ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
joder con el A de la pelotas >:( >:(
pero bueno habrá que mirar el lado bueno, es decir que veo muchas posibilidades de entrada fría más o menos importante, esperemos que sea húmeda y haya buenas nevadas. si nuestro amigo A se fuera una semanita de vacaciones a las britanicas la fiesta sería inminente :o :o vamos que entrada fría importante :P, pero de momento aburrimiento :-\, pero habrá que seguir viendo modelos haber si cambia la situación. este tipo de situaciones en invierno siempre suelen acabar en entradas frias, por lo menos eso creo yo, vamos que al final de mes fiesta ;D ;D
saludos desde Alcalá de Henares
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

santfeliuenc

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
  1. hult@wanadoo.es
   que razon teneis es vergonzoso que den esta informacion engañosa y que la gente se piense que ha nevado. es increible saludos desde sant feliu de llobregat  ahora mismo lloviendo bastante fuerte con 8.9º

Sándor

Cumulus Congestus
Barcelona-Lesseps
Cita de: sasa en Martes 08 Febrero 2005 21:45:32 PM
Cita de: Gonzalo B en Martes 08 Febrero 2005 20:50:13 PM
Ojo Ojo.... imágenes de ¿nieve? ahora en T5!!!!!! En Roquetas de Mar!!! ??? ??? ???

Ya lo vi este mediodia y la verdad es que da pena como intentan engañar a la gente, eso culpa del granizo que cayo ayer y no la nieve, esta cayo por encima de los 900 m mas o menos.

Los periodistas son tremendos, es un inmensa vergüenza que no tiene por donde cogerla. Se salvan dos o tres decenas. Lo peor de este gremio es que representa que no los puedes criticar porque son los evangelistas de la verdad. Y al fin y al cabo son unos trabajadores vendidos a los poderes de sus empresarios.

Perdón pero me lo pedía el cuerpo.  :P
Gonzalo - Barcelona / Das / Santa Cristina d´Aro

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Bueno, volvemos lentamente a la monotonía, después de algunas precipitaciones, con tormentas fuertes, vuelve a posicionarse nuestro A particular y querido por todos.Parece que quiere acompañarnos un par de semanitas, quizás haya algo por mitad de mes, pero poca cosa, aunque lo que sí creo, después de ver diferentes fuentes,que a eso del 24 ó 25, espero que antes, se retirará durante un tiempo y Borrascas atlánticas empezarán a llegar a la Península, aunque eso está muy lejos, creo que esa es la tendencia.Espero que se cumpla.Que paséis estos días de monotonía meteorológica que se nos avecinan lo mejor posible.Saludos.

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
vaya tela confundir granizo con nieve, vamos que es lo mismo, la pequeña diferencia es que si te cae granizo hasta te puede abrir la cabeza pero solo eso  ;D ;D
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Si a mi me lo habia dicho mi madre,y no la creia.... hasta que lo he visto por telecinco.... Que poca seriedad,de verdad,es de vergüenza.
Elche 86 msnm.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
De momento ni nortada ni nada!! :-\, en vez de una -10 lo que nos va a empezar a entrar es  la +10 >:(, que la verdad, ya hacia tiempo que no la veiamos. Me parece que puede ocurrir como el febrero del año pasado con temperaturas anormalmente altas, esperemos que esto cambie que de momento estamos un muy buen invierno, unpoco seco, pero en teoria es lo que toca
Galapagar-Parquelagos (877m)

cesare

**
Cumulus Húmilis
Entre Aguadulce, Viator y Balaguer
jejejej, nieve dicen jajaj. Los bolazos que yo pille en la cabeza no eran de nieve precisamente, jajajaj.

Menos mal que mi coche aguantó la embestida. Es una vergüenza lo de la prensa. ??? ??? ???

Hace unas semanas si que fue nieve en Roquetas, pero de eso no sacaron nada. Y si sacan es para dar la imagen bucólica de nieve en Almería, pero de los daños nada, eso no interesa.

En fin.... "información"

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Hombre,de temperaturas no nos podemos kejar este invierno... esta siendo mas frio de lo normal creo.O por lo menos,esta en la media. Me equivoco? la +10 no la hemos visto desde diciembre....
Elche 86 msnm.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Marea en Miércoles 09 Febrero 2005 00:57:37 AM
Hombre,de temperaturas no nos podemos kejar este invierno... esta siendo mas frio de lo normal creo.O por lo menos,esta en la media. Me equivoco? la +10 no la hemos visto desde diciembre....

Yo creo que por lo menos desde diciembre, sino es desde noviembre.
Ademas la +5 creo que solo entro, desde navidad dos dias, los demas hemos estado con isos inferiores a 5, ademas de un porron de dias con isos menores a 0, asi que no esta nada mal, de momento, este invierno. Yo he contabilizado hasta cinco dias con nieve, cuando el año pasado solo fue uno, supongo que todo esto es culpa, en parte, a la persistencia de los anticiclones, que favorecen isos mas bajas y posibles entradas de norte
Galapagar-Parquelagos (877m)

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
weno parece que se instala nuestro queridisimo anticilon....a ver si por lo menos tenemos nieblas wapas!!!!! jejejejeje weno pa finales tendremos algo y si no pa marzo no pasa nada!!
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Meteogab

Con barómetro desde 1977
Cumulus Congestus
ENERO 1971: llegué a Burgos... y me quedé helado
Valorando el invierno:

En Burgos no hay que ser un experto para darse cuenta de que éste es el invierno más frío en bastante tiempo: en los últimos meses apenas hemos superado los 5º C a ratos y en días contados. Tras un noviembre de nieblas y un diciembre anticiclónico, llegó la gran nevada, anticiclón de nuevo, luego noroestes, y luego la "siberiana". La semana pasada, viento norte. En mi jardín todavía queda nieve de la última: he tenido nieve en el jardín casi todos los días desde el 25 de diciembre. Yo no recuerdo algo igual.

Previsión:

Aburrimiento. Pero ojo, que también en enero la monotonía se estaba imponiendo cuando de repente, un frente rozó por el Cantábrico, desplazando el anticiclón al noroeste,  y seis días después.. ola de frío al canto. A ver si tenemos algo parecido en febrero, que como tarde, se nos va el invierno..
Villariezo, al Sur de Burgos
¡Aquella nevada del 26-12-04! Ya no nieva como antes..