Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Cita de: _MeteoAsturias_ en Sábado 19 Febrero 2005 16:04:52 PM
Se saciaron los de TVE en dar El Tiempo,eh?  El Domingo y gracias a dios que lo dieron...

Y gracias, creo que lo tienen tan claro como el inm.

Hay días en que dar una predicción es un acto de heroísmo. :P :P
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

COTA-ZERO

**
Cumulus Húmilis
Meteoadicto
  1. fersan1973@hotmail.com
Lo de TVE es una vergüenza. Parece más importante un referendum en el que no va a ir a votar ni Dios, y aunque se vote sí o no luego el gobierno va a hacer lo que le salga de los coj..., que un temporal que se avecina y que puede condicionar la vida cotidiana de la gente de gran parte del país durante los próximos días. En fin, sin comentarios que no me quiero enhervar más.
Maliaño ( Cantabria ), casi a nivel del mar

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: COTA-ZERO en Sábado 19 Febrero 2005 16:39:34 PM
Lo de TVE es una vergüenza. Parece más importante un referendum en el que no va a ir a votar ni Dios, y aunque se vote sí o no luego el gobierno va a hacer lo que le salga de los coj..., que un temporal que se avecina y que puede condicionar la vida cotidiana de la gente de gran parte del país durante los próximos días. En fin, sin comentarios que no me quiero enhervar más.

Buenas, estoy de acuerdo, lo único importante de esta vida es el amor y el tiempo ( especialmente la nieve y las tormentas ).

Un saludo.

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Cita de: MeteoCuenca en Sábado 19 Febrero 2005 16:50:27 PM

Buenas, estoy de acuerdo, lo único importante de esta vida es el amor y el tiempo ( especialmente la nieve y las tormentas ).

Un saludo.

Y el dinero, el sexo sin amor, el sexo con amor, la Play 2

;D
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: gora Elurra en Sábado 19 Febrero 2005 17:05:03 PM
Cita de: MeteoCuenca en Sábado 19 Febrero 2005 16:50:27 PM

Un saludo.

Y el dinero, el sexo sin amor, el sexo con amor, la Play 2

;D

Me olvidaba la salud y los bocadillos de nocilla, qué despiste.

Un saludo

hibernio

*
Nubecilla
Sigüenza (Gu-España), 1000 msm

Lo que se va a votar el domingo te va a condicionar la vida contidiana DURANTE BASTANTE MÁS que los próximos días. Anonadado me has dejado  :o :o :o

Karm

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Alucinante lo de TVE, vergonzoso >:(, pero ya no sorprende, siempre hacen lo mismo en estas situaciones >:(

Alguien sabe si sucede algo similar en otro pais europeo? me refiero a si por ahi tambien la televisión pública, que como su nombre indica es un servicio público, escurre el bulto para no mojarse?

Por cierto, la chica del tiempo del mediodía era nueva,no?

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Preciosa la imagen de media mañana, con los núcleos frente a las costas de Cantabria y el País Vasco, y la masa más compacta a las puertas de las costas gallegas

http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Una preciosidad de imagen, se ve toda la masa de aire frio a punto de entrar

Salu2
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Gredos sur en Sábado 19 Febrero 2005 17:29:03 PM
Preciosa la imagen de media mañana, con los núcleos frente a las costas de Cantabria y el País Vasco, y la masa más compacta a las puertas de las costas gallegas

Desde luego que es preciosa!

Por aqui la vamos a recibir bien frios, porque tenemos 4,8º ya a estas horas.

Mañana podremos acumular buenos espesores. ::)

noalese

*
Sol
vorrei la neve anche a barcellona
te contesto yo como buen italiano te aseguro que en italia el espacio meteo en la tele es  penoso y ademas  muy a menudo ampifican los efectos para tener mas audiencia o por lo contrario dan datos que no son reales ::)
es patetico , aqui en españa lo teneis mucho mejor y un  apunte especial al meteocat catalan donde dedican muchos minutos y  no se limitan a meter un sol o una nube en el mapa sino que acompañan todo con excelentes esplicaciones
saludos de sabadell

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Pues acabo de ver el tiempo en al canal meteo, que ya se que tambien falla un poquito, y en la prevision a varios dias se han mojado y han dado nevadas por casi toda la peninsula, sobretodo en la meseta norte y descenso de temperaturas durante todos los dias hasta el jueves ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)