua, pues la quitan en los sucesivos mapas... nad nada... tonterías mías  :-[ ::) jejeje

saluts  ;)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Como entre poniente en Málaga nos asamos.. es siempre al reves.. calor en sevilla.. malaga fresca.. malaga calor sevilla fresca.. ala.. que no entre el poniente! ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Cita de: storm2002 en Miércoles 30 Junio 2004 21:49:03 PM
Como entre poniente en Málaga nos asamos.. es siempre al reves.. calor en sevilla.. malaga fresca.. malaga calor sevilla fresca.. ala.. que no entre el poniente! ;D

Venga coño que ya va siendo hora de joder un poco a los malaje-ños  ;D ;D ;D ;D Un poco de infierno joerrrrrr que encima tienen playa los mamones  ;D
sevilla

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: Jorge_II en Miércoles 30 Junio 2004 21:45:24 PM
Cita de: stormyweather en Miércoles 30 Junio 2004 20:48:24 PM
Dejaros de historias de refrescamientos en julio, joér >:( que dais esperanzas al personal que no tienen sentido.

En el sur, en julio, siempre ha hecho mucho calor, y si no lo hace
será UNA EXCEPCIÓN
Lo contrario es crear falsas expectativas.

Además, recordar lo que ya he dicho más de una vez en este foro y en otros, que cuando anuncian que "bajan las temps" los meteos oficiales ::) se refieren a la parte occidental de la península, porque por allí entra poniente fresco del Atlántico; pero eso mismo significa que en Levante "ardemos" por el foëhn de los ponientes.
Pero claro, si "refresca" el ambiente ya no veremos a los sevillanos bañándose en las fuentes públicas, y eso vende mucho en las teles.............Y a los levantinos que nos jodan :(

........................Y que me perdonen los sevillanos ;)

Killo no te pases que aqui estamos hasta los webos de aire sahariano, ya va siedo hora de una buena ponentada y no pido el perdon levantino, hala hala a la brasa vuelta y vuelta  ;D ;D ;D

Joder, lo dices como si nosotrtos estuviésemos disfrutando el clima de Noruega >:(

Pues eso, no pidas perdón, pero te la guardo ;D para cuando anuncien "subida de temps", porque entonces será al revés, o sea, nosotros con el refrescante levante y vosotros con el levante en calma que tan bien describió Pemán:

Cañailla, ¡mala noche!
                              ¡Levante en calma!
                              La noche parece un horno
                              de fragua......
                              Malo es el levante fuerte,
                              pero...¡ay!, que el levante en calma
                              es un viento encadenao
                              que forcejea y no acaba
                              de soltarse.

Los tiros por las esquinas,
                              las parejas que se escapan,
                              los que se tiran, cantando,
                              por la muralla.
                              Y las que dicen calumnias,
                              Y las que dan puñaladas...

Y nadie tiene la culpa;
                              la tiene el levante en calma,
                              Cañaílla, que destempla los nervios,
                              y las guitarras....

Pues eso, que lo disfrutes p'a cuando venga ;)
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Jiji buen poema, a ver si ese anuncio es pronto, que estoy desesperao....  ::) :)
sevilla

Pepe Palacio

Supercélula
Esperemos que se cumplan los alivios térmicos y las precipitaciones que se vislumbran :P :P :P :D :D :D

Atlantiko

Visitante
     Pues a mi me gustan los pronósticos que se atisban, en coruña solo hay un viento que trae el calor y la sequedad que es el del sureste que tanto "disfrutamos" el pasado verano con la maldita A sobre el mar del norte y Alemania. No siendo así aquí estamos rodeados de mar y desde el suroeste hasta el clásido "nordés" de verano te traen el olor y el frescor del mar hasta la cocina. Hoy me he cruzado una excursión de sevillanos y no daban crédito al hecho de poder andar tranquilamente al sol sin perder la vida en el intento. Supondo que además tendremos por aquí algunos días de lluvia, bueno eso es lo malo, algunos días nos olvidaremos de la playa pero a cambio se puede vivir en paz.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Eso huele a tormentitas... claro que lo DESINFLARAN :-* :-*
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Se va confirmando el descuelgue de una vaguada hacia el oeste peninsular de cara a la proxima semana.
Hay que ver si se acompaña de bajas relativas,que asi parece que va a ser con lo que las tormentas estarían aseguradas.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa