Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4548 en: Viernes 18 Febrero 2005 18:34:23 pm »
en madrid repito:
lunes y martes sol , con quiza alguna nube aislada, si quereis os lo repito, como sois asi.

Pues a mi me da que va a estar bastante más cubierto con alguna que otra precipitación debil de vez en cuando....y........pssssse,
no me apures que esa inestabilidad todavía lia una pequeña tormentita si te descuidas.


veremos como pega el sol sobre nuestras cabeza . has visto los modelo del inm.indignante

No miro nunca el inm, pero si se que un frente cruzará toda la peninsula, y aunque quiza no llegue nubosidad activa a Madrid por culpa del Sistema Central, creo yo que nubosidad residual como mínimo debe pasar. Así que nubes y claros el Lunes mínimo diría yo.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado JANΘ

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4549 en: Viernes 18 Febrero 2005 18:34:59 pm »
PORFAVOR NO PUEDE ENTRAR EN TODO EL DIA :'( :'(.....ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER Y DECIRME COMO VA TODO...AL PODER SER LA SITUACION QUE SE ESPERA PARA OVIEDO....ENGA PORFI :-[ :-[


UN SALUDO A TOS!!!!

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4550 en: Viernes 18 Febrero 2005 18:35:38 pm »
Perdona, Sierra Urbasa, ahora sale del Ukmo la de las 12:00, no?

Igor la del UKMO es de Metoffice y es la misma que el Bracknell que ya estará actualizado enel FAX.Voy a mirar
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado Travieso astur

  • Nubecilla
  • *
  • 53
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4551 en: Viernes 18 Febrero 2005 18:38:22 pm »
PORFAVOR NO PUEDE ENTRAR EN TODO EL DIA :'( :'(.....ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER Y DECIRME COMO VA TODO...AL PODER SER LA SITUACION QUE SE ESPERA PARA OVIEDO....ENGA PORFI :-[ :-[


UN SALUDO A TOS!!!!
Hola Estrada. LA cosa sigue pintando bien pero el GFS metió desde esta mañana una borrasca que se formaría sobre la parte occidental que podría reducir el alcance de la fiesta. EL Ukmo la metía ayer en la salida de las doce de la noche pero luego la ha quitado, veremos el grefusito que nos dice en la actualización que está al caer

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4552 en: Viernes 18 Febrero 2005 18:38:48 pm »
Dónde pude estar todo de impresión es en el sur de Ciudad Real, norte de Córdoba y noreste de Jaén. En ese triángulo es donde siempre nieva cuando hay posibilidades de acerlo por muy minúsculas que sean ::)


Hola resol, pues como se de la ultima actualizacion, con baja en el centro nos vamos a forrar de nieve, madre mia  :o :o
Esta vez hay más posibilidades que otras veces...me da en la nariz que volveremos a ver toodo blanco en la meseta sur...


En mi opinion viendo los modelos el lunes por la tarde y noche ya podriamos teenr una avanzadilla con una nevadita quizás parecida  ala última que nos cayó, y el martes tiene pinta de formarse un frente y coincide nuestra zona con una de las que más descargará, el miércoles por la mañana podemos levantarnos con una buena capa...
« Última modificación: Viernes 18 Febrero 2005 18:39:14 pm por resol »
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4553 en: Viernes 18 Febrero 2005 18:39:08 pm »
Si, bueno, no me expresé bien, :) si se cumplen los modelos, hay nieve, pero no sé, me da que van a seguir una tendencia a corregirse hacia mal, pero no me hagas mucho caso, que me baso más que nada en una intuición (formada a base de decepciones, jejeje).

Vivo en Teatinos, justo al lado de Pumarín. Si no es la parte más calida de Oviedo anda cerca, suelo fijarme en las diferencias de temperatura que me marca el coche entre mi casa y el cristo, o icluso el centro, y suelen ser de 1 o 2 grados menos.

Por cierto, como siga despejado, hoy por fin el INM nos registra la primera bajo cero del año :)

Yo tambien vivo en teatinos....jajajajaja


Desconectado elguajeastur

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 125
  • Sexo: Masculino
  • Langreo (Asturias) a 214 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4554 en: Viernes 18 Febrero 2005 18:39:35 pm »
PORFAVOR NO PUEDE ENTRAR EN TODO EL DIA :'( :'(.....ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER Y DECIRME COMO VA TODO...AL PODER SER LA SITUACION QUE SE ESPERA PARA OVIEDO....ENGA PORFI :-[ :-[


UN SALUDO A TOS!!!!

POs en oviedo como aki en langreo (somos parejos en altura jeje) una neveada ganasa desde el lunes tempranito hasta el miercoles minimo , eso haciendo un analisis de los modelos todos en general. Saludos!!!!!!

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4555 en: Viernes 18 Febrero 2005 18:40:46 pm »
No está actualizado ,pero creo que no meterá ninguna borrasca por ningun lado,je,je
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado olibon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 171
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4556 en: Viernes 18 Febrero 2005 18:41:33 pm »
¿Alguién me puede explicar por qué con este mapa


apenas nos entra la -5 a 850?

 ??? ???

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4557 en: Viernes 18 Febrero 2005 18:43:06 pm »
Febrero corto con sus 28,
que si tiene más cuatro
no deja ni perro ni gato.

Este es un refrán que me acaba de contar mi padre, y que decía su abuelo, osea, mi bisabuelo.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4558 en: Viernes 18 Febrero 2005 18:44:13 pm »
PORFAVOR NO PUEDE ENTRAR EN TODO EL DIA :'( :'(.....ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER Y DECIRME COMO VA TODO...AL PODER SER LA SITUACION QUE SE ESPERA PARA OVIEDO....ENGA PORFI :-[ :-[


UN SALUDO A TOS!!!!
Hola Estrada. LA cosa sigue pintando bien pero el GFS metió desde esta mañana una borrasca que se formaría sobre la parte occidental que podría reducir el alcance de la fiesta. EL Ukmo la metía ayer en la salida de las doce de la noche pero luego la ha quitado, veremos el grefusito que nos dice en la actualización que está al caer

gfs ya actualizado con baja en el centro
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado JANΘ

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4559 en: Viernes 18 Febrero 2005 18:44:47 pm »
creo que no nos meteran ningunsa borrasca por el oeste es algo mu raro que se fome ;D ;D ;D

gracias  a los que me habeis contestado ;D ;D ;D es qeu otras veces si em ponia a leer todo pero ..........ESTA VEZ OS HABEIS PASADO MAS DE 60 PAG EN 1 DIA :D :D :D :D


UN SALUDO!!!!!

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM