oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
Hay que tener en cuenta que es muy probable que los modelos esten siendo algo conservadores en cuanto a la posibilidad de frio aobre todo a 850, ahora bien con un vistazo rapido es facil deducir que la situación es inmejorable, el pasillo por el que circulan los vientos es espectacular y encima al final pillan recorrido maritimo en el atlantico norte.
Es posible que no nieve con -5 en zonas bajas, pero lo hará y en abundancia con temperaturas de alrededor de 0 grados.  ;)

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Cita de: ¢µmµl©n¥mßus en Domingo 20 Febrero 2005 00:04:05 AM
De momento con eso en Madrid tendríamos cerca de 30 litros con 3 maravillosos grados  :-\. Quien lo iba a decir, al final falla el frio, como siempre...

Hay tienes los 3 graditos.

http://www.weatherunderground.com/global/stations/08221.html

Aunque esta muy dudoso el frio, mira la brutalidad q mete para León me extraña q no baje más hacia el centro.

http://www.weatherunderground.com/global/stations/08055.html

Copon

**
Cumulus Húmilis
Y después circulación zonal a latitudes bajas y una borrasca tras otra  ;D

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En castilla y leon no habra problemas para que nieve de lo lindo el martes, otra cosa es en madrid, aunque yo creo que acabara nevando tambien.
Donde vamos a estar al limite es en logroño, creo que el lunes nevara, pero el martes llovera, la borrasca que ya casi al 90%se formara hara subir la temperatura 3-4º, lo suficiente para que caiga aguanieve o lluvia solo aunque todo puede pasar; eso si a partir de 600 metros el martes en el norte-noroeste puede ser la bomba.
Logroño: 390 metros de altitud

Pepe Palacio

Supercélula
De momento con eso en Madrid tendríamos cerca de 30 litros con 3 maravillosos grados  :-\. Quien lo iba a decir, al final falla el frio, como siempre...
ya sabes + preci = - frío, el día que tengamos + preci y + frío nos toca la lotería

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: leonsnow en Domingo 20 Febrero 2005 00:12:13 AM

Hay tienes los 3 graditos.

http://www.weatherunderground.com/global/stations/08221.html

jeje aquí estoy yo el primero  ;D

Pepe Palacio

Supercélula
estos altoestratos a unos 5000-6000 m estan engañando a todos los sat

Pepe Palacio

Supercélula

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Cita de: ebro en Domingo 20 Febrero 2005 00:22:54 AM
En castilla y leon no habra problemas para que nieve de lo lindo el martes, otra cosa es en madrid, aunque yo creo que acabara nevando tambien.
Donde vamos a estar al limite es en logroño, creo que el lunes nevara, pero el martes llovera, la borrasca que ya casi al 90%se formara hara subir la temperatura 3-4º, lo suficiente para que caiga aguanieve o lluvia solo aunque todo puede pasar; eso si a partir de 600 metros el martes en el norte-noroeste puede ser la bomba.

Eso de la borrasca "fantasma" que se forma en el NW, no es algo que este asegurado 100%, es algo que aparece en algunas actualizaciones y desaparece en las siguiente, la situacion solo es prevesible hasta el martes a partir de ahi.........

COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
En la última actualización del HIRLAM nos mete la "baja" el martes a mediodía en el NW  :-\

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
manda huevos acaba decir radio nacional de españa que nieve una ola de frio pero que no iba a ser tanto como las anteriores que seria mas suave
los unicos equivocados debemos ver los del foro xq yo veo que va a ser mucho mas caotico que en las anteriores xq en las anteriores la nieve caia o en vitoria o burgos y leon y con esta seria toda la mitad norte sere yo el que esta equivocado ???
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: puce en Domingo 20 Febrero 2005 01:08:21 AM
manda huevos acaba decir radio nacional de españa que nieve una ola de frio pero que no iba a ser tanto como las anteriores que seria mas suave
los unicos equivocados debemos ver los del foro xq yo veo que va a ser mucho mas caotico que en las anteriores xq en las anteriores la nieve caia o en vitoria o burgos y leon y con esta seria toda la mitad norte sere yo el que esta equivocado ???

Tranquilo que como sigan subiendo las isos de caos nada  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...