_ECMWF_

Visitante
Cita de: ZETA en Jueves 17 Febrero 2005 16:39:12 PM
Cita de: _ECMWF_ en Jueves 17 Febrero 2005 16:30:10 PM
Estoy con Corisa esa B en Galicia si es poco profunda es muy buena, por su futuro recorrido y porque con tanto aire frio ya acumulado del dia anterior la lia parda.

En cuanto a las cotas con las isos ...... contare lo que suele pasar en Santander.

Con una nortada como la del año pasado -38/-9 y no nevo, cayo granulada pero no nevo hasta que...... al dia siguiente el viento cambio a NE y aflojo ..... asi que

Si los modelos siguen asi con vientos calmados y traen un frente para el martes con una -35 y una -6/-7 creo que sin discusion y con un poco que durara la precipitacion en Santander nevaria, lo de cuajar es otro cantar.

A parte si ya meten la -8 en el Cantabrico si se atrevieran ya no tendria dudas en lo de cuajar, importante que los vientos sigan siendo flojos.

Estoy totalemente deacuerdo con lo que dices.

jajjaa al final con esa borrasca nos nevará con SE ¿Te imaginas?

Tampoco nos pasemos jajajaj, esta por ver si se forma esa B y muchas cosas, como siempre dias apasionantes.

La entrada fria de Enero fue muchos sitios inigualable por el frio, pero esta por la pinta que tiene deberia ser de ordago en la cuestion de precipitaciones.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
A ver SERIEDAD. NO SE HAN ACTUALIZADO LOS MODELOS DEL UKMO O BRACKNELL (son los mismos del Metooffice). Solo están actualizados en modelo Fax hasta las 84 H . Lo de la borrasca en Galicia es en el modelo de las 00H. Así que todavía sin confirmar nada de nada.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
por cierto esta actualización mejora porque baja el geopotencial un poco mas,je,je
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
ARRRGGGGG!!!

Si se cumple el GFS el lunes al medio día se pondría a nevar, los mapas son mejores que el 21 de Febrero del 96, cuando estuvo nevando 8 horas seguidas (15-20 cm), y son mejores estos!!!  :o :o :o

No tengo palabras  :-X Media España paralizada. NOs estamos acostumbrando este invierno, imaginaros estos modelos el invierno pasado o hace dos años... SOn los mejores modelos que he visto desde el 97 revisando el historial.

Quedan 100 horas!
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

seringador

**
Cumulus Húmilis
Nemo mortalium omnibus horis sapit!
Cita de: GranNevada en Jueves 17 Febrero 2005 16:42:03 PM
Estás muy cerca de mi , oladefrio  ;D

Ya verás que algo nos tocará  ;D

Deica  ;D

Si es probabel de acontecer una surpresa para nosotros!!

;D ;D 8)
" Para compreendermos a natureza, primeiro teremos de nos submeter a ela " Francis BaconPrevisão Primavera 2009
http://twitter.com/Meteoseringador  http://twitter.com/Meteoiberia 
http://blip.fm/DJMeteoseringador
Extremos 2009
Máximo: 28.1ºC (13.03.2009) Mínima : -2.6ºC (09.01.2009)
Porto

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Valle de Olid en Jueves 17 Febrero 2005 16:58:54 PM
ARRRGGGGG!!!

Si se cumple el GFS el lunes al medio día se pondría a nevar, los mapas son mejores que el 21 de Febrero del 96, cuando estuvo nevando 8 horas seguidas (15-20 cm), y son mejores estos!!!  :o :o :o

No tengo palabras  :-X Media España paralizada. NOs estamos acostumbrando este invierno, imaginaros estos modelos el invierno pasado o hace dos años... SOn los mejores modelos que he visto desde el 97 revisando el historial.

Quedan 100 horas!

Supongo que te refieres a que esta actualizado el de las 12 del mediodia, la actualizacion de las 6 de la tarde no esta aun.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Valle es buenisiimo ese mapa , no es norte claro y a Burgos le iba a fastidair un poco, pero iba a repartir nieve por todo el norte  ;D

Colega

Cb Calvus
Vaya modelitos que nos estan dando, esperemos y seguimos detenidamente lo que va pasando por que yo creo que hasta que llegue el domingo va a reventar el foro ...  ;D ;D
La vida es bella. C.Real, capital.

GranNevada

**
Cumulus Húmilis
BRAGA-PORTUGAL-200 m.snmm-1560 mm.anuales
Valle ...:

ese mapa és de las 6 h. El de las 12 aun está por salir  ;D

Saludos  ;)
Se nieva en Braga
Se no nieva en Braga

Pamplona05

Cb Incus
Una preguntilla. Al no ser norte la nieve en Pamplona sería escasa?
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.