Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
La última actualización del UKMO me ha decepcionado. Mantienen el escaso frío a 850 que teníamos, pero disminuye bastante el frío en altura, ya apenas nos entra la -34
Pamplona, 445 m.s.n.m

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: corisa en Sábado 19 Febrero 2005 18:53:12 PM
Me gusta el UKMO ya no se ven vientos calidos ni borrascas fantasma que estropearian la bonita ola de frio,je,je

Vaya, este mensaje se entiende mejor que el que has puesto esta madrugada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Aegis

Cb Incus
Impresionante el modelo griego!!!  :o :o

lástima que tenga poca fiabilidad...

Pamplona, 445 m.s.n.m

Mammatus

Visitante
Cita de: Môr Cylch en Sábado 19 Febrero 2005 21:21:04 PM
Cita de: corisa en Sábado 19 Febrero 2005 18:53:12 PM
Me gusta el UKMO ya no se ven vientos calidos ni borrascas fantasma que estropearian la bonita ola de frio,je,je

Vaya, este mensaje se entiende mejor que el que has puesto esta madrugada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues me dà a mi que Borrasca FANTASMA, y además viene asustando... :-\

;D

A ver si Sierra Urbasa (experto en entradas del norte según el) da una explicación a la formación de esa baja...

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
CitarOjalá, ese mapa viene muy bien aquí...

Pd: por cierto, un pregunta: ¿Por qué siempre escribes mal Galicia y pones Galiza?

No esta mal escrito, en el idioma gallego todas las palabras acabas en  -cia se escriben za , la actual normativa tambien lo permite, y la evolcion de la palabra normal seria en Galiza, aunque con la influencia de los supersetractos(influencias de otros idiomas despues de la romanizacion)castellanos evoluciono hacia Galicia, es como catalunya-Cataluña Vascongadas-Euskadi(de esta ultima no estoy seguro).Espero que la hayas entendido. Y animo con eses modelos.Salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

GranNevada

**
Cumulus Húmilis
BRAGA-PORTUGAL-200 m.snmm-1560 mm.anuales
Hey , Gallego :

la -6 ? Bueno demás . NO TE FIES !!!

Hoy hé ido al Parque Nacional Peneda-Gerês y el panorama era desolador - todo lo que debia ser verde estaba amarillo  :o :o :o

Falta de lluvia ................ que venga DEPRISA que la situación comienza a ser ALARMANTE  >:( :'(

SALUDOS  ;)
Se nieva en Braga
Se no nieva en Braga

GranNevada

**
Cumulus Húmilis
BRAGA-PORTUGAL-200 m.snmm-1560 mm.anuales
Y hé visto TRÉS incendios ........ en FEBRERO  :o :o :o >:( >:( >:(

QUE LLUEVA YA !
Se nieva en Braga
Se no nieva en Braga

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Por favor, ¿alguien me podría decir lo que ha puesto el pronóstico del tiempo de las 22:00de TVE para la zona de León? ¿y si sólo ha ha dado el pronóstico para mañana o también para próximos días?

Gracias.

Riofrío (León) 950 - 960 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
bueno por fin pude entrar  

Los de tv3 dan chubascos aislados en catalunya preferentemente provincias de girona barcelona a 300 metros y pudiendo bajar a 0 metros.
Nada cosas anecdoticas por lo que dicen,hoy alguna sorpresa alguna nevada que a dejado los tejados blancos a 500 metros en el NE de la provincia de girona y a 200 metros en la misma zona han visto agua nieve como dicen es fruto de la inestabilidad que esta entrando y que mañana por la tarde se acentuara pero sin esperar nada del otro mundo salvo en el pirineo en la cara norte.
En mi zona de momento tenemos temperaturas mas altas a estas horas en comparacion a los ultimos dias 5°C.
me voy pa cama y haber si mañana los animos y el tiempo nos anima un poco mas.
Buenas noches a todos  
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

carama

**
Cumulus Húmilis
El cerebro nos domina
Cita de: Leónnieve en Sábado 19 Febrero 2005 22:14:00 PM
Por favor, ¿alguien me podría decir lo que ha puesto el pronóstico del tiempo de las 22:00de TVE para la zona de León? ¿y si sólo ha ha dado el pronóstico para mañana o también para próximos días?

Gracias.

Riofrío (León) 950 - 960 msnm

Lo han puesto un poco más duro que estas tarde y se han dignado a dar el timepo apra mañana domingo y para el lunes. CREO que la primera vez que veo una previsión de 2 días, ni uno ni tres.
Respecto a la previsión, lluvias y nieve los dos días en el tercio norte, con alguna granizada. Quizá se extiendan los chubascos a toda la mitad norte en forma de nieve, pero más debilmente. bajada dtemperaturas, en especial el lunes.
Han puesto más simbolos de lluvia que a la mañana. Pero no han remarcado ni fuertes nevadas ni nada por el estilo.
Sur de Burgos - 862 m

Onuba

Visitante
Cita de: Mammatus © en Sábado 19 Febrero 2005 21:24:06 PM
A ver si Sierra Urbasa (experto en entradas del norte según el) da una explicación a la formación de esa baja...

;D

atmos

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
  1. fugarma@hotmail.com
 Atentos al GFS que ya ha actualizado72h.
Un saludo.
http://www.wetterzentrale.de/pics/satloopu.gif

Marino              Ordiales (365msnm)          ASTURIAS