Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 26 Febrero 2005 22:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
esto ha petao, o estais todos comiendo??? 8ºC y bajando. empieza a soplar nuestro querido cierzo. >:( >:(

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

el sol

Visitante
 ;D ;D ;D ;D ;D                                                                                                                                      

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Pues pensé que iba a estar un pelín mas frío el Cantábrico, pero bueno.... Es una pasada lo de los modelos, siguen metiendo nortadas y NE hasta el infinito y mas allá. Estoy difrutando mucho este invierno, a pesar de que aqui no es que se prodiguen las nevadas... No te preocupes Pinsapo, ya verás como en primavera se restablece la circulación zonal y con creces!!! Deja que haga frío ahora en invierno, jeje. No creo que nos enfretemos a una situación catastrófica ni nada parecido....Ademas, nos lo merecíamos, despues de ese horrible enero anticiclónico que hemos tenido. Que pesadilla! Por cierto, casi ya no me acuerdo de esos días, me parecen tan lejanos viendo el tiempo que estamos teniendo las últimas semanas....
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

el sol

Visitante
 :-X :-X :-X :D                                                                                                                                                                        

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
El Sol buen mapa, pero no crees que está cayendo muy poca agua?? Llevamos a penas unos 5 litrillos. Y por ahora no veo que esto vaya a mejor. Como lo ves tu?
Yo estoy ahora mismo un poco pesimista.

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
12.5ºC es habitual para está epoca por aqui?no deberian ser 14ºC?salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

[size=15]EL EFECTO FOBOS[/size][/color]
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Cita de: HacKmoLa! en Domingo 27 Febrero 2005 16:16:13 PM
12.5ºC es habitual para está epoca por aqui?no deberian ser 14ºC?salu2
Meteogalicia da una temperatura de 12º y sí que me parece más baja que otros años.

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Publicado por: treboada
CitarMeteogalicia da una temperatura de 12º y sí que me parece más baja que otros años.

Sabes si puedo encontrar datos historicos sobre la temp del mar en nuestras cosas?Salu2 paisano

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
La verdad que pinsapo tiene razon,estamos ante la entrada de una era miniglaciar como la del siglo XVIII que llego a helar el tamesis?o simplemente es el invierno mas catastrofico en muchos años,porque este invierno pasara ala historia por ser el mas frio,y el mas seco en muchisimos años.Y los modelos no cambian,menudo asco.Haber si el señor sol nos demuestra que el martes,ya es marzo,no 10 de enero,aunque me temo que no.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Jeje algunos no se dan cuenta que hasta el 21 de Marzo estamos en invierno pero bueno

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Claro que si es invierno hasta el 21 de marzo,pero un invierno es España no se caracteriza por lo que estamos sufriendo este año.H habido años que ha habido alguna entrada fria del norte o noreste,pero este año creo que esta es la 4ª y normal,por muy apasionante que sea,no es,por eso creo que estamos ante un cambio global.Tambien ha habido nevadas historicas en oriente proximo,kazajstan,persia,etc.Algo esta pasando.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.