solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Probablemente sea una situación analoga vivida anteriormente, es decir precipitará en Asturias y Euskadi y en Cantabria no precipitará tanto. Por otro lado, parece que a partir de media semana puede cambiar la dinámica de altas presiones abrazándonos y ésto posibilite la circulación nubosa, pero teniéndo al tan robusto Anticiclón de las Azores un poco más alejado de las Azores que posteriormente se acercaría a Portugal, se me antoja que sería un periodo de lluvia corto.
esperemos que me equivoque pero así lo veo  :)

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Mammatus ©

Visitante
Yo me he despistado porque no encuentro ahora la nueva "ola de calor" que ponía el GeFeSito hace apenas tres días para este finde....

¿andestá?

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Mammatus © en Viernes 12 Agosto 2005 23:43:57 PM
Yo me he despistado porque no encuentro ahora la nueva "ola de calor" que ponía el GeFeSito hace apenas tres días para este finde....

¿andestá?

Pues yo nunca la vi  ;D ;D ;D ¿no serán cosas de las ranas rojas? esas que salieron en los Simpson en el capítulo que Homer se va de misionero  ;D ;D :-*

Mammatus ©

Visitante
Anda! si el GeFeSito también se ha cargado de un plumazo las "inundaciones" que iba a haber en toda españa para la semana que viene....¡que raro!.... ::)

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Curioso que con el movimiento que se ve para finales de la proxima semana este topic no haya rulao en toda la mañana. Parece que coinciden el europeo y el gfs en que para la segunda mitad de la semana que viene`podriamos tener una entrada de norte bastante marcada acoompañada de una vaguada en altura. Resulta curioso que coincidan estos modelos ya que apenas sule ser asi y que el Ukmo que es el que mas suele coincidir con el europeo apenas refleje esta situacion.

Veremos a ver que sucede ya que todavia queda bastante.

Yo de momento abandono por algunas horas o dias el foro ya que me voy a pasar dos o tres dias a donosti. Mañana por la tarde comienza la Aste Nagusia y esperemos que sin incidentes debido a la manifestacion que batasuna quiere llevar a cabo. Lo que si tengo claro es que el tiempo me acompañara por la Bella Easo.

Salu2 hasta pronto.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Mammatus © en Sábado 13 Agosto 2005 13:08:57 PM
Anda! si el GeFeSito también se ha cargado de un plumazo las "inundaciones" que iba a haber en toda españa para la semana que viene....¡que raro!.... ::)

Je,je, si se cumpliera todo lo que anuncia el GFS, España sería un pais de constantes inundaciones, sequias interminables, máximas de 50º...etc...etc....

Cambian los modelos más a diario que yo de gallumbos. ;D

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: meteosat en Sábado 13 Agosto 2005 13:12:59 PM
Cita de: Mammatus © en Sábado 13 Agosto 2005 13:08:57 PM

Je,je, si se cumpliera todo lo que anuncia el GFS, España sería un pais de constantes inundaciones, sequias interminables, máximas de 50º...etc...etc....

Cambian los modelos más a diario que yo de gallumbos. ;D

marrano  ;D ;D ;D

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Uy, a medio plazo parece que se atisban posibilidades de que se establezca una circulación algo retrógrada, y deja la puerta abierta a DANAS y cosas divertidas.... veremos, veremos, aun falta mucho.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
El GFS lleva insistiendo desde hace días en que a finales de la semana que viene van a haber lluvias o tormentas en algunos sitios, sobre del este :D
MURCIA CAPITAL

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
La tendencia parece que se conforma pero habra que esperar a mediados de la semana que viene para confirmar,la cosa pinta mu bien para lluvias muy intensas,seria la primera dana en condiciones.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Mammatus © en Viernes 12 Agosto 2005 23:43:57 PM

¿andestá?

;D ;D
;D ;D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora