Pamplona05

Cb Incus
Bueno pues ya parece que tendremos entrada fría! el inm da para pamplona nieve el lunes y el martes y el domingo cota de nieve a 600 metros. En todas las predicciones de páginas que he visto, para el domingo la cota de nieve rondaría los 600 metros y el lunes la cota más baj aún con precipitaciones

Espero ver copillos el domingo por la noche  ;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Ciudades donde nevara en los proximos dias:
Madrid, Salamanca, Zamora, Guadalajara, Toledo, Albacete, Toledo, Ciudad Real,
Valladolid, Granada?.En Valladold , Toledo y Ciudad Real Incluso lluvia helada.
En General en el centro nevara por encima de 500, en Extramadura nevara por encima de 600m, esta cotas puedan bajar degun la hora y segun desplomes hasta los 400m. Os gusta pues a disfrutar.
Saludo:C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Pues para el lunes, otras previsiones hablan de esto:

Es decir, un mapa muy similar al que llevamos viendo desde hace, no se no se ¿unos tres meses?. Vamos que la situacion cambia en toda europa y el norte de africa y se mantiene asquerosamente inalterable en nuestra querida españa, concretamente en la vertiente atlantica de nuestra querida peninsula.

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Yo tambien pienso que esto cambiara de aqui a unos dias!!!!! ;D ;D ;D

;) ;) ;) San Blas hotz, negu motz ;) ;) ;)

:P :P
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Cita de: C.R.P en Miércoles 02 Febrero 2005 15:00:49 PM
Ciudades donde nevara en los proximos dias:
Madrid, Salamanca, Zamora, Guadalajara, Toledo, Albacete, Toledo, Ciudad Real,
Valladolid, Granada?.En Valladold , Toledo y Ciudad Real Incluso lluvia helada.
En General en el centro nevara por encima de 500, en Extramadura nevara por encima de 600m, esta cotas puedan bajar degun la hora y segun desplomes hasta los 400m. Os gusta pues a disfrutar.
Saludo:C.R.P

¿nos puedes explicar de donde sacas estas previsiones? porque por mas modelos que miro y mas previsiones, yo solo veo cuatro gotas (perdon 5 litros) en los proximos 7 dias y temperaturas muy normalitas ( de frio nada). Y en la ultima "gran ola de frio" los meteogramas daban para madrid 15 litros, luego 5 y al final fue 0.3 mm, lo que cayo.

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
C.R.P
Cumulus Húmilis

Vive y deja vivir

Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« en: Enero 23, 2005, 00:56:40 »      

--------------------------------------------------------------------------------
Amigos Foreros:
Tengo los suficientes datos para deciros al igual que hice el día 30 de Diciembre, que en Febrero tendremos la segunda ola de frió entre el día 6 y el 15, esta de consecuencias mas fuertes que las que se producirán en Enero, lo digo por la nieve pues creo que será muchísimo mas abundante, tocando incluso al suroeste de España, por la entrada de una borrasca por el suroeste, por lo que la sequía que padecemos se vera bastante aliviada.Febrerillo el loco y tan loco.
Bueno pues a debatir como veis.
Saludos.C.R.P.Creo que dentro de los limetes.

« Última modificación: Enero 27, 2005, 19:08:43 por ZETA » Reportar al moderador    Logged  

--------------------------------------------------------------------------------
Lo bueno si breve dos veces bueno!!  
Badajoz capital. El Corzo 193m

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Bueno pues creo que los modelos han mejorado bastante y ojo creo que lo haran aun mas, la situacion es muy compleja y en los modelos se ven cosas que me hace intuir que la baja  que se va a formar en el golfo de cadiz va a ser mas profunda y va a dejar mas precipitacion, y puede nevar en madrid en madrid ya lo vereis. Animos que esta va as er muy buena ;D
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
;) ;) ;)San Blas hotz, negu motz ;) ;) ;)
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Elurtxo en Miércoles 02 Febrero 2005 15:28:42 PM

xq estás tan convencido de ello? ;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
No es que no quiera creerte, pero si te haces mucho el misterioso y no concretas la razón de tu optimismo va a ser complicado hacerlo hasta que no veamos la realidad.

Un saludo.
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Cita de: tUrUrU en Miércoles 02 Febrero 2005 15:30:26 PM
Cita de: Elurtxo en Miércoles 02 Febrero 2005 15:28:42 PM

xq estás tan convencido de ello? ;)

Por nada, espero que no se cumpla ese dicho por que si no??? ya veremos a ver que pasa, pero yo creo que ahora estos dias los modelos van a estar dando tumbos, sin dejar nada claro, hasta por lo menos el viernes, que ya veras como todo vuelve a ser de color de rosas ;D ;D

De todas formas, el INM pone para el Pais Vasco el lunes y el martes nieve a 200m, ya veremos todavia queda muchos dias, y fijate, que para que Andoni Aizpurua alla dicho que los mapas estan dando muchas vueltas, como tendra que estar el panorama!!!!! ::) ::)

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Cita de: Febrerodel83 en Miércoles 02 Febrero 2005 15:37:17 PM
No es que no quiera creerte, pero si te haces mucho el misterioso y no concretas la razón de tu optimismo va a ser complicado hacerlo hasta que no veamos la realidad.

Un saludo.

No tengu ningun misterio, eso es un dicho del Pais vasco, que dice:

""""" San Blas frio, invierno corto""""""

En castellano, no tiene mucho sentido, pero en vasco rima! :P :P