Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Cita de: Escandinavo en Miércoles 23 Febrero 2005 20:09:38 PM
ENHORABUENA A LOS QUE OS HA NEVADO!!!

Ávila, Segovia, Madrid.... bueno bueno ya habéis tenido nieve!!

A ver si se da eso de frío por wl norte y mucha lluvia por el sur y todos felices, por ahora todo apunta que sí.

Hombre, la lluvia parece que la tenemos garantizada. Lo que nos gustaría es la nevadorra correspondiente, que todos somos hijos del señor. Y aquí en la meseta manchega no es tan complicado como en Andalucía occidental, que también se la merecen caramba. ;) ;)
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

olibon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Sí,pero el UKMO también mete bastante precipitación para el lunes

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: Febrerodel83 en Miércoles 23 Febrero 2005 21:22:10 PM
Cita de: Escandinavo en Miércoles 23 Febrero 2005 20:09:38 PM
ENHORABUENA A LOS QUE OS HA NEVADO!!!

Ávila, Segovia, Madrid.... bueno bueno ya habéis tenido nieve!!

A ver si se da eso de frío por wl norte y mucha lluvia por el sur y todos felices, por ahora todo apunta que sí.

Hombre, la lluvia parece que la tenemos garantizada. Lo que nos gustaría es la nevadorra correspondiente, que todos somos hijos del señor. Y aquí en la meseta manchega no es tan complicado como en Andalucía occidental, que también se la merecen caramba. ;) ;)

Vamos, que somos los únicos que quedan por salir en el telediario con calles y carreterras cortadas.  ;D ;D ;D

olibon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Frio polar en Miércoles 23 Febrero 2005 21:09:41 PM
Hola ya veo que todos podeis disfrutar de la nieve,para los mas entendidos que veis desde hoy hasta el lunes para la coruña no soy de coruña ciudad soy de un pueblo que esta a 105msnm.

Puede haber sorpresas aqui??

Quiero que nieve!!!! :'( :'( :'(

No soy entendido,pero las isos no son muy favorables para que las precipitaciones que podéis tener el viernes y sábado sean en forma de nieve a cotas tan bajas.Los cálculos más optimistas darían nieve en torno a 400 m.

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
si pero la temperatura minima en yahoo esta prevista de 1 grado y con eso ya podria nevar cuando pone para coruña 1 aqui son 0 o -1 siempre y cuando precipite seria nieve,no?

Esa temperatura tambien esta en el canal interactivo meteo de digital+

Un saludo.  

COTA-ZERO

**
Cumulus Húmilis
Meteoadicto
  1. fersan1973@hotmail.com
Cita de: Frio polar en Miércoles 23 Febrero 2005 21:41:51 PM
si pero la temperatura minima en yahoo esta prevista de 1 grado y con eso ya podria nevar cuando pone para coruña 1 aqui son 0 o -1 siempre y cuando precipite seria nieve,no?

Un saludo.  

No te fíes mucho de esas previsiones de tª. Sulen fallar mucho. Yo creo que las ponen a boleo.
Maliaño ( Cantabria ), casi a nivel del mar

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: COTA-ZERO en Miércoles 23 Febrero 2005 21:45:23 PM

Un saludo.  

No te fíes mucho de esas previsiones de tª. Sulen fallar mucho. Yo creo que las ponen a boleo.

Exacto, ni un pelo te fies.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Madre mía, estoy viendo el tiempo de yahoo para Pamplona y ES DE VERGUENZA

chaparrones, chaparrones y mas chaparrones, y más calor, venga 13º de maxima 10 º de máxima 11 º de máxima

dios mio....me da vergueza solo de verlo
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo

Un saludo.  

no te fies de yahoo!! en Vigo nos ponen -3º la noche del jueves al viernes, vengaaaaaaaaaa no se lo creen ni ellos. Y luego ponen no se cuantos días con -1º de noche y lluvia, juas solo faltaba que ahora hubiera lluvia engelante, de todo menos nevar, jeje.
Saludos
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Citarsi pero la temperatura minima en yahoo esta prevista de 1 grado y con eso ya podria nevar cuando pone para coruña 1 aqui son 0 o -1 siempre y cuando precipite seria nieve,no?

Un saludo.  

La pagina de yahoo tiene la misma fiabilidad que Don Manuel Fraga Iribarne prometiendo cosas.....Aunque nos descarto que debido a que esta todo despejado caiga una heladita y se que en esa temperatura, lluvia lo veo dificl, tengo 3.4ºC ahora mismo aqui ayer nos quedamos a -1ºC lleva desde ayer por la mañana sin caer una gota , no quiero se aguafiestas Frio polar pero mejor que casi nos despidamos hasta el año que viene....no obstante aun nos queda una quincena de Marzo que al parecer tiene buena pinta.Salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
 ;D ;D ;D ;D de acuerdo decirme una pagina donde fiarme, tal vez de la de terra bueno no se.

En cual puedo consutar???

Podeis ver las temperaturas que tengo yo en mi estacion pinchar abajo en wunderground y vais a la estacion de Miño.

Un saludo.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: HacKmoLa! en Miércoles 23 Febrero 2005 21:56:06 PM
Citarsi pero la temperatura minima en yahoo esta prevista de 1 grado y con eso ya podria nevar cuando pone para coruña 1 aqui son 0 o -1 siempre y cuando precipite seria nieve,no?

Un saludo.  

La pagina de yahoo tiene la misma fiabilidad que Don Manuel Fraga Iribarne prometiendo cosas.....Aunque nos descarto que debido a que esta todo despejado caiga una heladita y se que en esa temperatura, lluvia lo veo dificl, tengo 3.4ºC ahora mismo aqui ayer nos quedamos a -1ºC lleva desde ayer por la mañana sin caer una gota , no quiero se aguafiestas Frio polar pero mejor que casi nos despidamos hasta el año que viene....no obstante aun nos queda una quincena de Marzo que al parecer tiene buena pinta.Salu2

¿Utiliza condón Yahoo?

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Es la de la xunta, tiene una fiabilidad impresionante.Salu2

http://www.siam-cma.org/meteoroloxia/

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009