vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Mammatus © en Domingo 07 Agosto 2005 13:13:38 PM
Cita de: vigilant en Sábado 06 Agosto 2005 21:58:50 PM
Siempre con ganas de lío y de manipulación. La isoterma que se quedaría finalmente (salvo una nueva modificación) sería la +29.

¿Qué diferencia hay entre +29 y +30? ¿Por un cochino grado vas a aramr siempre la guerra al GFS?

Y además, cada 6 horas siempre hay una oscilación. No podemos descartar que ese grado que han quitado en 6h lo vuelvan a poner como la última vez

Vigilan, a veces te pasas de listo, y la verdad es que empiezas a cansar.

Si hay alguien que MANIPULA aqui, eres tu, puesto que contestas a una cita mía que hice el día 5, con los mapas del día 6.

Si tienes memoria, que a veces lo dudo la verdad, acuerdaté de como "bajo" el GFS el calor el viernes. No se a que cojones vienes ahora a MANIPULAR mis comentarios con mapas del día 6, que volvió a subir el calor.

No solamente manipulas, sino que además eres un oportunista.

Que yo sepa nunca ha bajado tanto. Demuéstramelo y me lo callo, que yo sepa la isoterma que siempre ha mostrado el GFS para el domingo es unas +28 (y porque no podemos observar la +29ºC)

Yo no he manipulado nada, la previsón de una +30 era para el domingo, y yo siempre me he referido al domingo, independientemente de los mapitas que me ongas y del día que lo pongas

Y yo no soy el que critica al GFS con cada salida desprestigiándolo sin razón. Me toca las narices que alguien critique algo sin argumentación, independientemente de quien sea.

El GFS hasta el momento ha acertado todas las entradas extremas: las dos -10 de este invierno y la +30 de julio, acertando el día y la hora, auqnue previamente haya ido oscilando por la natural variabilidad de los datos entrantes.

Saluts!  ;)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Y por cierto, a mí tampoco me gusta el GFS, pero defiendo la razón ante todo.

Cita de: Sobre en Domingo 07 Agosto 2005 13:22:55 PM

45%???  :o :o :o :o No te pases! ;)

En cualquier caso, seguimos siendo mayoría ;D ;D ;D

También hay mujeres en este mundo ::) ::) ;D ;D ;D

Efectivamente contaba con tod@s a los que nos gustan los tíos

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
un poquito de talante para nuestros amigos vigilant y mammatus! jejeje sin acritud cada uno exprese su opinion libremente ya respete.........amen

aqui en aravaca llevo ya 34,2ºc espero batir el record de 2005 que esta en 37,6 pero no creo que suba mucho mas alla de 38 con algo............

PD: las modelos de terra son la hostia yo las sigo desde hace ya mas de 5 años y son las mejores, tambien hay modelos masculinos para l@s interesad@s..... ;D
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Mammatus ©

Visitante
Cita de: vigilant en Domingo 07 Agosto 2005 13:56:00 PM
El GFS hasta el momento ha acertado todas las entradas extremas: las dos -10 de este invierno y la +30 de julio, acertando el día y la hora, auqnue previamente haya ido oscilando por la natural variabilidad de los datos entrantes.

Saluts!  ;)

Eso es FALSO

Por lo demás, lo que tu digas majo.

Mammatus ©

Visitante
Además, ¿quien te dice a ti que mi comentario iba por el Domingo y no por el lunes?.

Que yo sepa, cuando hice ese comentario, no citaba a NADIE que hablase para el Domingo.

Es que tu das por hexho muchas cosas, y te piensas que cuando tu dices algo, todos los demás hablamos de "eso" que tu dices, cuando puede ser todo lo contrario.

¿Te refresco la memoria?

El Miercoles (puedes mirar páginas atras) muchos de vosotros dábais como el dia de más calor el Lunes día 8, y dábais por hecho la ISO +30.

Este es el mapa que ponía "vuestro modelazo"

Mammatus ©

Visitante

Mammatus ©

Visitante
Y despues, 24h mas tarde, ponía esto, que es cuando yo hice ese comentário.

Fíjaté que incluso por el centro NE, hay una burbuja por dejado de la +25

Barranqué

Cumulus Congestus
El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
  1. tomcat_014@hotmail.com
Seríais tan amables de dejar de meteros el uno contra el otro? Esto es un foro, y os estais peleando por memeces de un grado p´arriba uno p´abajo, coño que pareceis Israel y Palestina, dejarlo estar que parece que el topic en las últimas páginas va de haber quien tiene la nariz más larga!! :(
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Barranqué en Domingo 07 Agosto 2005 15:19:09 PM
Seríais tan amables de dejar de meteros el uno contra el otro? Esto es un foro, y os estais peleando por memeces de un grado p´arriba uno p´abajo, coño que pareceis Israel y Palestina, dejarlo estar que parece que el topic en las últimas páginas va de haber quien tiene la nariz más larga!! :(

Perdona Barranqué, pero estamos discutiendo de METEO, y esto es un foro de DEBATE.

Otra cosa son los temas personales, pero cuando se discute de METEO, creo que este es el sitio indicado ¿no?

Saludos amigo... ;)

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Mammatus © en Domingo 07 Agosto 2005 15:23:07 PM
Cita de: Barranqué en Domingo 07 Agosto 2005 15:19:09 PM

Perdona Barranqué, pero estamos discutiendo de METEO, y esto es un foro de DEBATE.

Otra cosa son los temas personales, pero cuando se discute de METEO, creo que este es el sitio indicado ¿no?

Saludos amigo... ;)

Deja de debatir algo que vas a perder siempre segun la logica de los Gefesistas, un modelo que te pone 4 salidas totalmente distintas en un mismo dia es imposible que no acierte, asi que esto es tan facil como mirarse las ultimas 16 actualizaciones, pillo el mapa que mas se asemeja a lo que va a pasar al final y digo "NO VEIS EL GFS HA ACERTADO".

Como dije hace unos dias no se puede perder una quiniela de 13 triples y un doble.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Que pesadez siempre con el mismo tema eh.. no se habla de meteo siempre discutiendo.. cada uno que mire el modelo que mire joder...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Escandinavo

Cb Calvus
Muerte al Anticiclón
Bueno, este calor asfixiante parece tener los días contados.

Y según he visto llega inestabilidad al norte/noreste.
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.