Nevadas

Cb Calvus
Parece que es segura una nueva entrada fria...del norte como siempre PERO la dispersion del meteograma es bestial y ello se traduce en una indefinicion muy marcada....hasta el dia 21 tenemos una tendencia muyclara pero a partir del 21 la indefinicion y la dispersion del meteograma es tan fuerte que solo podemos decir "solo se que no se nada"......

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm

Pamplona05

Cb Incus
Yo sigo sin entender mucho de los mapas. pero viendolos, nevaría en Pamplona(para no espcificar zonas, en la zona norte) a partir del domingo verdad???? lo queme cuesta ver es la precipitación. Las isobaras estan un poco raras no? no veo una tendenci ni de norte ni de nada ???
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Môr Cylch

Supercélula

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
los modelos estan locos, si no lo saben ni ellos lo vamos a saber nosotros, pero a mi me da que por lo menos por esta zona nada de nada, vivimos dentro de una burbuja  :'( :'(
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Môr Cylch

Supercélula

cierzo33

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches a todos!! espero que esto que se anuncia para la semana que viene no pierda fuerza o se lo lleven los italianos :( lo mas importante a destacar es la precipitación, que en esta ocasión parece que SÍ, que nos puede tocar a casi todos, y en especial a los del norte, lo de las cotas me preocupa menos, por que con casi 900m que tenemos en Burgos, algo nos comeremos, digo yo, porque estas últimas entradas :-\ :-\, tanto la de enero, como hoy nada de nada, y es que al final nos hemos acostumbrado muyyyy mal.En fin, que espero que los modelos sigan así y no pierdan un ápice de fuerza, necesitamos nieve en nuestras montañas que nos aseguren agua para el verano, ADELANTE CAMPEADORES!!!!!! (Grito de guerra, para arengar a la Nortada) ;) ;)

Môr Cylch

Supercélula
Bien, todos estos modelos como veis ponen una cuña Anticiclónica en el
Atlantico con dirección sur que impide el batiburrilo que da el GFS, creo
importante ver como se comportan estos modelos en la proxima
actualización para ver que evolución dan.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Môr Cylch

Supercélula
Podeis ver aquí tambien en esta grafica para Burdeos la gran dispersión que hay a partir del 20-21

OHIO!!!!! Is here!!!!!

GranNevada

**
Cumulus Húmilis
BRAGA-PORTUGAL-200 m.snmm-1560 mm.anuales
CitarPERO la dispersion del meteograma es bestial y ello se traduce en una indefinicion muy marcada....

Se trata de MODELOS  ;D

Citarlos modelos estan locos, si no lo saben ni ellos lo vamos a saber nosotros

Repito ......... son MODELOS  ;D

Saludos  ;)
Se nieva en Braga
Se no nieva en Braga

cierzo33

**
Cumulus Húmilis
Perdona Mor Cylch, que discrepe, pero no veo ninguna cuña anticlonica, es mas pocas veces he visto los modelos tan unificados, salvando detalles pequeñisimos, todos mas o menos,nos indican el descuelgue de la borrasca, por el continente, sin que en esta ocasión la cuña anticiclonica, nos desvie la misma hacia la peninsula Italica.  

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Pues parece que cada vez toma mas cuerpo la entrada fria para la semana que viene. Mira que es raro, pero me jode un poco que ocurra ya que el lunes me piro a Baqueira y con estas previsiones me da que el tiempo va a estar un poco chungo, por lo menos aprovechara para ver unas buenas nevadas y me sacare un buen reportaje grafico
Galapagar-Parquelagos (877m)