santfeliuenc

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
  1. hult@wanadoo.es

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Diossssssssssssss que modelos!!!!! :o :o :o :o :o :o

Por aqui nos puede caer una nevada ACOJONANTE! Vamos a tener horas y horas de precipitacion continua por el poco viento, ademas de temperaturas muy bajas y de espesores ACOJONANTES!
Os recuerdo ademas que el aire frio en superficie por aqui es muchisimo, y que estan todos los montes repletos de nieve, por lo que esto va a ser HISTORICO ya que los espesores seran brutales, y junto a los 30-40cm que hay en cotas superiores a los 1000m........................... :o :-X

Ademas han quitado la borrasca de Galicia!!! :D

No me lo creo joder, que son preciosos!!! :P

sequera

*
Nubecilla
la direccion de SMC es

www.meteocat.net

alucinante las predicciones para el litoral catalan.
L'Hospitalet (Barcelona)

http://www.arrebatacapas.es

El Tiempo, Reportajes y Naturaleza de Carrascalejo, Cáceres, a 607 m. de altitud.

SETUBAL

**
Cumulus Húmilis
Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
Cita de: storm2002 en Jueves 17 Febrero 2005 18:05:20 PM
Es mi apreciacion o los del sur como que nos quedamos a parte? ::)

Precisamente el gfs mete bastante precipitación en el sur; pero ojo que en el centro, por los madriles, solo veo el lunes con nieve, a partir de ahí hasta el viernes quita la  precipitación, que nos pasa por debajo >:( >:(
Nos come el anticiclón.

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Me estoi sintiendo gafe antes de empezar pero tengo la ilusion por lo menos,haber si caen unos copos aunke no cuaje por lo menos....  :).Salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

seringador

**
Cumulus Húmilis
Nemo mortalium omnibus horis sapit!
Ficamos quase 3 dias debajo de 528 21/22 e 23 dam!!!!!!!!!!!!!! :o ;D :D :P :-X
http://www.arl.noaa.gov/ready-bin/javaanim.pl?id=GFS&mdl=grads/gfs/europe&file=panel2&nplts=31&width=800&height=700

Mário, Porto
" Para compreendermos a natureza, primeiro teremos de nos submeter a ela " Francis BaconPrevisão Primavera 2009
http://twitter.com/Meteoseringador  http://twitter.com/Meteoiberia 
http://blip.fm/DJMeteoseringador
Extremos 2009
Máximo: 28.1ºC (13.03.2009) Mínima : -2.6ºC (09.01.2009)
Porto

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
*1010-1008 mb
*Viento flojo (no el ventarrón de las nortadas pasadas)
*-37
*-7
*Finales de Febrero (mas Sol, mas convectividad, mas humedad, mas nieve en los montes)

Es que no me lo creo!!!
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Prevision de INM para santiago de compostela,son mas coñeros.....

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=15770

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 8)Uff como estais de nerviosos la prevision de momento va por un buen camino en esta actualizacion el gfs ya `pone algo de precipitacion por la meseta sur como dicen en mi tierra al macho hay que dejarle mear pero si esto no se tuerce las nevadas pueden ser de ordago a partir de los 800mts. Yo como estoy a 850 pues me pueden pillar bastantes cm siempre que haya precipitacion que de momento en too el invierno na de na ose que muy traquilicos toos no sea que el batazaco se tambien de aupa.......

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: meteosat en Jueves 17 Febrero 2005 17:58:10 PM
Los modelos son realmente extraordinarios madre mia!!!  :-X

Me parece a mi que ESTA va a ser la entrada del invierno!!!  :o

De producirse (y ya solo quedan 4 dias), las nevadas van a ser generlizadas en toda España y debido a que viento segun los modelos va a hacer poco, las temperaturas van a ser brutalmente bajas.

Meteosat, si tu lo dices que las nevadas van a ser generalizadas, pero no es norte puro :'(y ya sabes que si no estas situaciones no nos comemos un colin.

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: Xax en Jueves 17 Febrero 2005 18:07:32 PM
Diossssssssssssss que modelos!!!!! :o :o :o :o :o :o

Por aqui nos puede caer una nevada ACOJONANTE! Vamos a tener horas y horas de precipitacion continua por el poco viento, ademas de temperaturas muy bajas y de espesores ACOJONANTES!
Os recuerdo ademas que el aire frio en superficie por aqui es muchisimo, y que estan todos los montes repletos de nieve, por lo que esto va a ser HISTORICO ya que los espesores seran brutales, y junto a los 30-40cm que hay en cotas superiores a los 1000m........................... :o :-X

Ademas han quitado la borrasca de Galicia!!! :D

No me lo creo joder, que son preciosos!!! :P

El pantano esta a mas del 88% y los de la CHE no quieren abrir compuertas..... luego se inundara alava desde el pantano a miranda y en Zaragoza tendran que rezar!!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Change the way you think about everything

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Cita de: Valle de Olid en Jueves 17 Febrero 2005 18:12:25 PM
*1010-1008 mb
*Viento flojo (no el ventarrón de las nortadas pasadas)
*-37
*-7
*Finales de Febrero (mas Sol, mas convectividad, mas humedad, mas nieve en los montes)

Es que no me lo creo!!!

Todo bien pero han quitado la borrasca del NW y la entrada es de Norte creo . ???
¿Pasará la precipitación la Cantábrica? UMM no se, no nos ilusionemos demasiado. Es entrada de Norte y del norte para abajo a verlas venir. Esperemos que nieve en toda la meseta e interior de la Penísula pero está difícil que caiga mucho.