ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Buen resumen de la situacion de los modelos, Flo.

Efectivamente, el GME y el GEM en su salida de las 00 de hoy siguen insistiendo en la precipitación, asi como el JMA, que es el mas optimista en preci, aunque su ultima salida ha sido ayer a las 12.

Luego el NOGAPS es el mas pesimista, y el GFS, que ayer a las 18 quitaba practicamente toda la precipitacion, hoy vuelve a ponerla aunque parece que pronostica su paso mas al sur, con lo que el centro podria quedarse sin nada.

A ver que pasa con el GFS a las 06z...

El frio, sí que parece que no nos lo quita casi ningun modelo, ya que vartios siguen poniendo la lengua de -10 e incluso de menos.

Lo extraño es que los medios no esten avisando de nada. Como la gente se confie y salga masivamente a la carretera puede haber problemas.

Veremos.

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA

rainer

**
Cumulus Húmilis
las Matas (Madrid) 750 + o - ya nevara....¡¡¡¡
Cita de: Flo en Viernes 25 Febrero 2005 09:41:57 AM
Cita de: OnubaS en Viernes 25 Febrero 2005 09:29:35 AM
Cita de: corisa en Viernes 25 Febrero 2005 09:16:25 AM
No sé donde andará Fobos y sus ábregos que siempre que habla viene una nortada gorda!!

Corisa, estoy de acuerdo contigo en que Fobos es un borde, pero solo desea una cosa que deseamos mucha gente. Que vengan lluvias para el sur de España. A este ritmo, esto va a ser un desastre en el campo de grandes proporciones, poniendo en peligro los puestos de trabajo de miles de personas. En este invierno ya se ha tenido un buen número de entradas frías, siberianas, nortadas y creo que ya es suficiente, porque aparte de la sequía, las heladas solo han hecho empeorar la situación.

Perdonad que os lo diga, pero estáis obsesionados con el frío y la nieve  :-\ Solo queréis más y más y más..... y no os fijáis de los grandes perjuicios que tiene.

Saludos

La verdad es que estoy contigo, ahora mismo necesitamos urgente precipitacion por el centro y sur, este de la peninsula, por que sino los campos, me parece que este año va a ser muy jodido.

;)

qué tal Flo, yo el FAX no lo suelo ver mucho pero ¿estás seguro que esta actualizado? la verdad que sería la leche....Yo creo que una borrasca entrando por el sur a la zona centro nos va a afectar seguro, ningún modelo nos deja la precipitación muy lejos por lo que ligeros cambios y tendremos bien de preci....

kdlang

*
Sol
  1. jmeral@hotmail.com
Esperemos que se cumplan esas precipitaciones porque efectivamente falta hacen.
Eugenia de Montijo (Madrid - Carabanchel)

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Cita de: ANTONIO M en Viernes 25 Febrero 2005 09:46:01 AM

Efectivamente, el GME y el GEM en su salida de las 00 de hoy siguen insistiendo en la precipitación, asi como el JMA, que es el mas optimista en preci, aunque su ultima salida ha sido ayer a als 12.

Luego el NOGAPS es el mas pesimista, y el GFS, que ayer a las 18 quitaba practicamente toda la precipitacion, hoy vuelve a ponerla aunque parece que pronostica su paso mas al sur, con lo que el centro podria quedarse sin nada.

El frio, sí que parece que no nos lo quita casi ningun modelo, ya que vartios siguen poniendo la lengua de -10 e incluso de menos.

Lo extraño es que los medios no esten avisando de nada. Como la gente se confie y salga masivamente a la carretera puede haber problemas.

Veremos.

hola antonio ,el CEAMET decia ayer eso que hasta el sabado todos los modelos hay que cojerlos con pinzas ;)que era una situacion muy anomala

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
El FAX no esta actualizado
Respecto a lo del frio, el invierno son 3 meses, y en esos meses lo que voy a pedir  es frio y agradecere todo lo que venga. Ademas, este año esta haciendo el frio que no hace otros años

kdlang

*
Sol
  1. jmeral@hotmail.com
Cita de: ANTONIO M en Viernes 25 Febrero 2005 09:46:01 AM

Efectivamente, el GME y el GEM en su salida de las 00 de hoy siguen insistiendo en la precipitación, asi como el JMA, que es el mas optimista en preci, aunque su ultima salida ha sido ayer a las 12.

Veremos.

A eso me referia antes con lo del tiempo que dan por la TV, que no estan avisando de esas precipitaciones y frio que anuncian los mapas.
Y como bien dices Antonio, como se cumplan y la gente salga bastante este finde la cosa puede estar fina luego.
Eugenia de Montijo (Madrid - Carabanchel)

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Bueno amigos,para hoy se esperan recipitaciones de nieve a cotas bajas,me podeis indicar para k hora está prevista la entrada de nubosidad cara el interior de galicia¿gracias a tods en este momente en A Estrada -1º y casi todo despejado

Aegis

Cb Incus
No me gustaría ser mendigo el lunes...  ::)

Pamplona, 445 m.s.n.m

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Aegis en Viernes 25 Febrero 2005 10:03:43 AM
No me gustaría ser mendigo el lunes...  ::)

Impresionante, si lo ponen los del ukmo que son bastante racanos.....ya vereis
Otro mapa que me guardo. Es que son historicos

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Jo Antonio, no los conoces?. Todos los de difusion nacional son los mas conservadores, y como mucho avisan con dos dias, ademas, anoche, igual que hace una semana, que dijo lo mismo para ahora, Vi a Maldonado muy preocupado por la falta de lluvias, por eso, digamos "obsesionado con eso de la boirrasca, y digamos que pensando, que lo del frio del lunes, ya lo dire mañana.
Los autonomicos, se arriesgan mas para competir, y como hoy todos tiran de modelos...........

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Y a todo esto..... CentroEuropa ya vive??????? porque ahi si que no tienen tregua......  :o :o :o :o

Que barbaridad.....
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito: