Sinner

**
Cumulus Húmilis
Viladecans (BCN) 23 msnm
Estrada20, que se te mezclan las letras!! Lo que estoy flipando es que hoy tenemos un dia de primavera total. Si tenemos esta situación un par de dias más y luego entra el prometido aire humedo, vamos a tener que cerrar el apartado de nevadas y pasar al de tormentas. Que casi que mejor. Lo que no creo es que dentro de 10 dias baje la temperatura 10º de media para considerarse entrada fria. Tiempo al Tiempo
La búsqueda del extremo es nuestro objetivo

Loco x la nieve

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
kisiera saber si en la de fi ales de mes nevara en santnder capital o a ke cota lo hará
haber si nieva en la costa cantabra ya este año

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
mirad este mapa en canarias mañana podria llover con ganas esta medio fuerteventura con la mancha amarilla puede llover de lo lindo
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
Cita de: Loco x la nieve en Sábado 12 Febrero 2005 19:09:52 PM
kisiera saber si en la de fi ales de mes nevara en santnder capital o a ke cota lo hará

pues aun no se sabe bien lo que pasara en 48 horas asi que pa finales me da que menos  ;) ;)

pero yo creo que entre el 22-24 nos entrara algo gordo y con nevadas en cotas bajas

un asludo!!! ;)

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Na estrada, tener tiene buena pinta y para nosotros que A estea en Groenlandia es bueno, pero lo que pasa es que no nos entra frio a 850 hpa tonses nada ademas los modelos aun dara muchas muchas vueltas.Salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
los modelos todavia queda de cambiar muchoa veces a mejor y a peor la cosa no esta muy definida y quedan un monto de actualizaciones :)hay que esperar y no tirar las campanas al vuelo
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Parece que casi nadie le esta dando importancia a la entrada fria que va a empezar en unas horas y nos estamos fijando en mas en los mapas del dia 20 en adelante.
Yo creo que estos dias van a haber mas sorpresas de las que nos creemos,  en el pirineo, sobre todo en la cara norte, va a caer un buen paquete, Vitoria y sobre todo Pamplona tienen muchas papeletas de recibir una nueva nevada y ademas nos entra hasta la -7 por el tercio nordeste, que no sulel ser algo muy habitual, aunque despues de lo que tuvimos a final del mes pasado, parece que es poca cosa.
Creo que hay que ir poco a poco y si a finales de mes nos entra una buena ola de frio pues mejor ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Sasa como voia  pensar oi en esa entra que creo ke me kedo con la +2 a 850hpa, lo cierto es que poco me importa de toas maneras suerte!salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
pues si quedan muchas actualizaciones y muchos quebraderos de cabeza ...muchas ilusione...y desilusiones ::) ::)

yo segun lo que creo tendremos algo a partir del 22-24 y que durara unos 4-7 dias

y hasta me atrebo a decir que en asturias tendremos la -6/-7 y las -30/-35 pero bueno eso ya es mucho jajajaja ;D ;D ;D pero es lo que creo

un saludo y na...... a desquiciarse con los modelos ;D ;D

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis

Yá se ha actualizado NOGAPS y mete la -10 para el NE y mucho frio a 850 durante casi toda la semana, elucubrar con lo que pueda pasar después teniendo esta entrada fria tan interesante es peder un poco el tiempo, solo espero que haya sorpresas , que
pueda entrar el ne con algo de recorido maritimo y podamos ver alguna nevadila por el levante, que ya toca. Saludos a todos.

_ECMWF_

Visitante
Parece que JMA, GFS y GEM (esta mañana) estan de acuerdo en que el A volvera  a subir hacia arriba y se unira al A del polo que podria crear primero una nortada y luego quien sabe si traer NE, el ECMWF mañana o pasado sabremos si se une a esta opcion.

De todas formas que se produjera eso no quiere decir obligatoriamente que trayera ola de frio ya que esa union podria traer la consecuencia de que las B se tuvieran que colar por el SW y se cortaria el flujo de NE.

Bueno como todas las actualizaciones son elucubraciones.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
El JMA está saliendo ahora y tambien situa un A sobre Irlanda para la segunda mitad de la roxima semana. Veremos como se comporta luego ese  A en cuestión. Habrá que esperar pero la mayoria de los modelos van optando por refuerzo de altas presiones en torno al ártico de cara a la segunda parte de febrero.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa