Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (VERANO) II

Iniciado por Pablo_M, Viernes 09 Julio 2004 22:46:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Anda que no son exagerados los del GFS...Lo mismo que su modelo CAPE a una semana...vereis en lo que queda todo...
Antes dudaba. Ahora no se

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Yo lo que haría es poner una ALERTA descomunal para Francia...

o estoy muy equivocado o allí van a vivir tormentas muy espectaculares los próximos, al menos, 8 días... :o

Y aquí tb habrá algunas, pero menos importantes... lo que si que creo es en la posibilidad de una ola de calor... pues es la única forma con la que me saldrían los cálculas para las anomalías térmicas previstas  ;D :P :P :-* :-* ::)

Saluts!!!

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: vigilant en Viernes 16 Julio 2004 19:09:12 PM
Yo lo que haría es poner una ALERTA descomunal para Francia...

o estoy muy equivocado o allí van a vivir tormentas muy espectaculares los próximos, al menos, 8 días... :o

Y aquí tb habrá algunas, pero menos importantes... lo que si que creo es en la posibilidad de una ola de calor... pues es la única forma con la que me saldrían los cálculas para las anomalías térmicas previstas  ;D :P :P :-* :-* ::)

Saluts!!!
Lo de Francia lo han rebajado y nos lo han puesto a nosotros un poco mas fuerte,aunque seguro que volveran a ponerlo como estaba y a quitarlo otra vez,es lo que tienen los mapas.
Lo de la ola de calor,pues bueno ya lo anuncian los mapas asi que...

isotacas

Visitante
Cita de: corrrupypy en Viernes 16 Julio 2004 15:58:29 PM
Si quereis saber como se vive en el sahara prepararos q

Hobre, a mí no me va a coger de espanto. Situaciones como esa que se prevee a día de hoy ya he vivido unas cuantas.......y aquí está el tío. Tranquilidad  :P

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
A ver , que no os enterais. A los habitantes del sur les afecta menos que a los del norte ... cuanta gente del norte tiene aire acondicionado en casa ?  ::) Yo todavía no conozco a nadie de Córdoba que no tenga...

Y aparte , eso lo van a desinflar de una manera.....
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

rayosinnube

Visitante
Habrá que ver como evoluciona la situación. Por lo que he visto a partir del miercoles se dá una situación muy propicia para una entrada de aire africano:

Saludos

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Es lo normal en Julio, no?
Hasta dia de hoy, slavo la semanita de finales de Julio tan cálida, el resto del verano está siendo normal tirando a algo fresco, sobre todo en el norte y centro, incluso en algunas zonas más bien frío.

Calor todavia tendremos que pasar, pero ni mucho menos como el año pasado.

De todas formas esa iso +25 entrando hasta el centro no me gusta nada, nada. Vamos a pasar mucho, muchisimo calor!!!  ;D ;D

vigilant

Supercélula Tornádica

si fuera francés, a mí esto me asustaría ...  :o

yo no he observado muchas situaciones del modelo 11 , pero sinceramente, ese nivel tan elevado de energía o de lo que quiera que sea ....  me acojonaría ...  :-[

vigilant

Supercélula Tornádica

txebas

Cb Incus
Tanta insistencia en esa entrada de aire africano empieza a ser preocupante, espero que se valla desinflando y no llegue hasta el Cantábrico, que como dice Enrrix..... aquí no tenemos aire acondicionado en casa  :-\.

Aunque el A del Mediterraneo se pone a huevo para envíar calor y mas calor hacia la península, tambien es cierto que las B del Atlántico este año están muy fuertes y no dejan de envíar aire frío desde el Atlántico. Veremos que pasa porque el contraste de las dos masas de aire podría ser una bomba

Lo de el CAPE en Francia impresiona, como se cumpla se puede liar la de ¨el día de mañana¨

Un saludo
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Mieres

*
Sol
Puxa Mieres
Hola foreros!!!
¿Quería saber cual es la previsión de tiempo para martes,miercoles y jueves en Madrid? Si me la pudieseis decir...
Hará mucho calor?

Saludos a todos!! 8) ;D
Mieres del Camín (Asturies) - 209 msnm • Nel centru d'Asturies - CuEnCa MiNeRa

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Pues si Mieres , y hasta mas de uno que vive en el SE y Sur estamos asustados , despues de tantos dias de disfrutar de buenas temperaturas ahora nos llega mucho mucho calor....a partir del miercoles 21