Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (JUNIO-2005)

Iniciado por Gluón, Jueves 20 Febrero 2003 12:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Colega

Cb Calvus
Buenos dias a todos, pero no por los modelos, parece que seguiremos con esta calor sofocante y no parece que nos venga nada muy reseñable para los proximos dias.

Calor y calor,  >:( :P
La vida es bella. C.Real, capital.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
me parece a mi que vamos a tener sol hasta para aburrirnos,haber si para el 14 parece que puede caer algo el la mitad norte ,pero como siempre pasa el la proxima actualizacion tambien pondra sol
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

meteochiri

*
Nubecilla
O lo controlamos o nos invadirá, yo estoy en ello

Tifon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Hola, los modelos siguen dando una situación muy aburrida, es cierto que la situación que toma el anticiclón puede hacer que tengamos sorpresas, pero hoy por hoy sólo se ve estabilidad atmosférica y seguramente una bajada ligera de los termometros a lo largo de esta semana. Tal vez para el próximo fin de semana se puedan producir tormentas por la tarde. Sólo tal vez.

Saludos.
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Dejad de lado los modelos, no os calentéis la cabeza.

Lo que vale es el cielo. Yo actualmente miro y veo todo el cielo raso totalmente, y plomizo, con mucha calima, hasta que se pierde en el horizonte. Recorres 200 km por carretera y la situación es exactamente la misma... Hay un radio de 500 km que abraza toda la Península a excepción del tercio norte en inmediaciones, donde lo que predomina es este tipo de cielo.

Además tiene una solidez tremenda. Solo con mirar al cielo podemos leer el mensaje: "de aquí no me muevo por varias semanas".

Y salvo casos puntuales y por breves momentos, tened garantizado que va a cumplir su palabra  :-\.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: ReWeNc en Lunes 06 Junio 2005 13:45:21 PM

Lo que vale es el cielo. Yo actualmente miro y veo todo el cielo raso totalmente, y plomizo, con mucha calima, hasta que se pierde en el horizonte. Recorres 200 km por carretera y la situación es exactamente la misma... Hay un radio de 500 km que abraza toda la Península a excepción del tercio norte en inmediaciones, donde lo que predomina es este tipo de cielo.

Además tiene una solidez tremenda. Solo con mirar al cielo podemos leer el mensaje: "de aquí no me muevo por varias semanas".

Y salvo casos puntuales y por breves momentos, tened garantizado que va a cumplir su palabra  :-\.

Exactamente opionas lo mismo que yo....por desgracia, pero es asi.

El anticiclon está inamovible de donde esta ahora y poarece que quiere seguir ahi durante dias y dias........asi que acaberos aburriendonos de esta situacion :( :'(

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: meteoLeonés en Lunes 06 Junio 2005 16:37:34 PM
Cita de: ReWeNc en Lunes 06 Junio 2005 13:45:21 PM

Exactamente opionas lo mismo que yo....por desgracia, pero es asi.

El anticiclon está inamovible de donde esta ahora y poarece que quiere seguir ahi durante dias y dias........asi que acaberos aburriendonos de esta situacion :( :'(

Pues cerramos el topic y y'astá hasta que alguien diga como en las cacerías de conejos:¡¡Por allí, por allí, algo se ha movido por allí, disparad...! ;D
:P
:'(

Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
De momento "algo se ha movido" y es el viento, que esta tarde sopla más del sur......Ya he inaugurado las "siestas con ventilador".....Por algo se empieza ::)
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Este verano promete ser terrorifico, de momento ya tenemos las medias de julio y agosto un mes antes, que depresionnnnnnnn  >:(

isotacas

Visitante
Cita de: Jorge S en Lunes 06 Junio 2005 20:41:29 PM
Este verano promete ser terrorifico, de momento ya tenemos las medias de julio y agosto un mes antes, que depresionnnnnnnn  >:(

Tranquilo chavalote, a fin de cuentas esto es otro más de la meteo. No todo van a ser tormentas, lluvias, nevadas y heladas..........

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Cita de: isotacas en Lunes 06 Junio 2005 20:47:13 PM
Cita de: Jorge S en Lunes 06 Junio 2005 20:41:29 PM
Este verano promete ser terrorifico, de momento ya tenemos las medias de julio y agosto un mes antes, que depresionnnnnnnn >:(

Tranquilo chavalote, a fin de cuentas esto es otro más de la meteo. No todo van a ser tormentas, lluvias, nevadas y heladas..........

Bueno bueno y me diras que te gusta y todo.....

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Ni se actualiza hoy el puto GFS de todas formas para que?
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón